Pequeña nota: Cuando ponga 3 asteriscos *** indica que estamos presenciando una alucinación del personaje.
***
Desperté en un lugar que no me era familiar, pero extrañamente sentía que ya había estado ahí, era una sensación tan dulce, tan efímera, como si al hacer algo brusco todo se esfumara y no quedara rastro alguno.Así que con cautela me levanté y aprecie la habitación en la que me encontraba, sinceramente sé que es una ilusión provocada por ese extraño olor dulce del templo, pero este lugar me causaba una curiosidad abrumadora, necesitaba explorar esto, necesitaba saber que era lo que sucedía y por qué estoy teniendo esta ilusión.
La habitación estaba muy limpia, la cama estaba hecha y tenía un edredón negro con nubes y unos cuantos soles. Había un librero, una tina, lo básico en una habitación, pero lo que me llamó la atención fue la cinta Lan que estaba cuidadosamente puesta en el velador y que casualmente estaba junto a un colgante de jade que él conocía muy bien, ya que ese mismo colgante lo veía todos los días en la cintura de Ruohan.
Estaba por agarrar el colgante y la cinta para inspeccionarlos mejor, pero la puerta se abrió de golpe dejando ver a un Wen Ruohan sumamente enojado, muy parecido a los días futuros, pero sin ese rastro de vicio en sus ojos.
Nos quedamos viendo fijamente, o eso parecía, ya que por lo visto él se encontraba viendo el velador, mientras que yo estaba parado justo al frente.
Se acercó con pasos lentos, y me quedé quieto, esperando si por alguna casualidad yo estuviera solo siendo un espectador y el propósito de esta ilusión sea mostrarme algo más. Ruohan tomó con cuidado la cinta Lan y la acarició, luego le dio un beso en el emblema de las nubes y sonrió ligeramente.
— Siempre estaré contigo baobei, siempre, a pesar de que tú no me recuerdes más y seamos solo dos extraños como al principio. Si tan solo pudiera haberle hecho caso a ella, todo hubiera sido diferente. Te amo.
Después de decir esas palabras una lágrima rodó por su mejilla y entonces, lo volvió a ver después de tantos años, esa mirada vacía, sin emociones, ahí estaba el Ruohan que había olvidado y sin meditarlo siquiera tomo el colgante junto con la cinta y utilizando su energía interna los destrozó.
— Todo está en orden, solo faltan tres piezas más y estará completo. — Dijo esto limpiándose la mano, dio la vuelta y salió de la habitación.
Estaba estático, sin reaccionar a la escena que acababa de presenciar. Como es que antes él Ruohan que conocía, tal cariñoso, amable y divertido se había convertido en menos de un minuto en el Ruohan lleno de desprecio a todo y todos, y la cinta, la maldita cinta de su clan, qué hacía esa cinta aquí y donde se encontraba su portador, seguramente el dueño de la cinta era una persona importante para él ya que su expresión estaba llena de amor y dolor.
Estaba tan confundido, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, nada alrededor de Ruohan parecía tener sentido últimamente.
De repente la ilusión cambio y otra vez estaba viendo a Ruohan, pero esta vez hablando con alguien, no se le veía, pero por su contextura parecía ser una mujer. Ruohan lucia enojado, pero no se podía escuchar lo que le estaba diciendo a la persona, solo que de un momento a otro ella le besó y para su sorpresa Ruohan correspondió a su beso.
Después de eso todo se volvió negro, tenía un terrible dolor de cabeza.
Y pequeños fragmentos de sus recuerdos del futuro venían a su mente, pero no los entendía, todos estaban borrosos, como cuando no puedes enfocar el lente de una cámara, así lucían sus recuerdos o lo que presumiblemente son.
Sentía que estaba acostado en un suelo de piedra, poco a poco abrió sus ojos y se sentó. Miró a su alrededor y encontró a Qiren casi en la puerta del templo, acostado.
— ¿Qiren?
No respondió, me levanté del suelo y fui hasta él, le tome el pulso y vi que estaba bien, pero seguía desmayado o dormido, o lo que ese maldito olor haya causado en ambos, ya que el solo se desmayó y nada más, pero no sabía que era lo que sucedió con su blanquito.
— Blanquito vamos despierta ¿sí?, necesito saber que estás bien.
Le estaba dando palmaditas en su rostro para ver si despertaba, pero no logré nada, divisé que en el fondo del templo había unos cojines que seguramente utilizaban para sentarse, pero no iba a poner a su blanquito en ese lugar, quien sabe cuánto tiempo lleva eso ahí.
Así que solo lo tomó en sus brazos, lo cargó y le llevó más adentro del templo.
Le colocó con suavidad en el piso, se sentó apoyado en un pilar y puso la cabeza de Qiren en su regazo.
Estuvieron así durante un tiempo, pero que sin saberlo él había entrado en una ilusión, o eso era lo que parecía.
— Wen Ruohan, futuro heredero, y un tirano, ja que lindo, tienes un futuro prometedor querido.
— ¿Quién está ahí? .— Grité mirando a todos lados, pero lo único que había era un bosque de flores de durazno rojas, hubiera apreciado más el paisaje de no ser por la risa espantosa que se escuchó por todo el lugar.
— Querido Ruohan, no te interesa saber qué es lo que tengo para ti, es sobre tu futuro, tu amor, tu dolor, tu odio, todo lo que eres y serás.
— No me interesa nada de eso, sal de una maldita vez y dime que es lo que quieres.
Solo quería salir de esta ilusión absurda y sacar a Qiren de este templo lo más rápido posible. Nada aquí le daba buena espina.
— Pero claro que te interesa, o es que no quieres saber qué es lo que le sucederá a tu, como es que le dices, blanquito, si a él. Es muy interesante todo lo que puede llegar a hacer por las personas que ama, pero es más interesante lo que tú querido puedes lograr.
— ¡Ya te lo dije, no me interesa! Aparte como puedo confiar en alguien que no muestra su cara y lo que quiere.
Seguí mirando a mi alrededor, no iba a mentir, de hecho, si le interesaba saber qué es lo que sucedería con Qiren, pero también tenía miedo, era una especie de mal presentimiento, algo en su interior le hacía pensar que si él escuchaba lo que tenía que decir esta persona o lo que fuera, solamente iba a causar destrucción en su vida.
Nota
Hola a todos!
No creí que iba a demorarme tanto en subir este capítulo y fue más de una semana, pero recién empecé clases y tal vez me suceda esto en el futuro, espero que no, pero si sucede ténganme paciencia porfa.
Por otro lado, seguramente no entienden nada, y conforme sigamos avanzando todo se irá esclareciendo, pero si hay algo que no comprendan o no se entienda en la narrativa les pido que me lo hagan saber.
Sin nada más que agregar, les deseo un hermoso día y que todo les vaya bien.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Entre nubes y el sol
FanfictionMuchos años después de que su sobrino Lan Zhan y su esposo Wei Ying se casaran y vivieran en Gusu Lan, el viejo Qiren sentado en su recamara se preguntaba qué carajos había hecho durante toda su vida y por qué nunca se había enamorado de alguna cult...