Vamos juntos - C5

361 48 7
                                    

— Seremos los mejores compañeros de cuarto, te lo juro nos divertiremos mucho blanquito.

Estúpido como pude ser tan idiota como para dejarlo quedarse en mi habitación. Bueno en parte es por el dicho ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca y él era el enemigo de todo el mundo de la cultivación.

Recapitulando, después de una intensa charla unilateral por parte de este sujeto en intentar convencerme, cosa que no lo logró por supuesto ya dije mis razones antes, es un idiota casi nos tira a la primavera fría solo buscando que entre en razón y que era mejor compartir un cuarto con una persona sumamente talentosa como él.

Aish ya me imagino el dolor de cabeza que voy a tener por su culpa, y sobre todo se supone que mi hermano debía de alejarlo, no incitarlo a que busque un nuevo compañero y menos conmigo.

En fin, sinceramente espero que solo dure el año que tiene que estar aquí y después cada quien por su camino y bueno en este año trataré de averiguar cómo evitar la guerra y todo lo demás.

Wen Ruohan salió a traer sus cosas y yo por el momento mandé a traer otra cama, mientras esperaba a ese idiota de rojo me puse a leer un libro cualquiera que tenía en la estantería.

— Oye blanquito, creo que empezamos con el pie izquierdo, y siento que me detestas apenas te dije mi nombre y pusiste una cara horrible, y déjame decirte que eso no te queda nada bien. — Dijo mientras se sostenía la barbilla con su mano.

— No es de tú incumbencia si me agradas o no, limítate a tus asuntos y deja de decirme blanquito, tengo un nombre y lo sabes Wen Ruohan. — Hable sin levantar la vista de mi libro, pero aún podía observar sus movimientos.

— De acuerdo Lan Qiren, no te haré enojar más, pero sabes podemos ser amigos y conocernos mejor, de todas formas, vamos a compartir tu habitación por un largo tiempo y sería terrible para ambos que nos despreciemos, así que me dejarías conocerte joven maestro Qiren. — Dijo mientras baja mi libro y levantaba mi mentón con su dedo índice.

— Bien, podemos conocernos, pero espero que te comportes mientras estás en este lugar porque me fastidian las personas ruidosas y también no invadas mi espacio personal como en estos momentos. — Dije mientras le miraba a los ojos.

— Bueno tú mandas, lo único que pido a cambio es que no te enojes si solo te digo Qiren, sin ningún título o algo más y de esta manera está bien si solo me dices Ruohan de lo contrario te seguiré diciendo blanquito, ¿estás de acuerdo con esto Qiren?

— Ajá no hay problema, ahora si me disculpas quisiera practicar así que por favor no hagas ruido.

Asintió a mi petición y así pasamos toda la tarde, yo practicando y el organizando sus cosas en lo que ahora sería nuestra habitación.

Las clases iniciaron al día siguiente por lo tanto me tocó despertar a Ruohan, que por lo visto duerme como muerto, llevo más de 10 minutos tratando de despertarlo, pero simplemente no colabora.

— Despierta de una maldita vez o te juro que voy a golpearte Ruohan.

Solo se dio la vuelta y siguió durmiendo. Bien esto no se queda así, fui a traer un balde con agua fría y sin más preámbulos se la lance.

— ¡¿Pero que mierda?!, que carajos Qiren, ya sé que no te agrado, pero esto es pasarse de la raya. — Dijo mientras me dirigía una mirada llena de reproche.

— Tienes cinco minutos para cambiarte y entrar a clases. — Salí de la habitación en dirección al aula.

Cuando la mayoría estábamos en el aula, Ruohan entró y se sentó al final, el profesor empezó a impartir su clase y sinceramente solo puse cara de concentración porque todo esto ya lo sabía entonces para que molestarse en poner atención, en vez de eso realicé un rápido recorrido con la mirada a los presentes, estaba Jiang Feng Mian, Wei Chang Ze,.Nie Min Xue, Jin Guang Shan, entre otros futuros líderes o simplemente gente que quería venir a aprender y se les otorgaba permiso.

