Pareja - C12

221 29 1
                                    

Después de un sueño reparador, me encaminaba a hablar con mi hermano, pero cuando lo fui a buscar me dijeron los ancianos que se había ido de urgencia con algunos de ellos a una reunión con otros líderes para la mejora de sus pueblos.

Bueno, de todas formas no quería hablar con él, así que mejor voy a investigar si existe una solución para destruir el hierro yin y no solo suprimirlo. Pero considero que tengo que involucrar a Ruohan, ya que su padre es el que está buscando los otros fragmentos que de casualidad yo sé dónde están, pero fingiremos demencia mientras tanto.

Según mis cálculos él debe estar en la biblioteca copiando las reglas, ya que como siempre debe de haber roto alguna, lo cual no me sorprende, Wei Ying definitivamente era peor.

— Ruohan tengo que irme por un tiempo de la secta para buscar información sobre cómo destruir el hierro yin, ¿estás en la posibilidad de acompañarme o prefieres quedarte?

— Uh voy contigo, pero podemos salir mañana por favor blanquito, tengo que acabar de copiar tus reglas y ugh todavía me voy a demorar.

— Bueno, ¿quieres que te ayude?

— ¡Si!

Y así pasamos toda la tarde Ruohan y yo, copiando las reglas de mi clan para poder irnos en la mañana, por supuesto que tenemos que de hecho ir a una parte de su clan de médicos, ya que allí se encuentra otra pieza yin.

Lo que me preocupa es cómo vamos a contenerla, ains creo que mejor buscamos como destruirla y luego vamos por esa pieza, ya que todavía falta mucho para que cause estragos.

°°°°°

A la mañana siguiente partimos a primera hora, con un Ruohan más dormido que despierto, por lo cual me tocó llevarlo parcialmente recargado en mi hombro y con mi brazo rodeándolo por la cintura mientras íbamos en mi espada hasta Caiyi. Después si queríamos hacer el tramo más corto volaríamos en espadas, sino tendríamos que comprar un carruaje.

Llegamos a Caiyi, desayunamos y Ruohan dijo que era mejor alquilar un carruaje conforme avancemos, ya que posiblemente tengamos que recorrer muchos lugares que no son accesibles con carruaje.

Así que en eso se convirtió nuestro viaje por respuestas, pasamos muchos pueblos algunos sumamente maravillosos, otros tenían varios problemas con algunos espíritus, nada difícil de erradicar para Ruohan y para mí. Sorprendentemente en todo nuestro trayecto, nos empezamos a conocer más, si eso era posible. Llegamos al punto de un entendimiento tácito asombroso, y eso, en lo personal, era fantástico. Si seguíamos así, tal vez nos convertiríamos en hermanos jurados o algo así, porque, qué más se puede llegar a ser con una persona que te entiende sumamente bien, que te conoce como nadie, y que es atractivo visualmente, pero por supuesto que no hay sentimientos de tipo romántico entre los dos.



Esto es horrible, aghh Qiren definitivamente me va a ocasionar un infarto, es que, si ustedes lo vieran, literalmente se mete en cualquier peligro, según su relato el que debería de preocuparse poco por su vida soy yo, no él. Pero parece que todo lo que vivió en la otra línea temporal le afectó demasiado, que ahora se comporta como alguien desinhibido de todas las reglas de su clan, incluso llegó a conversar conmigo mientras comíamos, pueden creerlo, él que es un amante de las reglas y la etiqueta hizo algo así. Inconcebible.

Pero hasta ahora no hemos tenido suerte en encontrar alguna pista sobre el hierro yin, lo cual no me preocupa demasiado, mi padre está enfermo y es muy probable que muera pronto, por ello lo que le dije para que pueda dejarme ir con Qiren, es que él también estaba llevando a cabo una misión encomendada por su hermano para buscar lo que parecía ser otra pieza del hierro yin. Claro que todo esto es mentira, pero fue lo suficiente para que mi padre me dejara ir.

Estamos cerca de llegar a la secta médica de mi primo, que es como mi hermano Wen Qiu. Esperemos que él si haya tenido suerte en su investigación, porque cuando nos separamos le encargué que investigara todo este asunto y si existían más fragmentos, cuántos eran en total, si era posible eliminarlos o teníamos que conformarnos con suprimirlos.

Lo único que me alegra de todo esto es que he pasado más tiempo con Qiren y nos hemos conocido más, pero creo que él tiene algún tipo de malentendido en nuestra relación o yo no estoy siendo lo suficientemente claro al respecto.

Pero es que no puede ser que sea tan denso en no notar mis señales, es que acaso quiere que le bese y ya, no puedo hacer eso, literalmente ya hemos hecho lo que hacen las parejas excepto en el ámbito sexual claro está. Lo bueno es que me he estado informando acerca de ese tema en particular, lo curioso es que encontré un libro en la biblioteca de Gusu. Cómo llego ese libro ahí es todo un misterio, y tal vez le cuente a Qiren de mi hallazgo es su amada biblioteca para ver qué cara pone, sería interesante.

Por otro lado, pretendo convencer a mi primo de que nos asigne una habitación a los dos, y si es necesario le diré que es mi pareja y punto.

Espero que todo salga bien.



Definitivamente nada está saliendo bien, es que Ruohan es un imbécil, le dijo a su primo y a toda la secta que YO SOY SU PAREJA, me voy a desmayar.

— ¡Qiren!

Y todo se volvió negro ante mis ojos.  



Notaa

Yo solo digo que el libro es de nuestro patriarca ^^

Espero que les haya gustado este capítulo, y muchas gracias por todo su apoyo, con sus comentarios y estrellas <3

Nos vemos, besos.

Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora