Lunes. Maldito lunes.
Me levanté perezosa. Caminé hacia el baño y me quité el pijama. Me bañe tranquilamente, y luego salí para poder cambiarme.
No era una chica extravagante. Nunca lo fui. Jamás lo seré.
Simples pantalones negros, y una remera cualquiera.
Tome mi mochila y baje a desayunar.
Adiós cariño.-dijo mamá desde la otra sala.
Nos vemos luego.-dijo ahora, mi padre. Yo asiento, aunque ellos no puedan verme. Muerdo la galleta y sigo con lo mío.
Sola. En la mañana. A cualquier hora. Siempre.
Salgo de física. Me dirijo a cualquier lugar, donde pueda pasar el rato.
No hay lugar adecuado, donde me sienta cómoda. O en realidad está todo repleto de gente.
Ya qué no hay de otra opción, me decido, y voy a la cafetería por algo.
Se me eriza la piel y abro mis ojos al ver al teñido, el chico que venía con el cual que me miro mucho. El chico que vi en mí aburrido sábado pasado.
Por suerte él jamás notara mi existencia. Como nadie de aquí. Y eso es bueno.
Pero a su lado está el chico “alto y del pircing” y justo mirándome.
Me mira sin expresión. Pero luego cambia. Frunce el ceño. Oh no, me recordó. Me asusto y salgo corriendo de ahí.
Trágame tierra.
//.
N/A: Si, deberían golpearme. Lo sé.
Bueno diré tan sólo dos cosas:
- Capítulo dedicado a: KaryEG, Feliz cumpleaños atrasado, cariño. Aquí tienes tu regalo.
- Perdón por no subir, pero desde ahora – lo prometo – subiré muy seguido.
¿votos o comentarios? Me hacen una persona feliz.
¿Me siguen? sigo de vuelta.
DKLJLKJKLJKDLJKDJKLDJKLDJD
-Whomakemecry xx.