Capítulo 3

583 33 0
                                    

*LUKE'S POV*

Me despierto temprano ya que tengo que dirigirme al estudio para terminar de componer junto a mi grupo el resto de de una de las canciones de lo que será nuestro próximo nuevo disco. Supongo que _____ estará dormida, ya que por lo que recuerdo, ya podían ser las 14:00 pm que ella seguía durmiendo como si llevara días sin hacerlo.

Abro con cuidado la puerta de su habitación y, en efecto, ahí está, tirada en la cama entre las sábanas durmiendo mejor que un bebé. No quiero despertarla asique salgo de allí tal cual he entrado y bajo a desayunar. No sé exactamente cual es el motivo por el cual mi hermana ha decidido venir y eso me preocupa y a la vez me inquieta un poco. Cuando me llamó desde el aeropuerto mientras yo ensayaba alguna de las canciones del álbum con la banda, noté cierto tono de tristeza y preocupación en su voz y además había contestado que no las cosas no iban bien, asique estoy completamente seguro de que para que se hubiera tomado la molestia de venir sola hasta aquí a buscarme tenía que haber pasado algo no muy agradable, y yo creía saber el qué: Papá y Mamá.

No los ha mencionado ni una sola vez desde que ha llegado, y eso ya es raro. De todas formas, esperaré a llegar esta tarde a casa para que ella misma me cuente qué es lo exactamente lo que ha sucedido.

Termino de desayunar y le preparo el desayuno a mi hermana por si luego no encuentra las cosas que necesita, además se que a ella le encantan este tipo de detalles. También le dejo comida hecha en la neverá y posteriormente le escribo una nota que pego en ésta para que no se preocupe al no encontrarme en casa ya que ayer se me olvidadó decirle que hoy tendría que ir a trabajar.

Cojo mi mochila y las llaves del coche para dirigirme ya al estudio con el resto de mis compañeros. Ayer se extrañaron mucho de que tuviera que irme tan deprisa casi sin darles ningún tipo de explicación. Hoy les explicaría lo ocurrido, encima hoy teníamos mucho que hacer y sabía que hoy el día se me haría muy largo.

*_____'S POV*

Cuando me despierto ya son las 11:35 am. No he podido dormir del todo bien por la noche, he  vuelto a tener esas pesadillas y la noche me ha resultado de lo más horrible.

Hago la cama y me doy una ducha, después me dirijo al armario dónde la noche anterior metí toda mi ropa y elijo una sudadera azul que me ha regalado Lara, mi mejor amiga, por mi cumpleaños.

Me meto dentro de unos leggins negros y me calzo unas Vans del mismo color y tras haberme hecho una coleta alta, sin molestarme tan siquiera en maquillarme, decido bajar a desayunar antes de que me de la hora de comer.

Al entrar a la cocina no me lleva mucho tiempo descubrir que Luke me ha dejado una nota en la nevera:

'' Bueeeeenoooos díaaaaas enaaaanaaa!! No te asustes por estar sola en casa, Ashton y yo no estamos porque hoy nos tocaba ir a trabajar, no como a otras xD. Me he tomado la molestia de hacerte el desayuno porque eres muy vaga como para hacerlo tu sola asique ya me darás las gracias cuando llegue. También te he dejado la comida en la nevera y solo hay que calentarla. ¿Crees que serás capaz de hacerlo tú sola? Espero que sí :3 (no me pegues por esto). Nosotros llegaremos a casa sobre las 18:30 pm ya que hoy hay mucho que hacer. Te quieeerooo!! Lukey :) xx.

PD:. Intenta no quemar la casa o la próxima vez en vez de dejarte sola tendré que contratar a una niñera ;)''.

Capullo, mira que es graciosillo, claro que pienso matarlo por esto. ¡Soy tonta pero no tanto como para quemar la casa por favor! Y para colmo estaré sola hasta por la tarde. <<Ésto va a ser divertido>>.

Me siento en la mesa y comienzo a comerme todo lo que Luke me ha dejado para desayunar. Aquí hay de todo. Zumo de naranja, leche, huevos fritos, bacon, tostadas, queso, mermelada, chocolate...resumiendo: En este país la gente pasa de todo menos hambre. Si mi hermano pretende que me ponga como una cerda a este paso lo conseguirá, lo veo claro.

Termino por fin de desayunar, recojo y luego friego todo lo que he manchado. No quiero causarle más trabajo a Luke ya que considero que tiene más que suficiente.

Ya que no tengo nada mejor que hacer, decido sentarme en el sofá y quedarme allí viendo la tele un rato. Me doy cuenta de algo en lo que no me había fijado antes, ya que tampoco llevo aquí el tiempo suficiente como para haber hecho turismo por toda la casa, ya tendé tiempo más días para cotillear. El caso esque encima de la televisión, veo que mi hermano tiene una amplia vitrina de cristal que deja ver una gran cantidad de diversos trofeos, premios, discos y toda clase de recuerdos, que supongo, serán de su carrera artística como cantante con su banda. Por lo visto tienen que ser muy buenos haciendo su trabajo y me muero desde hace tiempo por oírles tocar, ya que aunque parezca mentira nunca he tenido la oportunidad.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora