Capítulo 10

509 29 0
                                    

Marco rápidamente el número de mi amiga. Sé que va a matarme por no haberla llamado antes, pero entre una cosa y otra no me he acordado. Con suerte solo me regañará un poco.

*Conversación telefónica*

-¡Zorra! ¿¡Cómo se te ocurre irte a Londres y dejarme aquí y no llamarme hasta ahora?! ¿De que vas? No he sabido nada de tí, solo me dejaste un correo diciendo "Estoy volando a Londres, en cuanto llegue te llamo y te cuento", eso no se hace _____ Hemmings, no se hace.—Me chilla desde el otro lado de la linea.

-Lo sé, y lo siento, se me olvidó por completo. He tenido una semana que pff...—Dejo escapar un suspiro al recordarlo.

-Sí, lo sé, he hablado con tu padre, ellos y Jack están preocupados, quieren que vuelvas....Y yo te echo de menos.—Tiene que estar de coña.

-¿Jack? ¿Y amí que cojones me importa Jack? No vuelvas a mencionarmelo ¿Está bien? —Voy a perder la paciencia.

Jack es mi ex, lo pasé fatal por su culpa y no soporto que Lara me lo mencione, me da igual que sea su hermano. Me engañó con otra y eso jamás se lo perdonaré. Se estuvo burlando de mí a mis espaldas y ultimamente no paraba de acosarme suplicando otra oportunidad. Lo lleva claro, ¿Qué tiene este chico en la cabeza? ¿Papel de relleno?

-Vale, lo siento.—Se disculpa.

-Y en cuanto a mis padres, no pienso volver y no tienen derecho a pedirmelo después de como me han tratado todo este tiempo. ¿Para qué quieren que vuelva? ¿Para seguir destrozándome la vida? Lara mis padres parece que me odiaran y Jack es un maldito capullo. No quiero volver a verles. Lo único buenO que me llevo de allí eres tú, y lo sabes mejor que nadie.—Me desahogo por fin, mi amiga ni tan siquiera contesta.

-Voy a ir ______...—Comienza a decir, pero la interrumpo.

-¡No! No quiero que vengas, quédate allí.

-Pero _____...—Continúa insistente.

-Quiero decir, si quiero, ojalá, pero no puedes, dentro de poco empiezan las clases y tienes que ir a la universidad, sé que es muy importante para tí, además estoy bien.

-¿Estás segura? —Pregunta algo confusa.

-Sí, y...lo siento por haberte hablado así, esque...—Se me escapa un sollozo.

-Tranquila, no tiene importancia, ya te tocará a ti aguantarme.—Dice riéndo.

-Cierto.—Admito. Aguantarla a ella es peor.

-Bien, prométeme que serás feliz allí y que estarás bien.

- Mejor que allí seguro.—Hago una mueca de desagrado.

-¡______! —Me riñe.

-Que sí, te lo prometo. -Contesto por fin.

- Y prometeme también que mañana haremos Skype.—Añade.

-Vale, después de cenar me conecto.—Acepto.

- Y que vendrás a verme pronto.

-¡Lara! ¡Que sí, te prometo todo eso y más pero no seas pesada! —Digo entre risas.

-Te quiero.

-Y yo.—Le respondo.

-¿Y por qué me abandonas?

-¡Yo no te he abandonado! —Replico.

-¡Sí lo has hecho! —Y adivino como hace un puchero al otro lado del teléfono.

-No...—Digo en un susurro. En parte me siento culpable por haberla dejado, a pesar de que sé que me lo dice en broma tiene algo de razón.

-Pero no importa porque volverás pronto.—Dice con más ánimo renovado.

-¡Sí! —Exclamo ilusionada.—Tengo que irme ya.—Luke me ha llamado para que baje a cenar hace ya como unos cinco minutos.

-Jo, vale. Adiós puta.—Ella tan fina como siempre.

-Adiós imbécila.

*Fin de la conversación*

Cuelgo el teléfono y bajo rápidamente a cenar, ya me están esperando.

—Lo siento, me disculpo.

—No pasa nada enana, sabía que estabas hablando por teléfono.—Dice Luke.

—Sí, claro que pasa algo, yo tengo hambre y Luke no me ha dejado probar bocado por esperarte.—Se queja Ashton fingiendo estar molesto.

—Cállate.—Le ordena Luke fulminándole con la mirada.—¿Con quién hablabas? —Se dirige ahora a mí.

—Con mi mejor amiga.—Contesto a la vez que me siento en la mesa, entre Ash y mi hermano.

—Ah,¿Les echas de menos?—Quiso saber. Ashton se limitaba a deborar su plato ignorando nuestra conversación.

—Luke...no quiero volver, déjalo ya. Estoy bien, aquí de verdad.—Contesto algo molesta. Sé por dónde va esto, supone que quiero volver y me obliga ha hacerlo. Ni hablar.

—Bien, perdón.—Se disculpa.

Nadie se atreve a decir nada más y el resto de la cena transcurre en absoluto silencio excepto por el horrible ruido que hace Ashton al masticar como si no hubiera mañana.

<<Chicos>>

Termino cuanto antes y me encierro en mi habitación, no me he molestado ni en recoger la mesa ya que hoy le tocaba a Luke. Sí, nos hemos repartido las tareas de casa por turnos. Estoy cansada y un poco molesta con Luke, ya me ha preguntado más de una vez si quiero volver por el mero hecho de verme como una hermana pequeña incapaz de valerse por si misma lejos de su país, pero por dios, ¡Tengo ya 19 años! Ya no soy una cría, aunque el resto siga creyendo que sí.

Decido darme un buen baño de espuma, eso siempre consegue relajarme. ¿Cómo puede pensar siquiera en que me gustaría volver? He tomado una decisión y es quedarme, está decidido, pero no en casa de Luke, no quiero molestar y por más que él diga que no lo hago sabía que no es así, él ya tiene suficiente con sus preocupaciones como para encima encargarse también de mí y de las mías.

Me pongo mi pijama y me meto en la cama. De pronto comienzo a llorar, lo necesito, necesito desahogarme del todo, sacar toda la mierda fuera, olvidar a mis padres, mis problemas, España, a Jack, necesito olvidarlo todo y empezar de nuevo, con una vida nueva y completamente diferente. Necesito empezar de cero.

Esa noche me duermo llorando entre sollozos, pero realmente lo necesitaba.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora