"Diosa Danzante" - C14

200 19 5
                                    

Dianxia, Hua Chengzhu por favor que esta vez todo salga bien.

Ese fue el pensamiento que tuve apenas nos separamos de nuestro beso Ruohan y yo. Que puedo decir acerca de esto, el desgraciado besa muy bien. Y se sintió increíblemente cómodo, a pesar de que nunca he besado a nadie. No me generó más que las llamadas mariposas en el estómago y estar nervioso al inicio, pero después todo se sintió en calma.

— Sabes estaba pensando en que solo yo te digo de blanquito o RenRen y tú siempre me dices Ruohan, puedes ponerme un apodo cariñoso nubecita. — Dijo esto mientras repartía besos por toda mi cara, que por cierto estaba muy sonrojada.

— Umm, bueno, te parece si te digo mi sol, peeero solo en privado, no podría decirte eso en público. — Dije incluso con la cara más roja que antes.

— Cómo gustes, baobei. — Considero que mi corazón se va a salir de mi pecho, un infarto le llaman.

— Ruohan, vamos a seguir aquí abrazados o ya nos vamos a dormir, tenemos que ir a investigar.

— Cierto, entonces vamos y esperemos tener tiempo para disfrutar como se debe de estas aguas termales.

Nos dirigimos a nuestra habitación asignada y nos propusimos a descansar mientras nos abrazábamos.

---------------------

A la mañana siguiente nos reunimos con el joven maestro Wen Qiu, según Ruohan era el heredero de esta secta de medicina, él era muy bueno en lo que hacía por eso el padre de Ruohan lo estimaba mucho.

— Según varios registros que logramos encontrar con Ruohan y los que he encontrado personalmente, hemos llegado a la conclusión de que por el momento existen 4 piezas o tal vez sean 5, pero como dije antes no estamos seguros al cien por ciento. Tenemos que seguir investigando, Ruohan por favor comparte tu parte de los lugares en dónde están las piezas.

— Por supuesto, con Qiren encontramos la primera pieza que fue en el templo de la Diosa del matrimonio, la segunda está en Gusu, la tercera al parecer y es la que más nos preocupa se encuentra cerca de aquí primo; precisamente en su templo. Por otro lado, las demás partes no sabemos en dónde se encuentran ni tenemos una idea acerca de ello.

Le regresé a ver con una ceja levantada, preguntando silenciosamente por qué había omitido información tan importante, a pesar de que solo Wei Ying sabe cómo fue posible la destrucción de aquella pieza, se lo había comentado a Ruohan para que se lo contara a su primo en algún momento.

— De acuerdo, empezaremos por la pieza que está aquí. Pero tenemos que hacerlo en privado, ya que tu padre seguramente tiene ojos y oídos puestos aquí. ¿Les parece si empezamos a subir la montaña en dos horas?

— Por supuesto, iremos a preparar las cosas que necesitaremos y vendremos a buscarte para hacer esa pequeña excursión.

— Les espero.

Salimos de la casa de su primo rumbo a la nuestra que se encontraba relativamente cerca.

Ruohan abrió la puerta y me dejó pasar primero, sacó de su bolsillo los talismanes necesarios y una bolsa atrapa espíritus modificada por mi hermano y por mí para que pueda contener momentáneamente la pieza para que pueda ser trasladad a un lugar diferente.

Y justamente ese es uno de los problemas que tenemos con la anterior pieza, ya que solo está siendo contenida por los ancianos de mi clan, pero como ya se sabe no es posible contenerla durante largos periodos de tiempo, ya que se alimenta del resentimiento. Hemos intentado purificarla sin mucho éxito, pero todavía lo siguen intentando. Si Wei Ying estuviera aquí, definitivamente hallaría una loca solución, pero solución de todas formas.

Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora