Capítulo 16

437 18 0
                                    

-¿Que quieres cenar?-Preguntó Eleanor una vez hubimos entrado en casa.

-Me da lo mismo. Me gusta todo.

-Vale.-Contestó alegremente tirandose literalmente en el enorme sofá de piel que había en el centro de la habitación para coger el mando y elegir un canal.-¡LUUUUUIIIIIIS!-Gritó a todo pulmón.

-DIMEEEE AMOOOOR.-Contestó éste de la misma manera desde la otra punta de la enorme casa.

-HAZNOOOS LA CENAAAA ANDA.-Volvió a gritar.

-¿Que quereis de cenar?-Dijo Louis esta vez sin gritar mientras bajaba por las escaleras y entraba en el salón.

-Mmmm....¿Tacos? ¿Te apetecen _____?-Me preguntó.

-Sí, si, claro.-Solo faltaba que eligiera yo la cena en su propia casa.

-Bien pues tacos.

<<Nota mental: Encontrar un novio que me haga la cena como Louis a Eleanor >>.

***

Louis terminó de preparar la cena mientras nosotras veíamos juntas un viejo capítulo de Friends en la televisión. Puso la mesa y nos sentamos todos a cenar. Debo admitir que los tacos estaban deliciosos, no como los de Luke, que siempre los de mamá, que siempre los quemaba y acababa haciéndolos papá....Mamá y papá, ¿Por qué tenía que haberme acordado de ellos justo ahora? ¿Por qué no podía olvidarles por un tiempo hasta que todo se calmara? De repente Eleanor me llamó la atención, me había quedado pensando en esto y no me había percatado de que me estaban hablando.

-¿______? ¿Te encuentras bien?-Dijo Eleanor preocupada.

-Sí, sí, lo siento, ¿Que decíais?-Dije avergonzada.

-Lou te estaba preguntando si te ha gustado la cena.

-Oh, sí, sí, por supuesto Lou, estaba buenísimo. Eres un gran cheff.-Respondí mostrandole una sonrisa.

-Oye _____, si te sientes incómoda...es decir, si no quieres estar aqui....solo dilo, podemos llamar a Luke y...

-No por Dios Els, no es eso, tranquila, estoy muy bien aquí con vosotros en serio, sois una gran compañía, no es eso, es solo que...es decir, me he acordado de...estaba recordando cuando....déjalo, no importa ¿vale? Quiero quedarme con vosotros.-Dije con uma sonrisa tranquilizadora.

-¿Seguro?-Preguntó no del todo muy convencida.

-Seguro.-Afirmé.-Y además, ahora toca noche de chicas ¿no? No me lo perdería por nada del mundo.-Reí.

-Cierto.-Dijo con una sonrisa cómplice.

-No destroceis la habitación.-Alertó Louis.

-Tranquilo cariño, no lo haremos. Que duermas bien en el sofa.-Deseó Eleanor entre risas depositando un pequeño besos sobre los labios de Louis para después cogerme de la mano y arrastrarme a escaleras arriba.

-Eres mala Eleanor, eres mala.-Escuchamos decir a Louis antes de desaparecer.

***

-¿Qué pijama de gusta más?-Preguntó Eleanor dándome a elegir entre uno de One Direction y otro de...¡One Direction! Nos habíamos duchado ya y estabamos envueltas en una toalla con el pelo mojado expuestas a una gripe como si nada rebuscando en su armario.

-¿Me vacilas?-Dije alzando una ceja.-Son los dos de One Direction.-Dije entre risas.

-Lo sé, pero no me quedan más limpios.-Yo la miraba divertida al ver los pijamas, ambos de verano.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora