Solo quiero ser feliz - C3

421 49 3
                                    

Encontré a mi hermano conversando con un chico vestido de negro y algunos grabados en su túnica que eran de color rojo. Descendí y aterricé junto a ellos.

— Hermano. — Dije a modo de saludo.

— Qiren, ¿cómo te fue? ¿encontraste algo?

— Sí, pero un sujeto se atravesó en mi camino y él capturó al espíritu. — Dije con un tono de molestia en la voz.

— Amm, disculpe la pregunta, pero, ¿el otro joven vestía las mismas túnicas que yo? — Dijo el sujeto cuyo nombre aún no escuchaba.

— Cierto, lamento no presentarlos antes, mis disculpas joven Wen. Este es mi hermano menor Lan Qiren y él es el joven maestro Wen Qiu. — Dijo mi hermano interrumpiendo la afirmación que estaba por decir.

Realicé una pequeña reverencia a lo que el Wen respondió, pero pude notar en su semblante que necesitaba que respondiera a su pregunta, así que procedí a clarificar sus dudas.

— En efecto, el sujeto que tiene en su posesión al espíritu resentido viste las mismas túnicas que usted joven maestro Wen. — Dije mientras entrecerraba los ojos.

Al pobre Wen se le puso el rostro pálido, mientras intentaba sonreír.

— De hecho, posiblemente sea mi primo, y me disculpo en su nombre si dijo o realizo un acto impropio hacía su persona joven maestro Lan. — Dijo esto mientras realizaba una profunda reverencia.

Ains no puede ser que me tope con un familiar de ese sujeto tan raro, en fin, que se puede hacer cuando el destino no colabora.

— No se preocupe joven Wen, su primo sigue en el bosque y espero que pueda realizar el ritual necesario para eliminar el resentimiento en el espíritu, si nos disculpa mi hermano y yo nos retiramos.

— Por supuesto joven maestro Lan, Lider de secta. Nosotros nos encargaremos de todo. — Dicho esto sacó su espada y se fue del lugar en dirección a la que había señalado.

— Hermano, ¿quieres decirme algo?

— No, realizaré el informe y lo dejaré en tu despacho mañana, y también necesito conversar contigo sobre otra situación. — Dije lo último con algo de tensión puesto que quería saber la opinión de mi hermano acerca de los viajes en el tiempo.

— De acuerdo entonces, regresemos a casa. — Dijo mientras me sonreía y emprendíamos el viaje a casa con la salida del sol por el horizonte.

****************

Por la tarde, después de regresar y dormir un poco, desayunar y practicar un poco el cultivo. Fui a ver a mi hermano mientras tenía el informe de la cacería, si se le puede llamar así, en la mano.

— Hola hermano.

— Qiren, toma asiento por favor. — Hablo sin despegar la mirada de los papeles que está leyendo.

— Este es el informe de la cacería y... necesito hablar contigo sobre algo importante. — Dije mientras ponía el informe en su mesa y lo miraba directamente a los ojos.

— Dime, que es lo que sucede hermano.

Tome aire — ¿Crees en los viajes en el tiempo?

— A qué se debe la pregunta Qiren.

— Solo responde por favor. — Dije con el corazón latiéndome a mil, no es fácil, que tal que piense que perdí la cabeza, o algo por el estilo.

— Depende del contexto, y del para que la persona haya querido viajar, o tal vez fue un viaje involuntario, no lo sé Qiren. Todos los procesos ajenos a los designios del destino casi siempre traen desgracias, es muy afortunada la persona que, si por algún hipotético caso logra viajar en el tiempo y cambiar la historia, y a pesar de todo no sucede nada malo y todo va para bien, pues entonces sería asombroso. — Su mirada era tan seria, como si estuviéramos tratando de asuntos de gran magnitud sobre la secta o los no practicantes.

Pero también existe la posibilidad de que con solo alterar un poco la historia y seguir como si nada, lo que en realidad iba a pasar se convierta en algo mucho peor, no solo está alterando su destino, sino el de todas las personas con las que haya o no tenido contacto. — Me miro como si tratase de ver mis pensamientos y también con un poco de preocupación en su mirar. — comprendes lo que trato de decir Qiren, así que necesito que me seas franco y me cuentes a que viene esta pregunta, porque te conozco y sé que tu no me vendrías a preguntar algo como esto sin ningún motivo.

Miré por un largo tiempo los irises de un color parecido al cobre mientras pensaba en cómo explicar mi estadía en este tiempo y espacio ajenos a los míos, explicar que ya soy mayor, que no es lógico que me esté comportando como un adolescente cuando ya tengo mis buenos años y que sobre todo quiera con todo mi ser cambiar el futuro, no quiero que mis sobrinos no puedan ver a su madre, a mi hermano sumido en la desesperanza y sobre todo a mí, no quiero volver a ser una persona intransigente, gruñona, apegada a las reglas y sobre todo dejar de ser yo, para ser alguien a quien no puedan lastimar, a alguien que mienta y esconda todo lo que siente muy al fondo de su corazón. Estaba harto de todo, solo quería ser feliz, era mucho pedir.

— Yo... lo que sucede es que... em bueno, primero te contaré una historia y después de eso te diré la verdad. — Miré mis manos pensando que esto definitivamente era una mala idea y esperaba que su hermano entendiera todo lo que iba a decir y le creyera, porque si no sucedía eso, entonces no sabría qué iba a hacer y quien le podía ayudar. — Todo empezó con la llegada de la primavera, un joven apuesto vestido con túnicas blancas conoció a una joven hermosa de ojos dorados...

Siguió relatando todos los acontecimientos que se dieron en el futuro, tratando de no dar nombres y solo dar un aproximado de cómo se veían, y hasta que llegó al final donde su vida acababa y su hermano no emitió ni una sola palabra, así pasaron varios minutos, o tal vez horas, no lo sabía. Pero cuando finalmente su hermano regresó su vista para encontrarse con mis ojos pude notar que su semblante adquiría un cambio al que no estaba acostumbrado ver, o mejor dicho, que se había olvidado del el. 



Nota  

Holaa

Aquí con otro pequeño capítulo, espero que todos se encuentren bien y que les guste este fic un poco raro jeje. 

Para aclarar, los no practicantes son los humanos que no practican ninguna clase de cultivo y pues son "normales". 

¿Qué les pareció el capítulo? 

Espero sepan perdonar cualquier error en cuanto a redacción y ortografía. Eso es todo por hoy, nos leemos en otro capítulo.

Besos

Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora