Capítulo 9

499 29 2
                                    

El chico rubio se acerca a mí al ver que le he reconocido y que no se ha confundido de persona y efectivamente soy yo.

—Valla, cuando dijiste que esperabas verme pronto, sabía que seguramente sería así, pero no que sería hoy.—Le digo, y él suelta una leve caracajada.

—Casualidades del destino.-Dice divertido.

—Supongo.—Contesto a la vez que echo en el carro una caja de galletas.

—¿No habeis hecho la compra por internet esta vez?.—Pregunta Niall con el ceño fruncido.

—No, Ashton ha arrasado la nevera sin avisar y no hay NADA.—Le cuento marcando el "nada".

—Ashton es un glotón.—Se ríe.—Siempre acaba con las reservas en las giras, aunque tengo que admitir que yo no me quedo atrás.—Ahora quién ríe soy yo. Lo cierto es que yo también me sumo al club, como bastante.

—Sí, por su culpa he tenido que venir a comprar con el estómago vacío y tendré que cargar con todo esto hasta casa, iré ahora al Starbucks.—Me quejode mala gana.

—Yo tampoco he desayunado aún, he tenido que venir a comprar cervezas urgentemente porque no quedaban.—Dice él.—Si quieres podemos desayunar juntos y dejar la compra en mi coche.—Ofrece.

Solo lo conozco de ayer y no se nada de él, asique dudo por un momento y él lo nota.

—Y así te acerco a casa para que no tengas que cargar todo sola.—Añade mirándome fijamente esperanzado con una media sonrisa.

—Vale, me parece bien.—Acepto por fin. Paso de cargar con tantos kilogramos de comida hasta allí por culpa de Ashton.

Finalmente terminamos de comprar y Niall acaba cogiendo algo más que unas cervezas. Mientras compramos no hablamos de nada interesante, pero a él le paran más de una vez para pedirle algún autógrafo o alguna que otra foto. Por fin pagamos y salimos de allí.

*NIALL'S POV*

Antes de ir a desayunar, abro el coche para meter todas las bolsas dentro con la ayuda de ______. La verdad es que en realidad sí he desayunado, pero me apetece pasar un rato con ella y no llegar a casa y pasar todo el día viendo fútbol yo solo y bebiendo cervezas.

Lleva una simple sudadera de color blanco con unos jeans y unas deportivas, pero aun así está preciosa...<<¡Joder Niall céntrate!>>. Me regaño mentalmente a mí mismo.

—Ya está todo.—Anuncia ella triunfante devolviéndome a la realidad. Cierro el maletero, bloqueo el coche y nos dirigimos al Starbucks para desayunar.

Al llegar ______ pide un donut de chocolate y un frapuccino de vainilla, y yo opto por pedir lo mismo. La chica que nos atiende escribe el nombre de cada uno en el vaso correspondiente  y posteriormente me sonríe y me guiña un ojo. Me doy cuenta de que ______ va a pagar, y tras una breve discusión sobre quién invita a quién, gano yo.

—Le gustas.—Confirma _____ al llegar a la mesa.

—No es verdad.—Niego yo.

—Pues te ha guiñado un ojo y te ha dedicado una bonita sonrisa.—Responde ella levantando ambas cejas a la vez repetídamente y acompañándo el gesto de una sonrisa cómplice. Me empiezo a poner nervioso.

—Sería alguna fan.—Me limito a contestar y ella se ríe.—Además, no es mi tipo.—Añado.

—¿Y cual es tu tipo? —Quiere saber ella.

—Alguien mayor de edad por lo menos.—Respondo. Aquella chica era por lo menos 4 años más joven que yo, era una niña, rondaría los 16 apenas.

—Ah, está bien. ¿Tu no tienes novia?—Pregunta de repente. ¿Es una pregunta trampa?

—Eh...no...—Contesto.

—No suenas muy convencido.—Deja espar otra de sus sonrisas.

—No, no tengo novia.—Respondo decidido, y es verdad que no la tengo.—¿Y tú?—Le devuelvo la pregunta.

—Tampoco.—Dice encogiéndose de hombros y dándole un sorbo a su frapuccino de vainilla.—Siempre me quedarán los gatos.—Añade entre risa.