Después de acabar con las clases fui a almorzar, por supuesto que con alguien que parecía una maldita sanguijuela pegada a mi lado que era Ruohan.

— ¿Qué vas a almorzar Qiren?

— Lo único que hay aquí acaso no es obvio.

— Umm si, solo estaba buscando tema de conversación. — Dijo mientras se rascaba la nuca.

Ains no es justo que el tipo que tenga a mi lado en estos momentos sea la misma persona que en el futuro iba a masacrar clanes completos y enloquecer.

Ahora se veía como un adolescente sin preocupaciones y disfrutando de lo que le rodea, la pregunta a todo esto es, ¿qué fue lo que le sucedió para que iniciara la guerra?

Por el momento no tenía respuesta a esa pregunta, y si todo iba bien, tal vez nunca la tendría por parte de él.

— Holaa tierra llamando a Qiren, ¿en qué estás pensando blanquito, luces muy preocupado?

— Umm no es nada, solo estaba pensando en el futuro eso es todo.

— ¿Oh? Qué vas a hacer en el futuro, ¿te quedarás aquí en tú secta o saldrás a explorar el mundo?

Muy buena pregunta, pero aún no tengo la respuesta a eso. — No lo sé, dime tú, ¿serás el próximo heredero o es que abdicarás al puesto? — Dije mientras comía, algo raro, usualmente no me gusta hablar mientras como y las reglas lo dicen, por lo menos no estamos en el comedor ya que apenas cogimos nuestra comida Ruohan me llevó cerca del bosque a sentarnos mientras a lo lejos se podía ver a unos conejitos.

— Aunque no lo creas no quiero ser el heredero, para venir a este lugar tuve que jurar que no me iba a escapar y conseguir una pieza que mi padre está buscando, pero creo que eso no es de tu interés. — Sonrió de lado y desvió la mirada a su plato vacío.

— Si me interesa, si quieres puedes contarme lo que sucede, pero si no lo deseas entonces también está bien, yo estoy aquí para escucharte. — De todas formas, la información siempre es bienvenida.

— Algún rato si me animo te lo contaré.

Asentí a lo dicho y después de eso fuimos a dejar nuestros platos, nos separamos porque teníamos otras clases y al final de la noche nos encontramos en mi habitación.

Los siguientes días pasaron de la misma manera, cuando comíamos íbamos al bosque, platicábamos de cosas sin importancia y si compartíamos clases entonces nos sentábamos uno alado del otro, por la noche dormíamos en mi habitación y esta fue la rutina durante tres meses.

— Saldrán a una cacería nocturna todos ustedes, según el informe del jefe de la aldea hay un espíritu resentido de un novio o novia, no lo sabemos, pero al parecer todas las novias que se han querido casar dentro de dos meses han desaparecido y no se han encontrado sus cuerpos, así que espero que ustedes puedan averiguar y si es posible realizar la respectiva limpieza tanto del alma como del lugar. Son ocho así que se dividirán en parejas, lo dejo a su elección y partirán esta misma noche. — Mi hermano lucía muy cansado y preocupado, los deberes de líder son muy extenuantes, y no hemos tenido tiempo de hablar por su parte claro, ya que yo sí me he acercado a él, pero siempre está ocupado.

— Qiren. — Sentí su aliento en mi oreja, le regresé a ver mal y él simplemente sonrió. — Vamos juntos ¿sí?

— No hagas eso Ruohan y sí vamos juntos.



Notaa

Hola de nuevo!

Tarde pero aquí está el capítulo, les informo que la próxima semana igual actualizaré el viernes o fin de semana, este será el único capítulo de esta semana porque estoy a mil tratando de estudiar y eso.

Cuídense mucho. 

Besos.


Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora