22.

119 14 2
                                    

hola este capitulo no es largo pero me gustó mucho

prometo subir el lunes

no sé qué más decir (?) espero que les guste 

//

   —¿Podrías quedarte? —preguntó.

  — No creo que sea buena idea.— respondí.

  — ¡Por favor! ¡No haré nada malo! ¡Lo prometo!— gritó  con un puchero.

Tan sólo asentí.

El se había recostado y yo lentamente me senté a su lado.

  —  Recuéstate, sólo si quieres.

Suspiré y me recosté. Parecía estatua. Él se acercó y todo fue tan raro. Me sentía nerviosa. Él lucía tan sereno y me gustaba. Pero también me gusta el Luke normal. En realidad son iguales pero diferentes. Era difícil. Él también lucía desorientado.

Y yo estaba a punto de morir porque él me estaba acariciando la mejilla.

— ¿Tú... estás uhm, drogado o algo así?— pregunté pero no respondió. 

Me siguió acariciando. Luego él dejó de hacerlo para tomar mi mano.

  — Eres tan hermosa, en todos los aspectos y no te das cuenta.—me dijo, sonriendo.

  Odiaba eso... me daba esperanzas y sabía que eso no pasaría. ¿Desde cuando pasó esto? Realmente no podía estar pasando. Me estaba gustando mucho. Y él sólo jugaba.

— Y t-tú... tú estás tan drogado que realmente no tas cuenta de los que dices.—susurré, quizás triste.  

Pero él ya había cerrado sus ojos y quizá estaba dormido. 


What I like about you //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora