En casa - C13

200 28 1
                                    

Ya había despertado hace media hora, pero no quería interrumpir la conversación que estaba teniendo Ruohan con su primo, así que tuve que pretender que seguía inconsciente.

— Bueno me tengo que ir, mañana podremos seguir conversando junto con tu pareja para ver que opiniones tiene él. Y por cierto Ruohan nada de tener sexo durante los próximos días, solo por precautelar su salud.

— Claro Qiu, no pasará nada de eso.

— Bien, me despido que pasen una buena noche.

— Igualmente.

Escuché que se cerró la puerta y a Ruohan sentándose en la cama.

— Sé que estás despierto querido . — Dijo eso susurrándome al oído.

Maldito, cómo puede decir esas cosas así.

— Ugh aléjate, no me hables así. Aparte quién es tu querido Ruohan, cómo pudiste decirles que estamos juntos.

Recapitulando para ustedes. Apenas pusimos un pie en la secta médica, el primo de Ruohan, Wen Qiu, vino a saludarnos junto con los ancianos de la secta. Y en ese momento después de todos los saludos a Ruohan yo me había mantenido un poco alejado, así que toda la atención pasó a mí. Y Ruohan les dijo como si nada tomándome de la mano que era su pareja, y todos nos empezaron a felicitar, demasiado efusivos diría yo. Y como mi sistema no quiso responder correctamente pues me desmayé.

Fin del asunto.

— Blanquito, considero que no has entendido todo este tiempo las acciones que he estado haciendo para atraer tu atención de una manera no amistosa.

¿No amistosa? Y a este tipo que le pasa. Ugh quién le entiende, ya le había explicado que yo nunca había cortejado a nadie, como espera que sepa las cosas que hacen las parejas. Ni siquiera he visto ese tipo de libros durante toda mi vida.

— ¿A qué te refieres? No entiendo Ruohan, explícate.

El idiota se rio, en mi cara, aish es que será pendejo.

— No te rías, esto es algo serio que nos implica a los dos. Si no me dices nada entonces me voy a ir de aquí. — Idiota, grandísimo idiota.

— Ains, Ren Ren, definitivamente debí haberte creído cuando me dijiste que no habías experimentado el amor antes, pero sinceramente creí que por lo menos te habrías informado del tema. Pero bueno, ven salgamos a caminar un rato mientras te explico mis intenciones contigo. — Dijo mientras tomaba mi mano y nos dirigíamos por un sendero que tenía diversas flores a los costados.

— Ruohan, con todas las cosas que tenía que hacer en esa época, tú crees que tenía tiempo para ir a cortejar a una dama, exacto no, y después de que pasó el tiempo no me sentía apto, tenía que ver por la secta, por mis sobrinos, por todos. Y después de la guerra, ya estaba viejo Ruohan, y simplemente lo olvidé y ya, no quería enfocarme en ese tipo de sentimientos.

No cuando nadie iba a fijarse en un viejo como yo, que era controlador, cascarrabias, y que estaba en constante desacuerdo con las personas que infringían las preciadas reglas de su secta.

Entonces, cuando volví en el tiempo me propuse a mí mismo cambiar todas estas actitudes, tener una mente abierta a todo tipo de situaciones, incluso en el ámbito romántico. Es por eso que al final de mis días, toleraba de mejor manera a Wei Ying y simplemente dejaba que hiciera lo que quería, pero era difícil teniendo en cuenta al consejo de ancianos.

Lo cual me recuerda que tengo que hablar con mi hermano sobre esto, algo imposible por lo visto en los últimos tiempos. Ni siquiera nos hemos visto, bueno enfoquémonos en Ruohan, que parece como si fuera a vomitar en cualquier momento. Pobre se ve que está muy nervioso.

Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora