Mientras acababa de definir los detalles con mi primo sobre las posibles rutas que tendríamos que tomar para que mi padre no pueda obtener las piezas que hemos encontrado, por otra parte, es sumamente peligroso que dos piezas coexistan en un mismo lugar, en este caso en Gusu ya que se pueden atraer y juntarse solas por el resentimiento y eso causaría mucho caos en la secta de mi amado.
—Cambiando de tema, Ruohan podrías acompáñame a dar una vuelta alrededor del campamento, tengo un presentimiento un tanto extraño es cómo si algo sumamente importante fuera a ocurrir.
—Claro primo, vamos. De todas formas, Qiren tiene que descansar un poco antes de ir con él.
-Punto de vista en tercera persona-
Cuando ambos primos salieron al exterior, cada uno estaba mentido en sus pensamientos, acerca del futuro, la familia y sobre todo cómo destruir aquellas piezas que tanto daño podrían hacer.
Pero ninguno de los dos sabía que no muy lejos de ahí Qiren estaba teniendo una visión del pasado un tanto esclarecedora de cómo habían ocurrido las cosas en su otra vida, aquella niebla roja cada que aparecía era un fragmento pasado, un recuerdo, un doloroso pasado que se podría volver a cumplir. Pero, pregunta era, si Qiren sería capaz de sacrificar todo de nuevo o confiaría en las personas adecuadas para cambiar lo que tanto dolor le causó.
Siguieron adentrándose al bosque, siguiendo algo que los guiaba más profundo, cuando escucharon un grito agudo tanto de un hombre y un animal.
Ambos se miraron y corrieron a auxiliar a la víctima que no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban. Cuando llegaron encontraron una escena desgarradora, una pareja de cultivadores errantes estaban al borde de la muerte y una bestia parecida a una quimera yacía muerta cerca de ellos.
Wen Qiu se acercó inmediatamente a la pareja, el hombre habló con voz baja pidiendo que ayudaran a su esposa la cual estaba embarazada y próxima a dar a luz, les suplicó que la ayudaran, pero ellos no podían hacer nada por la vida de la madre, sino solo por los pequeños que estaban en su vientre que al parecer eran dos por los latidos irregulares que escuchó Wen Qui, Ruohan lanzó una bengala y mientras la ayuda venía él estaba ayudando a tratar al esposo, pero de igual forma estaba demasiado mal herido.
La ayuda llego después de varios minutos, llevaron a la pareja al campamento y los médicos del lugar internaron salvar la vida de ambos, pero fue imposible. Fallecieron por las heridas que tenían, pero los pequeños bebes lograron ser salvados, estaba débiles, y tal vez no sobrevivirían.
Ruohan apenas llego al campamento corrió a la tienda para despertar a su nube como él le decía, apenas le despertó este se encontraba sumamente desconcertado y con demasiados pensamientos arremolinándose en su mente. Pero apenas su sol le contó que necesitaban de dos cultivadores para pasar energía a dos pequeños mellizos, aceptó sin más.
Ambos pasaron varias horas pasando su energía espiritual a esas pequeñas nubecitas, pero sin frutos. Lin Yi estaba conversando con su líder Wen Qiu para ver la posibilidad de realizar un ritual que implicaba en cierta forma adoptar a esos niños, pero tendría que ser una pareja que estuviera dispuesta a arriesgar todo, a protegerse entre ellos y a su familia, y jamás permitir que les sucediera algo. Una cosa tan básica, pero que conllevaba un precio, una vez realizado este ritual la pareja jamás se podría separar, si eso llegara a suceder uno de ellos caería en la locura y el otro olvidaría absolutamente todo lo relacionado con su pareja e hijos, mientras que los niños vinculados a la pareja morirían.
Era algo demasiado arriesgado, pero no imposible. Wen Qiu necesitaba consultarlo con su primo para que le ayude a preguntar a alguna pareja que pudiera realizar este ritual.
-Fin punto de vista tercera persona-
— Primo, yo puedo hablar con RenRen y ver si él estaría dispuesto a realizar el ritual conmigo.
