*NIALL'S POV*
—Voy a olvidarme de todo esto con una condición.—Se rinde finalmente, y demonios, me hace el hombre más feliz del mundo.
No puedo perderla y menos por culpa de Ellie.
—Lo que sea.—Respondo decidido. No puedo ocultar la alegría que me produce el simple hecho de que halla decidido confiar en mí por encima de todo y hallamos vuelto a estar bien.
—Por favor, no te acerques a ella. Quiero decir, sé que sueno como la típica novia manipuladora y psicópata pero es que no puedo soportarla. No es que no me fie de ti, te he dado otra oportunidad, no me traiciones, pero de la que no me fio es de ella.
—Lo sé y lo entiendo, pero no tienes nada de lo que preocuparte, se lo he dejado todo bien claro ésta mañana.—En cuánto pronuncio la última frase reparo en mi error.
—¿Ésta mañana?—Pregunta alzando una ceja y cruzándose de brazos «Mierda».
—Emmm...sí, esto, vino a disculparse a casa de Liam.—Miento. No quiero mentirla pero tengo miedo a que vuelva a intentar de alejarse de mí.
—Ah...
<<Vale, eso no ha sonado muy bien>>.
—¿Ah?—Repito yo.
—¿Qué más quieres que te diga? Ya te he dicho que esa tía no me gusta ni un pelo. Tu no has visto la cara de diversión que tenía.—Contesta algo molesta recordando lo ocurrido la noche anterior.
—Bueno, podemos seguir hablando y discutiendo sobre Ellie....o podemos hacer un montón de palomitas y ver una peli juntos de esas tan aburridas e insoportables que te gustan a ti ver sobre historias vomitivas de parejas cursis.—Sugiero para hacer las paces.
—¡No te atrevas a decir que son aburridas! ¡Y esas parejas no son más cursis que tú Niall James!—Se queja regalándome un bonito puñetazo en el brazo.
—¡No me llames James! No es culpa mía que tengas un gusto horrendo para las pelis.—Digo, claramente tratando de hacerla de rabiar.
—¡Niall! ¡Eso no es cierto!—Exclama ella haciendo un puchero. Dios, es tan adorable cuando hace eso....
Vale, lo admito. Soy algo cursi.
*_____'S POV*
—Sabes que sí.—Responde más que nada por llevarme la contraria. Discutir en broma es mil veces mejor que hacerlo en serio. Odio discutir con él y no me gustaría hacerlo de nuevo.
Acabo de poner a calentar las palomitas cuando noto como Niall se acerca sigilosamente por detrás de mí y me eleva en sus brazos caminando en dirección al sofá mientras yo grito, pataleo y me remuevo en sus fuertes brazos para que me suelte, temiendo caerme y romperme la crisma gracias al idiota de mi novio.—¡Venga ya! Pero si te encanta que te cargue en brazos como a un bebé.—Bromea.
—¡Por supuesto que no! Miedo me da que un día me tires y acabemos los dos en el hospital.
—¿Los dos?
—Los dos.—Confirmo.—Porque me voy a asegurar de no ser la única que acabe herida.—Le amenazo.
—Eres una maldita loca psicópata _______ Hemmings.
—Y tú un rubio de bote.—Me meto con su pelo una vez más.
—¡Oye!—Protesta.—Eso me ha dolido.
Le ignoro y decido dejar la inmadurez a un lado deshaciendome de los brazos de mi chico un minuto para poner una película. Las hemos visto ya todas.—Pon Insidious.—Propone al ver que no consigo decidirme.—Es la única que no has visto aún.
—Y la única que no pienso ver.—Le aseguro.
Aún recuerdo el numerito que le montamos Ashton y yo a mi hermano la noche en que vimos aquella película de miedo no apta para miedicas.
—¿Por llevarme la contraria?
—Porque lo paso mal y me dan pesadillas.—Me excuso haciendo un puchero.
—Pero hoy estoy yo contigo.—Y no se si ha sido él o yo, pero su voz pronuncia esa frase de una forma tan sexy que me pone los pelos de punta, y no por la peli precisamente.Termino poniendo aquella película después de discutir con Niall sobre mi futuro insomnio y hacerle jurar que dormirá a mi lado -subrayo ''dormirá'', porque será solo dormir -.
Niall trae las palomitas y las coloca sobre la mesa junto a un par de cervezas, apaga la luz, se acurruca a mi lado - o más bien al revés - y ya estamos listos para comenzar la pesadilla.
Y cielos, entonces es cuando me doy cuenta de que cualquier película es más bonita al verla así abrazada a él que en una butaca de cine.*NIALL'S POV*
Para cuando la película decide terminar, ______ ya se ha quedado hace rato dormida con la cabeza enterrada en mi pecho como una niña pequeña asustada. Me gusta verla dormir, es la imagen más dulce que he visto en mi vida. Siempre se cabrea cuando me pilla observándola a escondidas, pero es que quiero grabar cada uno de los detalles de su rostro y de su cuerpo en mi mente y llevarlos siempre conmigo.
Me levanto con sumo cuidado de no despertarla y recojo todo aquel desastre que hemos dejado en la mesa.
Hace por lo menos una hora que Luke y Ashton llegaron de no sé dónde y se fueron a dormir.*Flash-back*
—No sé por qué me estás diciendo que la deje ir así, como si fuera tan fácil, ¿Por qué quieres apartarme ahora de ella? Fuiste tú el primer partidario de que tu hermana y yo estuvieramos juntos.
—Lo sé, pero he cambiado de opinión. No fue una buena idea mira lo que ha pasado.
—Todas las parejas tienen sus más y sus menos. El amor no es fácil Luke y tú deberías saberlo.
—No has sido tú quién la ha escuchado llorar tras una puerta durante horas y la ha consolado por culpa de tus más y tus menos joder.
—Lo sé. No va a volver a pasar, te lo aseguro. ¿Crees que a mí no me duele?
—Si alguna vez te perdona, tienes que prometer que no volverás a hacerle daño. Mi hermana se merece lo mejor.
—Por supuesto. Ambos queremos lo mejor para ella y lo sabes.
—Como su hermano mayor solo quiero asegurarme de que no sufra más. Sé que estás acostumbrado a ir de flor en flor...
—No te equivoques Luke.Esta vez es diferente, no lo entiendes...
—Como sea. Necesito que me hagas esa promesa. Cuida de ella y dale lo mejor porque lo merece. Promételo.
—Te lo prometo, hermano.*Fin del Flash-back*
Y se lo prometí aquella noche tal y como le prometí esta a su hermana que dormiría con ella, con la diferencia de que esa promesa era mucho más que dormir una noche a su lado para librarle de sus pesadillas, era una promesa de amigo a amigo, era una promesa de verdad, y no le fallaría después de haberme ganado su confianza de nuevo.
La quería, joder que si la quería. Me veía incapaz de no estar a su lado. Ella me daba la vida. Ella me había cambiado. Nunca había visto el amor de la manera en que lo veía ahora desde que la había conocido a ella.
Sonrío para mis adentros: En definitiva, ______ me ha cambiado la vida.
-------------
HEY! YA ERA HORA! SIENTO LA ESPERA, AHORA PODRÉ SUBIR MÁS A MENUDO. GRACIAS POR NO HABER DEJADO DE LEER.
QUERÍA AVISAR DE QUE COMO HABRÉIS PODIDO COMPROBAR CANCELÉ EL MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS Y LO HE POSPUESTO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO.
TAMBIÉN QUERIA. INfORMAROS DE QUE HAY UNA NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM SOBRE LA NOVELA. EN LA QUE SUBIRÉ MULTIMEDIA RELACIONADO CON LOS CAPÍTULOS, PODEIS SEGUIRLA Y COMENTAR: @farawayfanfic
CREO QUE ESO ES TODO. POR FAVOR DIFUNDID LA NOVELA. CUANTOS MÁS MEJOR. VOTAD Y COMENTAR SI OS GUSTA PARA SABER VUESTRA OPINIÓN.
BESOS <3Twitter: @In_Nialls_Laugh
Instagram: beatriz_nhoran_