Namjoon Targaryen
Títulos/Alias: El rey extranjero, rey de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres. Señor de los siete reinos y protector del reino.hijo de Jon Snow (Aegon Targaryen) y una "salvaje", en su adolescencia fue enviado a Volantis como castigo para Jon por volver a romper las reglas. Ahí se encontró con Drogon, teniendo un lazo fuerte como con el que tenía con Daenerys.
Regresa a Westeros con el dragón para vengar a su tía.
21 años.
Seokjin Tyrell
Títulos/Alias: Señor de Altojardín, Guardián del Sur, Defensor de las Marcas y Alto Mariscal del Dominio.
Rey de espinas, la rosa que conquistó al dragón y el joven rey.Hijo de Margaery Tyrell, ahora ocupa el trono en Altojardín. Es amigo de Taehyung y Jimin Lannister. No ha salido de su reino desde lo sucedido con los Lannister, protegiéndose a él y a su reino.
25 añosYoongi Stark
Títulos/Alias: Rey en el norte, lobo negro.hijo de Sansa Stark, ocupa el trono en Winterfell y como siempre ha sido, rey de un reino independiente. Se habla actualmente solamente con Seokjin Tyrell. Siendo el único reino en el norte que seguía en contacto con los del sur.
26 añosHoseok Greyjoy
Títulos/Alias: El hijo del Kraken, monarca prófugo/pirata. Mano del rey (Namjoon Targaryen)
hijo de Yara Greyjoy. por lo tanto no ocupa el trono, se la pasa navegando por los siete mares, siéndole fiel a su lema. Solamente es amigo de Yoongi quien a veces le encubre sus maldades.
25 añosTaehyung Lannister
Títulos/ Alias: Mano del rey (Jungkook Baratheon) amante del rey, rey bastardo.hijo bastardo de Tyrion Lannister, no lo quiso despreciar así que se lo llevó con él y es mano del rey. También teniendo el rumor de que era amante del rey de Westeros pero, ¿Quién sabe?
26 añosJimin Lannister
Títulos/Alias: Rey regente, último león.hijo legítimo de Tyrion, está apunto de ser el rey por su compromiso con el rey. Sin embargo, el no quiere casarse con un Baratheon, siguiendo con el destino de su tía.
Hay una notoria semejanza entre Cersei y Jimin, habiendo una razón del por qué no le gustaba que se les comparara.
25 años
Jungkook Baratheon
Títulos/ Alias: Rey de Westeros, rey de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres. Señor de los siete reinos y protector del reino.hijo de Gendry Baratheon que después de que Bran Stark abandonará el trono de hierro lo tomara él, los Baratheon vuelven a ser reyes de Westeros. Rey actual del trono de hierro. Comprometido con Jimin Lannister.
24 años
ESTÁS LEYENDO
legacy • namjin [GOT INSP]
Randomdespués del gran suceso de la guerra de los 5 reyes, todo se volvió aún más caótico. robos de tronos, asesinatos injustos y venganzas justificadas o no, no dejaron de suceder. mucho menos la venganza de Namjoon Targaryen sobre toda esa gente. ¿qui...