*NIALL'S POV*
_____ me arrastró hasta mi coche, que estába aparcado en frente. Miré a Luke por última vez antes de irnos y él me guiñó un ojo, a lo que respondí con una sonrisa de agradecimiento.
Según Luke, él había descubierto que ____ y yo nos moríamos el uno por el otro...<<Já, más quisiera yo que ella sintiese algo así por mí...>> asique me había llamado esa mañana para que acopañara a su hermana al centro de compras. Lo cierto era que ir de compras no era mi fuerte, pero la idea de volver a verla y pasar parte del día con ella me parecía el mejor plan del mundo. Luke había tratado de sonsacarme información, que yo por supuesto no había querido revelarle. Se empeñaba en afirmar que estabamos enamorados, que por qué no quería admitirlo y que su hermana desde que había vuelto estaba muy rara y no había querido contarle nada, pero que él tampoco había insistido.
Montamos en el coche y conducí en dirección al centro, próxima parada: Trafalgar Square. Allí se concentraban las mejores tiendas de ropa y restaurantes de Londres...el único problema, era que había demasiada gente, y eso no era nada bueno para mí. Por suerte traía un gorro de lana que me cubriría todo el pelo y unas gafas de sol...<<Espero que esto sea suficiente para despistar lo máximo posible a las fans y a la prensa>>.
─¿Qué es lo que os traeis mi hermano y tú entre manos?─Preguntó nada más subir al coche.
─¿Luke...y yo? Nada...─Contesté nervioso. ¿A qué se refería exactamente?
─No se qué os pasa. A veces os comportais muy raro...─Continuó.
─Será por el trabajo.─Me limité a contestar. ¿No sabe lo que me pasa? Ella es lo que me pasa. Y respecto a Luke...solo él sabía lo que planeaba por su cabeza.
─Claro...será por el trabajo...─Dijo con cierto tono irónico.─Vamos a ver que escuchas.─Cogió uno de los CD's de la funda y lo introdujo en el reproductor. Le dio al play e hizo sonar ''Irish Pub Song'', de The Rumjacks.
─Interesante...─Analizó medio minuto después.─Me gusta, no está mal. Es irlandesa ¿verdad?
─Sí. esto... es uno de mis grupos irlandeses favoritos.─Contesté.
Uhmm..Algún día iré a Irlanda, tengo curiosidad por saber cómo es.
─Estoy convencido de que te encantará.─Le aseguré con una sonrisa.
***
Por fin llegamos al centro y conseguí aparcar el coche en el interior de un garaje subterráneo privado.
─Ponte las gafas de sol. Podrían reconocerte. Por lo que me ha comentado Luke, hicisteis web cam esta mañana con las fans...─Dije cubriendome yo también con mi pequeño disfraz improvisado.
─Oh, ya veo que os lo contais todo...─Comentó cubriendose con sus enormes gafas de sol y recogiéndo su largo pelo en una coleta alta.
─No todo...─Dije guiñándole un ojo.
Cogimos un ascensor para acceder al exterior. Por suerte ese día no había tanta gente cómo otras veces, pero aún así seguía sin haber poca. Al fin y al cabo eso era el centro y simpre se encontraba lleno.
─¿Por dónde empezamos?─Pregunté con curiosidad.
─¿Que tal el Women's Secret?─<<¿Ropa interior?>>. De repente me acordé de golpe por qué odiaba ir de compras con mi madre.
─Venga Niall, quita esa cara, no puede ser tan malo. Sólo son sujetadores.─Rio burlandose.
─Y bragas...y...