Me encanta cuando sonríe, su sonrisa es preciosa, toda ella es preciosa. Sus labios, su pelo, sus ojos. Tiene unos ojos tan azules como los de su hermano Luke, incluso más bonitos, y el pelo un poco más oscuro que él, y largo, muy largo, le llega por debajo de la cintura. <<¿Que me está pasando?>> <<¿Que me estás haciendo ______?>>. Pienso, y no me doy cuenta hasta entonces de que la he estado mirando durante todo este tiempo, seguramente con cara de gilipollas. <<Mierda, mierda y más mierda, soy idiota>>.

—¿Por...por qué me miras..así?—Me pregunta en un susurro, y puedo ver cómo se ha ruborizado. Es la chica más adorable que he conocido hasta ahora.

—¿Que? ¡No! ¡Nada! Lo siento, solo pensaba.—Contesto nervioso revolviéndome incómodo en mi asiento. Me ha pillado.

—¿En qué?—Insiste.

—¿En qué, que?—Vacilo.

—Que en qué pensabas.—Repite ella riéndose de la situación.

<<Invéntate algo, invéntate algo>> No para de repetirme mi subconsciente.

—En que deberíamos irnos antes de que nos encuentren las fans.—Miento, no puedo decirle la verdad. No soy capaz.

—Cierto.—Aprueba ella.—A veces olvido que sois especiales, vámonos que ya he terminado.—Dice mientras se levanta y me saca de allí, de la mano.

En el trayecto a casa de Luke no decimos absolutamente nada y ella se limita a mirar por la ventana. Nos mantenemos en silencio, pero no es un silencio de esos incómodos, ya que cada uno va pensando en sus cosas, yo por lo menos. Por fin llegamos.

—Gracias por traerme Niall.—Dice dándome un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento.

—No...no es nada.—Contesté tratando de no ponerme rojo, algo muy frecuente en mí.

La ayudo a meter las bolsas en casa y nos despedimos.

—Ya hablaremos.—Me grita desde la puerta justo antes de que arranque el coche.

—Vale.—Respondí medio gritando yo también para que pueda oíreme por encima del leve ruido del motor.

*______'S POV*

Cierro la puerta en cuanto Niall se ha ido y me meto en casa. Ha sido entretenido pasar la mañana con él, me he divertido, pero a la vez ha sido... extraño. Le he pillado mirándome más de una vez, a pesar de que me he hecho la loca, y tengo curiosidad por saber en qué pensába cada vez que lo hacía. Llegué a pensar que me había manchado la cara de vainilla o chocolate, pero no era así. En fin. Solo él lo sabe.

***

He tenido una semana tan ocupada y llena de cambios, que me he olvidado por completo de llamar a mi mejor amiga. Seguramente Lara deberá estar odiándome en estos momentos y si no me ha llamado aún ella, es porque se le ha roto el móvil, porque las llamadas se las cobran más caras y porque yo había prometido llamarla a su casa lo antes posible.

---------------------

HOLA CHICAS, COMO SIEMPRE GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEEIS, SABEIS QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI YA QUE SOY NOVATA EN ESTO. GRACIAS TAMBIEN A LAS QUE ME DAIS ANIMOS POR WHATSAPP, OS AMO <3. LO SIENTO POR SUBIR CAPÍTULOS TAN TARDE, HE ESTADO OCUPADA Y HE LLEGADO TARDE A CASA Y HOY ENCIMA CUANDO YA TERMINABA ME FALLÓ LA APP Y TUVE QUE VOLVER A EMPEZAR :'( ADEMÁS ESTOY FATAL POR UN MOTIVO QUE ME HA HUNDIDO POR COMPLETO QUE NO QUISIERA PONER AQUI, EN FIN. EL CASO ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA Y NO SE SI SEGUIR PORQUE SIENTO QUE ME ESTA SALIENDO FATAL LA NOVELA Y QUE ES UN ASCO Y ADEMAS NADIE ME DEJA COMENTARIOS, QUE ES LO QUE MAS ME ANIMA A SEGUIR. POR ESO RECUERDO QUE PODEIS VOTAR Y COMENTAR PORQUE ME HARIAIS FELIZ Y MAS AHORA QUE POR X MOTIVO NECESITO MUCHO APOYO. GRACIAS DE NUEVO. SI QUEREIS QUE OS DEDIQUE UN CAPITULO DECIDLO O SI QUEREIS SEGUIRME EN TWITTER O INSTA ME LLAMO @in_zayns_smile EN LOS DOS. HASTA PRONTO!!

PD:. IGUAL SUBO OTRO CAPÍTULO EL DOMINGO POR LA TARDE/NOCHE.

Beatriz xx

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora