nota: cabras, subí y eso que han pasado sólo diez días aprox. desde que subí el 19. Ámenme. Por cieeerto, subí una nueva historia, es con ashton. si quieren pásense y me dicen si está bacán y si no lo está... igual díganlo.
eso,, chao. las quiero❤😊😊✌
//
Alrededor de una hora he estado buscando mi casa. Y aún no la encuentro.
Dios, qué estúpida era.
Yo siempre pensé que era algo ingenua y un poco patética. Pero realmente era estúpida y muy patética.
Me deje llevar por un estúpido adolescente y miren me. Luego de conocerlo desde hace dos semanas, ya había vendido droga por él.
Seguí buscando, pero jamás encontré mi casa. Estaba demasiado alejada del lugar.
—¿Buscas algo?— preguntó él detrás de mí.
Dios, sinceramente hubiese preferido que fuese cualquier persona menos él. Pero no quería decírselo. A pesar de todo, seguía siendo algo tímida, en algunos aspectos. }
— No.— susurré. Seguí caminando. Él me siguió.
— ¿Te llevo a tu casa?— preguntó.
— No, gracias.— susurré.
Él no podía verme la cara, gracias a dios. Posiblemente lucía temerosa y frustrada.
— Vamos, jamás llegarás a tu casa.
Me volteé, enojada.
—¡Maldición! ¿Por qué no te vas? ¡Déjame tranquila!—grité y rápidamente me tapé mi boca. Jamás le había gritado a alguien así. Yo era tranquila, pero no me gustaba la gente. Quizá por eso me molestaba tanto la insistencia de Luke.
— ¡Porque me importas!—gritó él.
A pesar de estar tan cerca, nos seguíamos gritando.
—¿Y por qué? Ni siquiera nos conocemos bien, ni amigos somos. Sólo nos conocemos desde hace dos semanas. —grité. Seguía irritada.
—¡Porque me gustas, maldición!—gritó.
Y al parecer, eso hizo que yo me tranquilizara. Es mas, me puse roja y me cohibí.
— ¿Te llevo a casa?—preguntó susurrando, como si jamás hubiese dicho lo anterior.
Tan sólo asentí.
Qué mentiroso era. Yo jamás le gustaría. Él era un mentiroso, y lo hizo tan sólo porque le hice el favor de la droga.
Pero aún así debía irme a casa. Y él siempre me llevaba.