*_____'S POV*
Luke se ha ido hace un rato como siempre. Ni siquiera me he enterado de a dónde iba ésta vez pero parecía algo muy importante porque se le veía algo estresado.
Debería buscar algún modo de entretenerme mientras esté sola en ésta casa tan grande, pero no se me ocurre ninguna idea original asique decido echarles un vistazo a los libros de la universidad. Son interesantes, aunque hay demasiada teoría que adivino que en su momento me costará memorizar.
Estoy tirada en mi cama metida entre libros cuándo escucho un ruido extraño proveniente del salón y salto de la cama. «Por favor no».
Intento convencerme de que mi imaginación me ha jugado una mala pasada cuándo escucho pasos en la escalera. «Joder».
Luke no es, él habría llamado aún teniendo llaves para hacerme saber que ha llegado, o me lo hubiera gritado directamente desde el salón como de costumbre, pero no. Rezo porque a nadie le halla dado por robar en casa de mi hermano justo ahora que me he quedado aquí sola. Recuerdo que siempre tuve miedo de quedarme sola en casa cuando era más pequeña. Por esa sensación de desprotección que me agobiaba al no tener a nadie a mi lado.
Busco algún objeto por si acaso. «Más pasos y más cerca». No se me ocurre nada mejor que armarme con la lamparita de noche y colocarme detrás de la puerta justo cuando quien quiera que sea que está al otro lado para Dios sabe qué la abre y grito mientras le apunto con la lámpara.
-¡Joder ____! ¡Me has asustado! -¿Qué hace aquí éste?
-¿Que yo te he asustado idiota? ¡Eres tú el que anda por ahí irrumpiendo en casas ajenas y atacando a chicas indefensas!-Le grito histérica sin soltar la lámpara. Menudo susto me ha dado.
-Lo siento, pensé que no había nadie al entrar y no veros...y deja de apuntarme con eso anda. No voy ha hacerte daño.-Dice intentando calmarme.
-Es curioso, porque resulta que ya me lo has hecho...-Aparto resignada la lamparita de su cara y la dejo dónde estaba antes.
-A eso venía, a disculparme. Tenemos que hablar de lo de ayer.-Su cara cambia al instante y adopta esa seriedad tan poco usual en él.
-Yo no tengo nada de lo que hablar contigo Niall. Por mi puedes quedarte con Esther o como se llame. No me importa.-Miento.
-Ellie.-Me corrige a pesar de que he dicho el nombre mal aposta.-Y no quiero estar con ella, con la única con la que quiero estar es contigo.-Más mentiras.
-¿Ah sí? ¿En serio Niall? Pues ayer no lo parecía. De hecho, debo de decir que hacéis una pareja estupenda, es más, me ofrezco como dama de honor para la boda asique por favor no le deis ese privilegio a otra.-La ironía en mi voz es más que evidente.
-_____, por favor, deja de comportarte así, no lo hagas más difícil de lo que ya está siendo...-¿Qué? Éste chico es increíble.
-¿Así cómo Niall? ¿Más difícil aún? ¡Venga ya!-¿Cómo puede echarme a mí la culpa de sus errores? Él es quién ha estado besando a otra mientras estábamos juntos.
-_____, estás exagerando.-Claro que sí, él es la víctima aquí.
-Bien, entonces ¿cómo debería reaccionar según tú después de haber visto como la guarra de tu amiguita te comía la boca?-Necesito controlarme.-Pretendes que te de las gracias por semejante escenita? ¿O te parecería mejor que la invitara a formar un trío junto a nosotros? Contéstame Niall.-No me importa parecer una cría montando una escenita de celos, pienso defender lo que me importa con uñas y dientes si es preciso. Si esa tal Ellie quiere jugar, entonces jugaremos.