Bien hagamos esto, no he vivido prácticamente dos vidas para no tener el valor suficiente para enfrentarme a Ruohan, aparte necesito recordar absolutamente todo lo que sucedió. No solo los recuerdos que teníamos entre los dos, sino sucesos que seguramente afectaron al futuro.
Dianxia solo espero que Ruohan no piense que perdí la cabeza cuando le cuente lo de mi viaje en el tiempo, y no estoy seguro tampoco de contarle sobre esto, pero si él sabe todo lo que sucederá, tal vez todo sea diferente y logremos todos juntos impedir la guerra.
Ahora primero hablaré con Ruohan, y después de lo que suceda con él iré a hablar con mi hermano. Solo espero que todo esto salga bien. Puse un incienso con olor a flores, que se encontraba aquí y no tengo idea de donde salió.
Ruohan llegó antes del toque de queda un poco cabizbajo, pero me dedicó lo que parecía ser una sonrisa, la cual imité.
Tomé aire y lo miré directo a los ojos. — Ven siéntate, tenemos que hablar Ruohan.
El pobre seguramente estaba nervioso, por lo que tomó asiento a mi lado, pero un poco distante, no como en otras ocasiones donde se me pegaba peor que una sanguijuela.
— De acuerdo, primero necesito que pese a lo que pienses o quieras expresar vas a tener que dejarme terminar de hablar, ¿de acuerdo? . — Él solo asintió. — Bien, segundo no pienses que estoy loco, de hecho, cuando sucedió esto yo también lo creí, pero bueno, como sea, tercero no quiero que lo que te vaya a decir afecte nuestra ehh relación, porque eres alguien importante para mí, quizás en un inicio me acerqué a ti por otras intenciones no tan honestas, pero el tiempo que hemos convivido, me he dado cuenta que no eres el tipo de persona que creí conocer y es por eso Wen Ruohan que necesito que tengas tu mente abierta a todas las posibilidades y no te alejes de mí, ¿sí?
— De acuerdo, solo continua y al finalizar yo...umm también quiero conversar contigo Qiren.
— Bueno, entonces... verás yo en realidad vengo de una línea temporal diferente, de donde yo vengo ocurrieron muchas cosas desastrosas que sacudieron al mundo de la cultivación. Todo por lo que tú encontraste el hierro Yin, yo sé que tu padre te envió a buscar los fragmentos restantes, y que seguramente él tiene en su poder alguno, supongo, pero lo que quiero decir es que viaje en el tiempo Ruohan, en mi época yo no soy un adolescente, de hecho, ya tengo varios años encima. La catástrofe que ocurrió en un principio fue causada por tu padre, pero tú seguiste sus pasos y estuviste a punto de volver a juntar todas las piezas del hierro yin, pero al final fuiste asesinado por los clanes entonces...
Empecé a contarle todos los detalles de mi línea de tiempo, absolutamente todo, sin omitir nada, desde cuando nos habíamos conocido hasta cuando fallecí. Él solo se quedó callado sin decir nada y viendo a un punto de la habitación, bueno tal vez no debí comenzar con su muerte, pero bueno de todas formas le iba a decir que él iba a morir decapitado y yo, yo sería alguien horrible.
Al finalizar mi relato nos quedamos en un silencio muy incómodo, yo no sabía que hacer, principalmente porque estábamos en toque de queda y no podíamos salir y tal vez si él quería salir yo le ayudaría, pero no quería que se vaya. No ahora que me gusta estar cerca de él. Así que seguimos así por unas cuantas horas, hasta que ya no aguanté.
— Ruohan dime algo por favor, lo que sea lo aceptaré, si quieres dejarme de hablar o irte inmediatamente de aquí, si me odias o lo que sea, solo... solo dime algo puedes. — Mi voz seguramente sonaba desesperada, porque así me sentía. Maldición Ruohan solo dime algo de una vez y así sabre si aparentar que lo sea que existía entre nosotros jamás existió y alejarnos sin mirar atrás.
— Yo... no sé qué decirte Qiren... Principalmente todo lo que me dijiste es, demasiado impactante, es que, ¿cómo? No entiendo Qiren
—Yo solo sé lo que ya te dije, que fue obra de A-Ying, él es muy talentoso Ruohan. — Creo que será mejor de darle espacio y que piense todo cuidadosamente, seguramente el me ve como un fenómeno, y es lógico, como puede creer en una persona como yo, que pertenece a una de las sectas más conservadoras y por el simple hecho de que le dije que me acerqué a él con otros fines.
— Si gustas me iré para dejarte espacio, no quiero que te sientas incómodo con mi presencia, ya sé que no soy alguien agradable la mayor parte del tiempo y ahora que te he dicho estas cosas menos, entonces sí... tú quieres hablar solo, búscame. — Por favor solo vuelve a mí.
Cogí un abrigo del baúl, me lo puse y me dispuse a salir de la habitación, cuando sentí unos brazos rodeándome la cintura.
— No te vayas blanquito, no me dejes. Sé que este asunto es muy complicado, pero no quiero que te vayas de mi lado. Te dije que yo también tenía que contarte algo, entonces para estar a mano es mi turno de decirte el por qué estoy aquí.
No me había separado de su abrazo, bueno por lo menos no me alejó.
— De acuerdo entonces, te escucho. — Nos dirigimos otra vez a la cama, pero esta vez él nos hizo acostar y puso su cabeza en mi pecho abrazándome.
— Como tú ya sabes, mi padre sí está en busca de los fragmentos del hierro yin. Y es por eso que me permitió venir a estudiar aquí, ya que piensa que un fragmento se encuentra en Gusu. Esa vez en el templo de la Diosa falsa tenía el presentimiento de que una parte del hierro yin se encontraba en ese templo, ya que al inicio ella obraba para el bien, pero entonces se corrompió y desencadenó todo el desastre, pero también siento que tal vez esa maldición de la que estaba hablando no es solamente nuestras muertes, sino que fue lo que hicimos para terminar así. Pero eso lo analizaremos después, ahora yo solo me acerqué a ti para saber la ubicación del hierro yin, pero no tomé en cuenta que, emm, bueno algunos sentimientos surgieran, quiero decir que me agradas mucho y me gusta tu compañía, me gusta que estemos juntos todo el día y que te preocupes por mí Qiren. Así que eso es todo de forma resumida.
—Sinceramente Ruohan, creí que iba a ser algo peor. Pero definitivamente nosotros dos estamos a mano, no crees. Ambos nos acercamos al otro por otro motivo y al final terminamos siendo amigos, ¿cierto? Porque eso es lo que somos o ¿estoy equivocado?
— Amigos, bueno Qiren, por el momento lo dejaremos en que somos amigos. — Dijo esto enterrando su cabeza en mi cuello. — Ahora es momento de dormir, buenas noches blanquito.
— Buenas noches Ruohan.
Y nos quedamos en esa posición, es interesante el hecho de que todo esto es nuevo para mí, pero a la vez tan familiar, Ruohan se siente familiar. Me gusta este sentimiento y también tengo que mostrarle a Ruohan el libro donde anote lo de mis recuerdos perdidos, necesitaba su confirmación, y algo me dice que todo esto tiene que ver con esa maldita Diosa y su maldición.
Notaa
Holaa, espero que todos se encuentren bien.
Como siempre si tienen dudas o alguna parte de la narración no se entiende me avisan <3
Por otro lado, ¿que les pareció esta parte?, yo siento que estamos en la mitad de la trama y espero que no salgan tantos capítulos para el final de esta historia.
También ahora que salí a vacaciones, sinceramente espero traer más actualizaciones, sin nada más que agregar.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Entre nubes y el sol
FanficMuchos años después de que su sobrino Lan Zhan y su esposo Wei Ying se casaran y vivieran en Gusu Lan, el viejo Qiren sentado en su recamara se preguntaba qué carajos había hecho durante toda su vida y por qué nunca se había enamorado de alguna cult...