*NIALL'S POV*
Hacía un buen rato que había decidido subir a mi habitación. Necesitaba estar solo, pensar. Estaba tumbado en la cama mirando fijamente al techo como si esperara que de esa manera se resolvieran mis problemas.
Podía oír a todos reírse abajo, pasarselo bien sin mí, o al menos eso parecía. Oía su risa inconfundible, la risa de _____, siempre tan perfecta. Llevaban un tiempo jugando a la consola, a mi ni siquiera me gustaba jugar a la consola, aunque a veces jugaba con ella solo por el hecho de pasar el tiempo a su lado. De pronto alguien llamó a la puerta alarmandome y haciendo que me reicorporara de pronto.
-¿Puedo pasar?-Preguntó una voz débilmente desde el otro lado de la puerta. Era ella. No respondí, pero eso no impidió que entrara, aunque tampoco quería que se fuera.
-Niall, ¿Te encuentras bien?-Murmuró sentandose en el borde de la cama junto a mí.
-Sí.-Contesté secamente.
-Mientes.-Dijo mirándome fijamente a los ojos. Sus ojos eran del azul más bonito que había visto en toda mi vida.
-¿Por qué me lo preguntas si ya sabes la respuesta _____?
-Niall...-Rogó.
-¿Por qué has venido?-Pregunté. No entendía por qué de repente venía a buscarme si hacía tan solo unas horas me había dicho que no podía estar conmigo.
-Necesitaba estar contigo...-Contestó jugando nerviosa con sus manos.
-¿Por qué?-Insistí.
-No quiero que estemos así...he estado pensando y...-Se detuvo.
-Has estado pensando y...-La animé a seguir.
Entonces se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme dulcemente como nunca nadie lo había hecho antes. Su pelo olía a champú de vainilla y sus labios...sus labios sabían a fresa y deseé que ese beso jamás terminara. Poco después separó nuestros labios para observarme.
-He estado pensándolo y me he dado cuenta de que quiero pasar todos y cada uno de mis días contigo Niall, no quiero separarme de tí, no quiero perderte. Siento todo lo que ha pasado, pero tienes que entenderme. Tenía...miedo.-Dijo tumbándose en la cama con la mirada perdida en el techo de la habitación. ¿Qué tenía aquel techo?
-Te entiendo _____, claro que te entiendo, pero deberías saber que nunca me rindo y no iba a hacerlo contigo.-Dije tumbándome en la cama junto a ella.-Yo tampoco quiero separarme de tí.
-Entonces, no lo hagas.-Me susurró al oído abrazandome y comenzando a dibujar formas en mi pecho hasta quedarse completamente dormida a mi lado.
*LUKE'S POV*
Decidí llamar a _____ para ver qué tal estaba. No había conseguido hacerlo antes debido a la cantidad de cosas que había por hacer. Nos encontrábamos en Europa para visitar 5 países con el fin de promocionar nuestro disco y ofrecer firmas y encuentros con los fans. Habíamos dejado París y acababamos de llegar a Alemania. A diferencia de otras veces, ya era por la mañana y _____ no estaría durmiendo, asique podría hablar con ella.
*Conversación telefónica*
-.... ..... .... .... ....
-¿Hola?-Contestó por fin al otro lado de la línea después de un rato.
-Hola enana, soy Luke. ¿Estabas durmiendo?-Pregunté al notar su voz cansada.
-¡LUKE! Sí...pero no pasa nada...-Chilló.-¡POR FIN ME LLAMAS! ¡TE HE ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS! ¿Por qué no me has llamado antes?-Siguió chillando emocionada. Nunca aprendería a controlar sus hormonas.