—Ruohan esto es demasiado serio y arriesgado, no sé si él esté dispuesto a afrontar todas las consecuencias que esto trae consigo, no es solo la adopción de los bebés, sino técnicamente es hacerlos tus hijos y los de Qiren, y si esto no funciona y por algún motivo tu padre te separa de él todos ustedes serán afectados. — me miró a los ojos con súplica, sabía que no quería que ambos nos metamos en esto, pero no podía dejar a esas pequeñas nubecitas solas. — Por favor, hermano, sabes que esto podría significar...
—Basta Qiu, sé muy bien todo lo que implica realizar el ritual, pero déjame consultarlo con Qiren y tú sabes que si logramos destruir los hierros nada malo va a suceder. —Le sonreí de forma tranquilizadora, pero nada de lo que dijera o hiciera podía cambiar la cara de preocupación que tenía mi primo, mi hermano, una de las personas más importantes para mí.
Salí de la tienda de mi primo para dirigirme donde se encontraba mi nube con mis próximas nubecitas. Dianxia sabe lo mucho que quiero a Qiren, lo que daría por estar con él, sacrificaría todo. Pero, también sé que él estaría dispuesto a todo, así como yo.
Y lo confirmé al ver como arrullaba a la niña contra su pecho, intentando hacerla dormir, mientras movía con su otra mano la cuna en la que se encontraba su hermanito ya dormido, intercambiaba la mirada entre ambos, viéndolos con una ternura extrema, como si fueran sus hijos y ellos fueran el centro de su mundo, sus pequeñas estrellas en un cielo negro.
—Mi nube hermosa, ¿quieres adoptar a estas pequeñas nubecitas?
Él me miró inmediatamente emocionado, con un brillo de felicidad en sus ojos. Y algo dentro de mí se prometió jamás dejarle, dejarlos, porque si todo salía bien esos pequeños serían sus hijos y serían una hermosa familia.
—Mi sol, ¿eso es posible? Podemos adoptarlos, quiero decir ¿tú y yo seríamos sus padres?
—Sí, tu y yo, solo si tú estás dispuesto a aguantarme todo lo que queda de nuestras vidas y no solo en esta, sino en las que vienen. Te amo tanto Qiren, sabes eres una de las pocas personas que son cercanas a mí, nos conocemos desde hace poco más de 6 meses, pero te has clavado aquí —señalé mi corazón — tan fuerte que nadie, ni nada será capaz de alejarme de ti. —Me acerqué y le di un beso en su frente.
—Nada es tan bueno en esta vida, ¿qué se necesita para que seamos nosotros los padres?
—Un ritual, pero es sumamente complicado y sumado a esto las consecuencias son terribles si se incumplen los términos por así decirlo del ritual. —Le expliqué en qué consistía y todos los pasos que teníamos que hacer.
Tras una larga discusión con mi primo y Lin Yi logramos convencerlos de que realizaran el ritual, Qiren estaba muy sereno y optimista al respecto, él no puso muchos peros con seguir el ritual y adoptar a los pequeños.
—Bien, entonces realizaremos el ritual hoy en la noche ya que es de madrugada y este día hay luna nueva. Iré a preparar todo lo que necesitaremos.
Tas decir eso Lin Yi, salió de la tienda junto con mi primo para preparar todo y realizar todos los arreglos con la gente que habíamos traído.
************
OMG he vueltooo, yo no más diré que esto se va a poner feooo.
Si tienen teorías díganmelas jajaja
Una pista, todo lo que vio Qiren en la niebla roja es real, saquen sus propias conclusiones.
Yo tengo miedo, no se ustedes jaja
En fin, como siempre deseándoles todo lo mejor y espero ahora si, espero que actualice más seguido que ya me regresó la inspiración.
Pdta. Si leo sus comentarios jajaja, con respecto a la edición y todas las correcciones que muy amablemente me han hecho (les agradezco muchooo, galleta para ustedes🍪) pienso cambiarlas cuando finalice este fic, ya que se pueden confundir con una nueva actu y así.
Por otro lado gracias por sus lindos comentarios y estrellitas 🥰, me alegro de que les esté gustando esta historia. Nos leemos en la próxima actu.
Besoooos en la cola. 😂💋
ESTÁS LEYENDO
Entre nubes y el sol
FanfictionMuchos años después de que su sobrino Lan Zhan y su esposo Wei Ying se casaran y vivieran en Gusu Lan, el viejo Qiren sentado en su recamara se preguntaba qué carajos había hecho durante toda su vida y por qué nunca se había enamorado de alguna cult...