Sinopsis

941 72 2
                                    

Muchos años después de que su sobrino Lan Zhan y su esposo Wei Ying se casaran y vivieran en Gusu Lan, el viejo Quiren sentado en su recamara se preguntaba qué carajos había hecho durante toda su vida y por qué nunca se había enamorado de alguna cultivadora talentosa, en cambio había dedicado su vida a su secta y sobrinos, dejando de lado lo que su corazón anhelaba.
Con este pensamiento dando vueltas en su cabeza falleció.
Pero sorprendentemente (N/a: no tan sorprendente xd) gracias a que Wei Ying había estado experimentando con un incienso y un talismán que lograba retroceder el tiempo, pero este todavía no funcionaba de manera correcta. Lan Quiren tenía uno de estos prototipos en su habitación y gracias a esto logró regresar en el tiempo cuando aún era joven y todos los sucesos posteriores no habían sucedido aún.
Quiren despertó en su habitación un poco desorientado, miró al rededor de esta y no notó nada extraño ya que al pasar el tiempo está seguía tal y como la recordaba. Se levantó de la cama y salió al exterior, caminó por los senderos ya conocidos de su vieja memoria y llegó al Jingshi donde se supone que estaba su sobrino, pero vaya sorpresa se dió cuando no había una habitación ahí, de hecho no había nada solo un pequeño patio con algunas flores sembradas, así que con el pánico creciendo en su pecho dió media vuelta y caminó hacia la habitación de su hermano ya fallecido Lan Yang.
Cuando se estaba acercando a dicha habitación la puerta se abrió y salió un joven guapo un poco más alto que Quiren con túnicas prístinas de color blanco y con su distintiva cinta de la frente.
- Quiren qué es lo que se te ofrece.- dice de manera cordial a un Quiren pasmado.
-Shiozang... tú estás aquí... ¿cómo?...
Lan Yang se acerca preocupado al ver a su hermanito en un estado tan confuso. - Quiren dime que es lo que te sucede?
-No es nada Shiozang... solo creí que estabas en otro lugar eso es todo, discúlpame por mi comportamiento.- dijo Quiren, que es lo que está sucediendo?, se supone que mi hermano está muerto, que yo estoy muerto; cómo es que ahora estamos aquí justo en frente como si nada hubiera sucedido, será este el más allá?. No, como puede ser este el más allá Quiren sé razonable por Dianxia.
-Bueno ya que me dices que estás bien, por favor recuerda que mañana tienes que ir a un pueblo cerca de Caiyi.- dijo Lan Yang.
-Si shionzang.
-Me despido Quiren y suerte mañana.- dijo Lan Yang alejándose de su habitación seguramente para ir al estudio.

Bueno según mis recuerdos solo tengo que ir al pueblo alado de Caiyi y eliminar un espíritu resentido, volver a la secta y pensar que voy a hacer para que nada de lo que sucede en el futuro pase.
Mientras pensaba en la guerra contra el sol, en algún lugar de Qishan un joven Ruohan estaba practicando tiro al arco junto a su primo y confidente Wen Qiu mientras conversaban de ir a Caiyi por el famoso licor La Sonrisa del Emperador.

Nota
Buenoooo está introducción es un poco corta, no explica mucho pero es lo qué hay jajaja, quiero decir que van a encontrar muchos errores de todo tipo ya que no soy muy buena en puntuación y así, entonces disculpas por eso. Por otro lado esta historia es un fic sobre Lan Qiren y Wen Ruohan, algunos eventos que suceden en el libro se omitirán y cosas por el estilo, también el carácter y personalidad de los personajes lo cual va a ser muy OCC, habrá pequeñas menciones de otros personajes de las historias de Mo Xiang.
Y también varias locaciones y nombres son inventados por mí, ya que en la novela no se mencionan sus nombres.

Glosario (no sé si llamarlo así xd)
- Lan Yang : hermano mayor de Qiren y líder de secta.
- Wen Qiu : primo de Ruohan y personaje creado por su servidora.

Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora