Fragmento - 9

218 35 1
                                    

Apenas salí del templo con Qiren, envié la señal para que todos nos reuniéramos y podamos traer refuerzos y cellar a la Diosa corrompida.

Por otro lado, sigo pensando en que la reacción de Qiren fue algo desproporcionada, a pesar de lo que dijo la Diosa sobre nuestros posibles finales, trágicos finales, claro que no es como si jamás me haya planteado la posibilidad de acabar de una manera un tanto deshonrosa por así decirlo, ya que con lo que está haciendo mi padre es motivo suficiente para que me encargue a mi todas sus cosas al morir. Pero sinceramente espero no tener que involucrarme con el Hierro Yin. No solo por el mal que puede hacer a toda la comunidad, sino que quería pasar el tiempo que pudiera cerca de esa persona de blanco y tal vez si el destino quiera apiadarse de mí, entonces ser alguien importante en su corazón.



Esto definitivamente está mal, no solamente mal, muy mal, cómo es posible que ese intento fallido de Diosa sepa lo que iba a suceder en el futuro, más importante aún, yo jamás vine a este templo con Ruohan y los demás, pero entonces tal vez y solo tal vez Ruohan si vino solo y entonces se enteró de lo que iba a ocurrirle en el futuro, pero si reaccionó como lo hizo ahora, entonces que maldición fue la que pusieron sobre Ruohan y sobre su persona especial o lo que fuera. Y siguiendo a eso lo que vi, eso, eso era tan real, los sentimientos se sentían tan reales, cómo puede una ilusión causar esto.

O seguramente enloquecí y todo esto es producto de mi imaginación, un delirio producido por mí mismo para tratar de consolarme en mis últimos momentos, de cómo querría haber vivido, junto a la persona que seguramente amaría, y nada del caos posterior sucediera. Dianxia todo es tan confuso, ya no sé qué pensar.

— Qiren, vamos blanquito tenemos que ir a Gusu. — dijo Ruohan mientras pasaba su mano frente a mis ojos.

— Si, vamos, te sigo.

Tengo que dejar de pensar en todo esto y encontrar la dichosa maldición, después encontrar a la persona con la cual compartirá su vida Ruohan y será feliz y tendrá hijos, y yo, bueno no importa si terminó de esa forma, de todos modos, ya sé cómo se siente la soledad, a pesar de que todo fue mi culpa.

Después de un largo viaje en el que no nos dirigimos palabra alguna llegamos a Gusu, Nie Min Xue y Jin Guang Shan fueron a sus respectivas sectas a traer refuerzos, a pesar de no me agradaba la idea de dejar que el idiota de Guan Shan fuera, seguramente perdería el tiempo si se encuentra con alguna cultivadora que llame su atención.

— Ruohan puedes ir a la habitación y descansar, iré a informar sobre lo que sucedió a mi hermano.

Sin esperar a que me responda fui directo al estudio donde se encontraba mi hermano revisando unos papeles.

— Hermano, tengo noticias sobre el templo, y también solicito que encargues a varios miembros para que acudan a ayudar en el templo.

— RenRen, ven siéntate. — Dijo mientras dejaba los documentos a un lado.

Procedí a contarle todo lo que había ocurrido en el templo, y también las dudas que tenía con aquellas visiones o lo que fueran.

— Qiren ve a tu habitación y descansa, cuando regrese hablaremos sobre tus dudas, ahora iré con los seniors a inspeccionar el templo y ver qué es lo que encontramos.

— De acuerdo hermano, cuídate y regresa con bien.

Me despedí y regresé a mí habitación, la cual compartía con Ruohan. Apenas entré vi a Ruohan sosteniendo un fragmento del hierro yin en una mano, mientras sus ojos estaban desenfocados.

—¡Ruohan!

Corrí a quitarle el hierro yin que estaba en su mano, pero me vi envuelto en una niebla roja, la misma que envolvía a la diosa en el templo.

***

— Sabes que te amo más que a nada en el mundo RenRen, y ni siquiera ella será capaz de separarnos, sé que cometí un error, pero necesito que me entiendas, no sentimos nada el uno por el otro solo lo hago por mi padre, te prometo que cuando esto acabe iré contigo y nos retiraremos del mundo del cultivo, ¿sí? Te amo mi...

Cálido, que es este sentimiento tan cálido, pero al mismo tiempo duele.

— ¡¡Esto es tú culpa Lan Qiren, si tan solo me hubieras hecho caso nada de esto estuviera ocurriendo!!

— ¿¡Mi culpa Wen Ruohan!? Mira la situación en la que estamos por tus estúpidas decisiones, lo prometiste, me lo prometiste y ahora ellos están muertos Ruohan, te odio, ojalá nunca te hubiera conocido todos estuvieran vivos ahora...

Duele, ya basta.

— Lárgate, prefiero morir y quedarme solo por el resto de mi vida a estar contigo, todo el amor que te tenía se convirtió en odio, ahora sal de mi vista...

No, esto no está sucediendo.

— Lo único que me queda Lan Qiren es los recuerdos que tenemos juntos, todos los momentos junto a ti, junto a nuestra pequeña nube y nuestro sol, se han ido y cuando ellos vengan por mí, solo quiero que vivas, que existas por nosotros, te amo mi hermosa nube, si existe otra vida espero hacer las cosas mejor y volverte a encontrar, hasta entonces siempre estarás en mi alma.

***

Ruohan acaso siempre fuiste tú... es lo único que puedo pensar antes de caer en la oscuridad de mis recuerdos. 



NOtaa

Holaaa

Un nuevo capítulo, nuevas dudas, nuevas cosas que hay que resolver y nuestro pobre Qiren va a tener que trabajar duro con su mente si quiere salir de esta y sobre todo intentar comunicarse con Ruohan.

Ay siento que nos acercamos al drama, tal vez si, tal vez no.

Como siempre si tienen alguna duda o sugerencia, los leo.

Besos

Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora