De repente apareció frente a mí una persona vestida de novia, con su atuendo rojo y un velo en el rostro del mismo color.
— Tienes razón, verás solo quiero advertirte de lo que ocurrirá, todo lo que te diré sucederá en el futuro, con relación a tu vida amorosa por supuesto, pero a cambio quiero que tú y la persona que vino contigo me ayuden a realizar una ceremonia en la que nosotros nos comprometeremos, todos nosotros merecemos ser felices, incluido ustedes, es por eso que deseo que todo el pueblo tenga un matrimonio feliz, un felices por siempre, lo ves mis intenciones siempre han sido buenas.
— Lo lamento, pero tanto mi acompañante como mi persona, no estamos dispuestos a que sacrifiques tantas vidas a cambio de ascender a una diosa, ni siquiera eso todo lo conseguirás será destruirte, que nosotros te destruyamos.
Tengo una teoría, si bien al inicio de hecho todas las parejas eran relativamente felices y no existía ninguna muerte de los novios era por la bendición de la Diosa, pero si una piza del hierro yin ha sido colocada y sellada para intentar purificarla, al parecer todo salió mal y, por otro lado, si utilizaron el mismo método de sellando en otro pedazo y en otro templo, entonces será una grave complicación para el mundo del cultivo, más aún por lo que pueda ocasionar mi padre por su ansia de poder.
Solo espero que el futuro no se desencadene en la destrucción y la muerte de inocentes solo por mi padre, pero si puedo detenerlo, entonces haré todo lo que esté en mi poder.
— Ja, te daré una pequeña motivación para que me ayudes, entiende muchas parejas han dejado de venir a mi templo para contraer nupcias, necesito que se casen, que me den poder, solo así podre casarme con él, solo así seré digna para su familia, solo de esta manera podre alcanzar la divinidad.
— Mi respuesta sigue siendo la misma, no.
La figura de la Diosa o para ser más exactos Diosa corrompida estaba moviéndose alrededor de mí mientras hablaba. — Por eso Wen Ruohan, si tú no aceptas mi petición, tu pareja destinada y tú recibirán una maldición, cuando ambos se amen tan profundamente, los sentimientos se intercambiarán, y del amor nacerá el odio, pero solo uno de ustedes mantendrá los recuerdos de su amor, mientras que tu amado y todas las personas que sabían de su romance no recordarán absolutamente nada. Así que te aconsejo que reconsideres tus decisiones y consultes con tu compañero que ya está despierto, tienen hasta que se acabe un incienso.
Regresé a ver a Qiren, tenía un rostro inexpresivo mientras me devolvía la mirada.
— Mi respuesta es no Ruohan, no seré parte de esto y mucho menos llevar a un pueblo a la extinción solo por los caprichos de esta Diosa, y si te preocupa la maldición podemos buscar la forma de romperla, pero no dejaré que cometas esta locura.
De hecho, si me preocupaba la maldición, seguramente y como todas las maldiciones existe un trasfondo un poco más oscuro y peculiar, e incluso romper la maldición es sumamente difícil, y si esta Diosa cumple la maldición, significa que tiene más poder del que sabemos.
— Solo podemos retenerla por un tiempo, mientras llegan los refuerzos y un equipo se encarga de hacer el sellado, ya que no creo que baste simplemente una purificación y si me permites Qiren tú y yo solos no podemos hacerlo y...
— Si podemos Ruohan .— Me interrumpió Qiren. — vamos a hacer una matriz de sellado, dura una semana, suficiente tiempo para que lleguen personas de nuestras sectas y realicen el respectivo proceso.
— Como tú digas blanquito, solo dime que tengo que hacer.
Qiren empezó a dibujar la matriz con su sangre y me pidió que dibujara la otra mitad siguiendo los mismos patrones que él estaba dibujando. Ninguno de los dos dijo nada mientras dibujábamos, pero lo que me preocupa es si mi conjetura es correcta y esta Diosa fue corrompida por el hierro yin.
— ¿Cómo sabremos si la Diosa caerá precisamente en nuestra matriz?
— Será atraída a la misma y por ende se activará el sellado, pero nosotros tenemos que salir del templo apenas se active la matriz. — Dijo mientras me lanzaba una dura mirada que gritaba un no lo arruines, como si yo fuera capaz de arruinar algo.
— De acuerdo, entonces preparémonos, aparecerá en cualquier momento y entonces le diremos que aceptamos su petición.
Después de unos minutos volvió a aparecer envuelta en una niebla roja.
— Entonces queridos, ¿cuál es su respuesta?, no me digan que la rechazan porque sería una pena que su final sea muy doloroso, uno terminará decapitado extrañando a su alma gemela y lleno de pecados, mientras el otro tendrá una vida solitaria y con un vació permanente en su corazón.
— De hecho, íbamos a aceptar su propuesta, como ha dicho ninguno de los dos quiere tener una maldición y tener un final como el que usted ha descrito.
Hice una pausa mirando a Qiren, quien lucía extremadanamente pálido, y mirando a la Diosa con asombro y una mezcla de pánico. Iba a preguntarle qué es lo que sucedía, pero la matriz empezó a brillar.
— Me alegra que su decisión sea tan sabia, por eso no los voy a maldecir y ahora queridos acérquense a mí y tomen mis manos para bendecirles.
La matriz empezó a brillar más, pero la Diosa no veía el brillo que se convirtió en un tono azulado y esa era la señal para irnos de ahí, pero Qiren estaba en shock, así que lo tomé de la cintura y salí del templo dejando que la matriz atrape a la Diosa.
NOtaa
Me van a matar, pero quién hubiera pensado que ha pasado 1 MES! y yo desaparecida, no tengo excusas salvo que ya tenía preparado este capítulo hace dos semanas, pero no me gustó, lo borré y hoy lo volví a borrar jajaja.
Espero que haya quedado bien, o al menos entendible, por otro lado una bella personita me hizo caer en cuenta que nuestro Nie Ming Jue no pertenece a esta línea de tiempo y yo sinceramente le respondí que sí, mi error disculpas, pero ya lo voy a corregir para que no existan confusiones y te agradezco por eso.
Por cierto no piensen que no leo sus comentarios, al contrario lo hago y soy la persona más feliz sabiendo que les va gustando la historia y me da ánimos para seguir creando esta locura, gracias por esto.
Sin nada más que agregar, me despido.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Entre nubes y el sol
FanfictionMuchos años después de que su sobrino Lan Zhan y su esposo Wei Ying se casaran y vivieran en Gusu Lan, el viejo Qiren sentado en su recamara se preguntaba qué carajos había hecho durante toda su vida y por qué nunca se había enamorado de alguna cult...