Capítulo 23

435 22 3
                                    

AVISO: HOLA, LO SIENTO POR SER TAN PESADA, PERO ANTES DE COMENZAR, SOLO QUERÍA RECORDAROS QUE SI ESTE CAPÍTULO OBTIENE UN MÍNIMO DE 20 COMENTARIOS (SIN SPAM) EL PRÓXIMO SÁBADO SUBIRÉ UN MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS, ASIQUE LAS QUE TENGAÍS GANAS DE MARATÓN YA SABEÍS QUE SÓLO TENEÍS QUE COMENTAR DANDO VUESTRA OPINION Y HACIENDOME SABER QUE TAL OS ESTÁ PARECIENDO LA HISTORIA. ESQUE NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMA XD. BUENO BESOS ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO 23. OS LO DEJO POR AQUÍ ABAJO.

---------------------

*_____'S POV*

-¿Se puede saber que mierdas te has hecho en el pelo?-Preguntó Luke con asombro examinándolo.

-Me he teñido de morena...-Confirmé lo obvio.

-Sí....ya, ya lo veo...pero ¿por qué?

-No me gustaba mi pelo rubio...quería probar algo nuevo...

-¡Ah, gracias! Pues que sepas que a mi me encanta.-Contestó haciendo un puchero y acariciando su pelo.

Ignoré a Luke y subí a mi habitación. Aún me quedaba mucho por hacer antes de que vinieran a buscarnos.

***

Terminé justo a tiempo de arreglarme cuando el chófer llamó a la puerta. Llevaba puesto el vestido blanco que me había comprado esa tarde junto con los tacones negros y demás accesorios. En realidad en lo único que había tenido que esmerarme había sido en el maquillaje, ya que había decidido no tocarme el pelo más porque ya me lo habían alisado en la peluquería después de teñirmelo.

Bajé las escaleras y Luke y Ashton ya esperaban abajo. Los otros dos chicos, Calum y Michael esperaban en el coche.

-¡Wow! ¡Te ves genial!-Admiró Ashton al verme bajar.

-Gracias.-Dije sonrojándome por el cumplido.

-Ya iba a subir a avisarte.-Se limitó a decir Luke. A veces podía ser muy idiota.

-Gracias Luke, tu también estás muy guapo...-Dije con sarcasmo rodando los ojos.

-Lo sé.-Me guiñó un ojo.

Subimos al coche. Tenía dos asientos delanteros: el del conductor y el del copiloto, dos en el centro y tres detrás. Luke y Ashton optaron por sentarse en el centro y yo me hice un hueco detrás junto a Calum y Michael.

-Estás muy guapa ____.-Corearon los dos a la vez.

***

No tardamos mucho tiempo en llegar al sitio en el que tendrían lugar los premios. Al bajar del coche, Eleanor, Lottie y Louise que por lo que tenía entendido era la estilista de los chicos de One Direction esperaban allí.

-¡_______, por Dios estás preciosa!-Chilló Eleanor corriendo hacia mí como pudo con sus tacones de 12cm y abrazándome con cuidado de no arrugar mi vestido.

-¡Tu también!-Chillé de la misma manera. Estaba guapísima. Llevaba unos tirabuzones y un vestido rosa palo por encima de las rodillas en forma de tutú con varias capas. Parecía toda una princesa de cuento.-Te falta la corona.-Bromeé.

-¡Puta! ¡Te has teñido tu precioso pelo rubio!-Exclamó reparando en el cambio.

-Si...¿No me quedará mal verdad?-Dudé.

-¡Por supuesto que no! Tu estás genial te hagas lo que te hagas.

-Sí, claro. Mira que te gusta exagerar.

-_____, nosotros nos vamos ya que aún nos queda pasar por la alfombra roja y esas cosas. Luego nos vemos.-Se despidió Luke.

-Está bien.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora