Ya empezábamos otra vez, siempre llorando, pero en situaciones así no podía evitarlo, siempre me había considerado una persona débil. Creo que estas últimas semanas he derramado más lágrimas que en toda mi vida, y odio que tenga que ser así, siempre todo tan complicado.
Probablemente Luke estaría preocupado por mí, ya que era algo tarde y yo no daba señales de vida, pero lo que menos quería en estos momentos era que mi hermano me viera con los ojos hinchados de llorar y se preocupara bastante, ya que él es de ese tipo de personas que se preocupa de una manera demasiado exagerada.
Aún seguía sollozando en aquel banco solitario del parque y tratando de eliminar cualquier rastro de lágrimas con las mangas de mi camiseta, cuándo alguien se sentó a mi lado. Ni siquiera miré a la persona ya que no quería que me viera la cara porque debía estar horrible, asique me limite a apartar la mirada y a mirar al suelo aún tratando de arreglar mi terrible aspecto, aunque sin éxito. A pesar de mis intentos por tranquilizarme, la persona que se había sentado a mi lado se dio cuenta de que estaba llorando y se decidió a hablarme.
-_____, ¿Te encuentras bien?-Mierda, era Niall. Que chico más inoportuno. ¿Me estaba siguiendo?
-Creo que es evidente que no...-Dije tapandome la cara con las manos, de verdad que mi cara en ese momento tendría que ser todo un cuadro mal pintado.-¿Me estás siguiendo?-Le pregunté, la verdad es que en tan poco tiempo me lo estaba encontrando muy seguido, bueno, más bien, él me encontraba a mí.
-¡No!-Dijo entre risas.-Casualidad...
-Ya veo...-Me limité a contestar.
-¿Nadie te ha dicho nunca que las princesas no lloran?-Me soltó de repente. ¡¿Pero que...?!
-Yo no soy ninguna princesa Niall...
-Cierto, eres demasiado guapa para ser una princesa.-Aseguró.
-No es que esté muy guapa justo ahora precisamente.-Contesté riéndome.
-Vamos a ver...-Dijo apartandome los mechones de pelo de la cara y secándome los restos de lágrimas que había en mis mejillas.-Así mejor. No, espera, falta una cosa.-Añadió mientras lograba con sus dedos fabricar una sonrisa en mi cara.-Ahora sí, me gusta más cuando sonríes.-Dijo satisfecho.
-Es difícil sonreír cuando no eres feliz del todo ¿sabes?
-Sabes que estaré aquí siempre para lo que necesites, no importa que acabemos de conocernos. Y estoy seguro de que Luke también.
-Gracias, Niall.-Dije en un susurro dándole un abrazo de agradecimiento. Sabía que podía contar con él desde ahora, y me alegraba teniendo en cuenta que aquí no tenía amigos y lo necesitaba, le necesitaba.
Acabé desahogándome con Niall, contándole la mayor parte de la historia y me sorprendió que pusiera tanto interés en escucharme. Entre una cosa y otra ya eran las 23:00 pm, habíamos estado hablando durante horas, contándole el uno al otro nuestros problemas y demás y no me quería ni imaginar la bronca que me esparaba al llegar a casa.
-Tengo que irme ya o cuando llegué en vez de solo una bronca por no dar señales de vida, Luke me echará de casa.-Dije levantándome del banco. Se me habían dormido hasta las piernas.
-Te acompaño, así nos repartimos la bronca entre los dos y no te cae a tí sola.-Contestó guiñándome un ojo y levantándose él también.
-Esta bien, pero con una condición, no le vas a contar nada a Luke sobre esto ¿Lo prometes?
-Lo prometo.
***
-¡_____!, ¿Se puede saber dónde te habías metido? ¡He estado a punto de llamar a la policía, pensé que te había pasado algo malo! ¿Para que cojones tienes el puto teléfono? ¡La próxima vez si no es mucha molestia, por Dios avisa!-Comenzó prácticamente a gritar Luke enfadado en cuanto nos vio entrar en casa, ignorando completamente a Niall.
-Lo siento Luke, pero esque yo...
-Ni pero ni nada, ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba? ¡No te he visto en todo el día! ¿Y si te secuestran y no me entero? Te recuerdo que desde que soy famoso por así decirlo, ya nada es como antes. ¿Has mirado la hora en algún momento? Porque por si no te has dado cuenta, aquí en Londres tenemos un reloj un tanto gigante.-Vale, juro que jamás le había visto tan enfadado. ¿Ahora entendeís a que me refiero cuando digo que exagera las situaciones?
-Lo siento tío, ha sido mi culpa, nos hemos quedado hablando y se nos ha ido la tarde, no pensé que...-Trató de responsabilizarse Niall, pero Luke le cortó.
-Tu callate, que contento me tienes. ¿Como se te ocurre A: Salir con mi hermana a mis espaldas. B: Traerla tan tarde a casa sin ni siquiera avisar?
-¡NOO ESTAAAMOS SALIENDOOO!-Contestámos Niall y yo a la vez automáticamente. Dios, mi hermano se inventaba cada película mental.
-Ya, claro. Tu tira para tu cuarto, que me da a mí que vas a estar castigada sin salir como un mes.-Se dirigió a mí señalándome.-Y tu a tu casa, no te quiero ver más hoy.-Añadió echando a Niall.
-Está bien papá Hemmings.-Bromeó este, y Luke le cerró la puerta en la cara ignorándolo.
-----------------------------
COMO SIEMPRE GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEEIS, SIGNIFICA MUCHÍSIMO PARA MÍ. YA SABEIS QUE PODEIS VOTAR Y COMENTAR SIEMPRE Y SI QUEREIS QUE OS DEDIQUE ALGÚN CAPÍTULO TAMBIÉN PODEÍS PEDIRMELO Y LO HARÉ ENCANTADA.
QUERIA AVISAR DE QUE MAÑANA MARTES 14 OCT. SUBIRÉ EL PRIMER CAPÍTULO DE GRANADE (HARRY STYLES & TÚ) POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS QUIERE EMPEZAR A LEERLA, YA SABE QUE A PARTIR DE MAÑANA PODRÁ HACERLO. A PARTIR DE AHORA SUBIRÉ UN CAPÍTULO DE FAR AWAY TODOS LOS SÁBADOS Y OTRO DE GRANADE TODOS LOS MARTES, A MENOS QUE TUVIERAN MUCHOS VOTOS Y COMENTARIOS, QUE ENTONCES SUBIRÍA 2 SEGUIDOS EN VEZ DE SOLO UNO. HE PUESTO LOS HORARIOS EN MI PERFIL. MUCHAS GRACIAS A TODAS :)
Beatriz xx