parte 3: familia

31 6 1
                                    


Westeros: Winterfell

Un cuervo anuncio la llegada de una carta a la fría Winterfell, metiéndose en su jaula voluntariamente y graznó, llamando la atención de la princesa que revisaba que todo con las aves estuviera en orden.
Le sonrió al ave dándole un poco de alimento y acarició su pequeña cabeza con su dedo índice, quitando el pequeño papel que tenía en una de las patas y lo desdobló, leyendo lo que aquel papel decía.

Lo leyó con atención, entrecerró sus medianos ojos y bajó del banquillo en donde estaba parada y se fue del lugar, directo hacia adentro del castillo.

Enredó el papel entre sus dedos y tocó la puerta de la sala principal para hacerse presente, recibiendo un grave, "adelante".
Cuándo entro a la sala parecía no haber mucha luz pero ya estaba acostumbrada, la luz más fuerte que había estaba alrededor de su primo que leía otra clase de pergaminos, tan concentrado en su ocupación hasta que su princesa entro, interrumpiendo.

Yoongi Stark, el rey en el norte estaba sentado en una de esas mesas grandes, lo cubría una grande capa de piel y su uniforme negro nunca podía faltar, sus ojos gatunos estaban paseándose por el papel y decidió prestarle atención a la mujer que tenía enfrente, parpadeando lentamente y lamer sus labios haciéndole una seña para que se acercará.

- ¿Qué sucede, Ryujin?

- Llegó ésto. - Mostró el papel entre sus dedos y se acercó más para dárselo y Yoongi lo acepto, leyendo de inmediato y notar que su prima se había sentado encima de la enorme mesa.

" Rey en el norte:
Recibirá un visitante esperado dentro de unos dos días después de que éste aviso llegue a usted, si no que antes.
Por favor, esté preparado.

Jackson Mormont "

- Mormont...

El rey susurró, juntando sus delgadas cejas negras y pensando un poco, mordiendo su dedo pulgar.

- ¿Crees que sea un Mormont en persona? - Ryujin Stark balanceaba sus piernas y lo miraba con entusiasmo, pero Yoongi no estaba para nada entusiasmado.

- Los Mormont siempre han sido seguidores, así que creo que este tal Jackson le está sirviendo a alguien.

- ¿Estás diciendo que los Mormont solo sirven para seguir órdenes?

Ryujin fingió sorpresa y tapó sus labios con su mano, riéndose ante la mirada incrédula que le dió su primo y se levantó para darle un golpe en el hombro.

- No quise decir eso, tonta.

Dejó su capa en la silla donde estaba sentado, habiendo entrado en calor se estiró un poco ante todo el tiempo que estuvo ahí sentado y suspiró mirando por la ventana.

Yoongi Stark era rey desde que cumplió la mayoría de edad, hace cuatro años como máximo. Todo fue normal como cuando reinaba su madre. Todo estaba en orden, Winterfell estando en paz por un largo tiempo después de todas las tragedias que pasó, estando así, en paz por casi 26 años.
Y Ryujin era princesa de Winterfell junto con su hermana melliza Minjeong Stark, siendo hijas de la aventurera Arya Stark que se fueron a vivir con su primo por órdenes de su madre, por protección.

- Esto de ser rey es agotador.

- Haz dicho eso desde hace cinco años. - Ryujin se rió observando a su primo sentarse en una de las sillas que había frente a la mesa, unas más cómodas y un gato negro salió de la nada, saltando al regazo de Yoongi.

legacy • namjin [GOT INSP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora