Capítulo 25

267 12 0
                                    

*NIALL'S POV*

Me levanto con un dolor de cabeza insoportable. ¿Dónde estoy? Ah, sí, ahora lo recuerdo, estoy en casa de Liam, ayer hubo una fiesta en su casa, ¡joder! ahora recuerdo algo más, todo acabó mal. Recuerdo cómo le tiré encima la bebida a ______ solo para tener una excusa para estar a solas con ella, recuerdo el beso, Luke, Ellie, _____ enfadada, odiándome....¡Ellie! Ella sigue aquí, está durmiendo inexplicablemente abrazada a mí, en... ¿he dormido en el suelo? Nunca más volveré a beber más de la cuenta. Los recuerdos borrosos de anoche se van aclarando poco a poco. Ella me odia. Me vio besando a Ellie, pero yo no la besé, ¿o sí? No, me besó ella a mí, siempre tan impulsiva, tan inoportuna...lo ha jodido todo. La aparto de mí con cuidado de no despertarla, quiero irme, alejarme de ella y ir a buscar a _____, tengo que explicarle todo este mal entendido. Me da igual que no quiera escucharme, tarde o temprano tendrá que hacerlo.

Me levanto como puedo del suelo, estoy mareado, todo da vueltas a mi alrededor. Odio las resacas ''Son el mejor recuerdo de las fiestas'' suele decir mi hermano mayor Greg. Me meto en el baño y rebusco entre las cosas de Liam y finalmente encuentro unas pastillas para calmar este insoportable dolor de cabeza.

Sé que en el fondo ella también siente algo por mí aunque no quiera admitirlo, lo sé por cómo me mira. La conozco lo suficiente, somo amigos...o por lo menos lo éramos antes de todo el numerito de ayer. Ahora mismo odio a Ellie por haberlo estropeado todo de esa forma...

Por suerte Ellie sigue durmiendo, está ahí tirada en el suelo, con expresión despreocupada. Yo sin embargo tengo demasiadas preocupaciones en la cabeza. ¿Cómo se supone que voy a arreglar yo esto ahora?

Estoy a punto de salir por la puerta cuándo algo me detiene. Es mi teléfono.

-¿Diga?-Pregunto.

-Tío, soy Harry, ¿Dónde coño estás?-<<¿Qué?>>.

-¿Cómo que dónde estoy? Pues en el mismo lugar en el que me dejaste. En casa de Liam. ¿Por?-Pregunto extrañado. ¿Dónde se supone que debería estar? <<Mierda>>. De repente me acuerdo.

-¡Joder Horan! ¿Qué haces ahí aún? Johan me ha llamado preocupado. Quedamos en que hoy te tocaba grabar a ti tío...no me puedo creer que lo hallas olvidado.

-No lo sé, yo nunca....a mí nunca se me olvidan estas cosas...-Digo pasándome el brazo por detrás de la nuca avergonzado. Menuda bronca me espera.

-¡Precisamente por eso me sorprende!-Yo que tú saldría de allí ya cagando leches antes de que se les suba el cabreo.-Me regaña Harry <<Joder>>.

-Pero tío esque yo....no puedo ahora, yo iba a...

-Nada de peros, como no vayas van a matarte por retrasar la grabación tío. No les falles ahora a nuestras fans, necesitan ese disco y lo sabes.

-Ya per...-Cuelga sin darme tiempo para explicarme. Hoy no podré ir a buscarla. Necesitaba explicárselo, necesitaba arreglar las cosas...¡A la mierda todo!

-¿Niall?-Escucho que me llama la voz medio adormilada de Ellie desde detrás.

-No tengo tiempo ahora para estupideces Ellie.-Le espeto cortante.

-¿Sigues enfadado porque te he estropeado el rollo con la fresca esa?-Pregunta con malicia. Esa sonrisa fría en sus labios. Ellie puede llegar a ser muy cruel cuando quiere.

-Ella no es nada de eso, ni siquiera la conoces.-Le lanzo una mirada de advertencia.

-No me hace falta, solo hay que verla para saber que no pinta nada a tu lado.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora