Capítulo 19

363 21 2
                                    

*NIALL'S POV*

-¡Wow! ¡Menuda paliza nos han dado ______ y Gemma!-Exclamó Harry entrando por la puerta del local. Las chicas habían decidido comer aquí para celebrar su victoria.

-Eso es porque no sabéis jugar.-Confirmó Gemma decidida.-A diferencia de nosotras, que tenemos un sexto sentido. ¿Verdad _____? -Preguntó llamando su atención.

Desde lo ocurrido en la pista de paintball se la veía perdida, no hablaba más que para responder con monosílabos. No había vuelto a posar su mirada en mí y mucho menos a dirigirme la palabra. ¿Estaría enfadada? En estos momentos hubiera dado lo que fuera por saber cuáles eran los pensamientos que rondaban por su cabeza. Y lo cierto es que tenía mucho miedo, miedo de perderla...si es que no la había perdido ya por culpa de mi estupidez.

-Sí...-Se limitó a contestar.

-Pues entonces Eleanor tiene su sexto sentido estropeado.-Se burló Louis.

-Ay, déjame ya en paz. Lo que no es normal es que vengas justo a por mí. Yo tengo que tener preferencia Louis Tomlinson.-Se quejó ella golpeándole el brazo.

-Es curioso. Para no haber jugado nunca has quedado tercera Hemmings.-Observó Zayn.

-Eso es porque soy mas lista que todos vosotros juntos.-Inquirió.

-O que has tenido demasiada suerte.-Dijo Liam.-Queremos la revancha, ya verás como la próxima vez no eres tan astuta.

-Ya verás como la próxima vez el primero en caer serás tú Payne.-Replicó Sophia mirándole con el ceño fruncido.

-¡Oh, venga! ¿Te vas a enfadar porque te he disparado?

-Y perseguido alrededor de una roca.-Añadió ella.

-No seas infantil. De eso se trata el juego. No es justo que te enfades.-Se defendió Liam.

-No me he enfadado.-Contestó de brazos cruzados.

-Eso es mentira.

-¿Me estás llamando falsa Liam James Payne Smith?-Preguntó ella en tono amenazador.

-No cariño, yo...yo solo...

-¿Tú solo que?-Interrumpió mirándolo fijamente.-Castigado sin sexo un mes.-Decidió al no encontrar respuesta por parte de Liam.

-¡Esto no es justo Soph!-Suplicó él en un puchero. Y ninguno de nosotros pudo reprimir la risa por más tiempo. Sophia se mantenía cruelmente impasible.

-Venga Sophia, perdónale, que hemos ganado.-Rió Eleanor.

-Está bien.-Concluyó mostrando una sonrisa.-Sólo por ésta vez Payne. Sólo por ésta vez...

****

Una vez el camarero trajo el primer plato, empezamos por fin a comer. La comida siempre había sido mi pasión, pero por más extraño que fuera, hoy no tenía hambre. Había notado como _____ había evitado tener que sentarse a mi lado, y lo había conseguido. Se encontraba en el otro extremo de la mesa. Harry, Gemma y Eleanor me separaban de ella. ______ tampoco había tocado apenas su plato. Continúaba en silencio, esforzándose por parecer integrada en la conversación que el resto mantenía a su alrededor. Pero cualquiera que se fijara y le prestara atención podría percibir que ella realmente no se encontraba allí, sino inmersa en sus pensamientos.

-Tierra llamando a Niall.-Dijo de pronto Louis llamando mi atención.

-¿En qué piensas pequeño irlandés? Hace tiempo que tu cabeza está en Marte.

<< Si tú supieras....>>.

-Lo siento. ¿Qué decías?-Pregunté avergonzado. Todos me miraban. Todos menos ella, que jugaba con una de sus pulseras.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora