Capítulo 8

589 29 0
                                    

***

Luke conduce hasta el restaurante en el que hemos quedado para comer con el resto del grupo y aparca en un garaje subterráneo de pago. Hemos tenido que entrar por la puerta de atrás debido a la cantidad de fans que había fuera. <<¿Como se enteran de todo tan rápido? Acabamos de llegar>>.

—Jamás me acostumbraré a esto.—Le digo a mi hermano viendo la de maniobras que hay que hacer para tan solo entrar a comer a un restaurante con tus amigos.

—Tendrás que hacerlo enana.—Contesta él riéndose. Ashton nos sigue por detrás.

Al menos no seré la unica chica allí entre 9 chicos y podré hablar de algo que no sean videojuegos, coches, conciertos, fans y discos, ya que 3 de ellos han traído a sus novias.

<<Y yo siempre tan sola>>.—Pienso. De mayor me compraré gatos para no aburrirme, está decidido.

Por fin llegamos y nos encontramos con el resto del grupo que ya están allí sentados en una gran mesa apartada charlando animadamente, somos muchos. Saludo a todo el mundo.

A Calum y a Michael ya los conozco del día anterior. El resto eran Zayn, un chico moreno y con bastantes tatuajes pero muy amable; Harry, éste tenía el pelo algo largo y rizado y me pareció un chico bastante alegre, también lleno de tatuajes; Liam, éste casi no tenía tatuajes y también muy simpático; luego estaba Louis, un chico bastante divertido, también con tatuajes. No había visto tantos tatuajes en mi vida, lo juro. Por último estaba Niall, el primero en el que me había fijado y el que se había mostrado más tímido conmigo, supongo que por la falta de confianza que existía entre ambos. Tengo que admitir que el chico tiene unos ojos azules preciosos. Lleva el pelo rubio y a diferencia del resto de sus compañeros éste no tiene ni un solo tatuaje adornando su cuerpo, no a la vista por lo menos. Además tiene un bonito y característico acento irlandés, por el contrario, el resto de sus compañeros son todos ingleses. Los cinco formaban parte del mismo grupo y comparten escenario en las giras junto al grupo de Luke, ya que ellos éstos son sus teloneros oficiales.

Me divierto bastante hablando con Perrie, Sophia y Eleanor, las novias de Zayn, Liam y Louis. Me cuentan montones de anécdotas suyas huyendo de fans y Perrie me cuenta que incluso una vez, había tenido que salir por la ventana de atrás de la casa de una de sus amigas. Yo me veo saltando ventanas, ni huyendo de nadie, que locura.

La verdad es que no me lo he pasado nada mal, los amigos de Luke son de todo menos aburridos y siempre tienen alguna broma en mente. Me ha tocado sentarme al lado del irlandés rubio de los ojos azules, pero parece tímido a mi lado.

—¿Tú no llevas tatuajes?—Le pregunto. Sé que no debería ser tan directa con alguien que ni siquiera conozco pero me come la curiosidad.

—No...esque...me dan miedo las agujas...—Me contesta avergonzado.

—Bueno, mejor, no te hacen falta.—Le sonrío.—No te preocupes a mí me dan miedo todo los insectos voladores y las películas de terror.—Era cierto, no podía con ellos y eran feos, y asquerosos.—El chico se ríe y yo con él y seguimos hablando de temas banales.

Antes de irnos, las chicas y yo nos intercambiamos los números de teléfono, me han caído muy bien. Y bueno, también se lo doy a Harry ya que no para de pedirmelo, aunque más bien lo consiguió él solo por sus propios medios quitándome el móvil y se autollamandose para guardarse mi número.

—De nada.—Dice devolviéndome el teléfono.

—Ya te vale... ¿Harry?—Pregunto para asegurarme de que no me he aprendido mal el nombre.

—El mismo.

Al llegar a casa apenas son las 18:45pm, asique Luke, Ash y yo aprovechamos que no hay nada mejor que hacer para jugar al Fifa en la Play Station 4.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora