Cuando volví a la realidad todo lo que supuestamente conocía ahora estaba en duda, acerca de mi secta, de mi hermano, de Rohan, de mis amigos. Pero sobre todo de Ruohan, ese sentimiento cuando estaba escuchando lo que decía Ruohan, lo que yo mimo decía no tenía sentido, nada de lo que ambos hablábamos tenía sentido. Dianxia necesito ayuda, pero no tengo idea de en dónde buscarla.
— ¿Qiren estas bien?, vamos háblame ¿sí?, blanquito. — Ruohan estaba sacudiéndome ligeramente mientras me miraba preocupado.
— Estoy bien, podrías dejarme a solas un momento Ruohan, necesito pensar y ordenar lo que sucede en mi mente, y después necesito conversar contigo, si estás de acuerdo claro. — Dije mientras cerraba de nuevo los ojos, en este momento no quería ver a Ruohan, no quería ver sus ojos color ámbar y recordar todo lo que sucedió o bueno lo que recuerdo.
— Claro, yo volveré en unas horas. — Dijo mientras salía del cuarto.
— Ruohan. — Lo llamé justo cuando estaba por cerrar la puerta. — No le des el hierro yin a tu padre y no lo vuelvas a tocar, solo guárdalo quieres. No lo toques por favor.
Tardó un momento en responder. — Tranquilo yo lo guardaré, descansa blanquito. — Dijo mientras esta vez si cerraba la puerta.
Me levanté de mi cama y fui a coger un libro, empecé a escribir todo lo que recordaba, algunas cosas eran sobre mi hermano y su esposa, otras sobre algunas cacerías en las que había estado con Ruohan, y muchísimas conversaciones a medias con Ruohan. Ahora más que nunca sabía que estos pedazos sin sentido que estaban despertando eran mis recuerdos. Pero no estoy seguro de por qué no recuerdo absolutamente nada esto.
Aparte yo sé que en punto estaba confundido acerca de lo que Ruohan trataba de hacer, la cercanía que demostraba solo conmigo, estar siempre pendiente de lo que yo decía u opinaba sobre cualquier tema, buscar siempre mi compañía incluso estando viviendo en mi habitación, pero él siempre quería estar cerca. Siempre buscaba el contacto, un roce discreto, un "tienes una hoja en el cabello", o también "tienes el cachete manchado de tinta", ese tipo de cosas que dejaba pasar porque no me molestaba su cercanía, estar en contacto con su piel.
Todo lo contrario, me gustaba tenerlo cerca, al principio solo quería tenerlo vigilado para que no hiciera nada estúpido, para asegurarme de que iba a estar bien... de que iba a estar bien. Dianxia desde cuando yo me preocupaba por ese idiota sin cerebro.
Tal vez, siempre estaba cuidándolo para que él no tenga ningún problema, para que no lo sacaran de Gusu y lo enviaran de nuevo al lado de su padre. Para que se quedara conmigo. No, no era por eso, definitivamente solo estoy confundido, tal vez las emociones que sentí cuando estaba bajo el incienso o ahora que apareció esa niebla roja, tal vez sea solo eso lo que me está haciendo pensar estas cosas.
Sí, seguramente es causa de lo ocurrido, ay definitivamente tenerlo cerca todo este tiempo me ha afectado, ains no le voy a dejar dormir conmigo en mi cama nunca más.
Así que él lo sabe, él sabe todo, por eso me quería fuera de su vista, otra vez. Pero cómo sabe que es lo que tengo si jamás le he dicho nada de lo que buscaba mi padre, de hecho, nunca le dije nada respecto a esta situación. Que frustrante en Lan Qiren, y cómo diablos se supone que me diga dónde está la otra pieza, que según mi padre debería estar aquí.
Ese era el maldito plan, o bueno no el del inicio claro, ese involucraba una invasión a la secta por parte de la mía, pero gracias a Dianxia que eso no pasó y conocí a Qiren antes. Es por eso que mi padre me dejó venir a estudiar aquí, porque así podría acercarme a Qiren, y tendría acceso al otro fragmento del hierro. Todo estaba calculado, excepto los sentimientos. Y ahí es donde mi padre y yo fallamos, jamás hubiéramos podido pensar que me empezaría a gustar Lan Qiren y no de una forma meramente amistosa.
Por eso todos estos meses que he pasado con él han sido tan sublimes se podría decir, no encuentro palabras para describirlo, siento que hemos estado en una burbuja. Qiren al inicio se mostraba frío y ni siquiera me toleraba, se fastidiaba conmigo por estar la mayor parte del tiempo con él, pero después de un tiempo supongo que se resignó y empezó a aceptar que estaría a su lado. Incluso la primera vez que me metí a su cama a dormir, eso fue lo más gracioso, a pesar de que me haya castigado a estar parado de manos y copiando las reglas de su clan, pero valió la pena, porque después no me alejó en los últimos meses, me dejó dormir a su lado sin protesta alguna.
Pero supongo que él me considera solo un amigo, y no va a verme como algo más. De todas formas, cómo se puede enamorar de alguien que le miente y que solo se acercó por interés, cuando descubra esto es lógico que me pida que me vaya. Solo espero tener la oportunidad de disculparme y si él lo pide, contarle todo lo que sé, todo lo que pido es que esté dispuesto a seguir teniéndome a su lado.
Notaa
Cortito pero algo es algo.
Nos vemos, espero la próxima semana.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Entre nubes y el sol
FanfictionMuchos años después de que su sobrino Lan Zhan y su esposo Wei Ying se casaran y vivieran en Gusu Lan, el viejo Qiren sentado en su recamara se preguntaba qué carajos había hecho durante toda su vida y por qué nunca se había enamorado de alguna cult...