parte 13: Y si...

16 5 0
                                    


Westeros: Desembarco del Rey

-¡Jungkook!

El rey azotó la puerta de la habitación de Jimin con él afuera, escuchando como golpeaba la madera con fuerza y se recargó en ella, cerrando los ojos con frustración.
Le habían llegado con la noticia y con ella, Jimin queriendo ir a Rocadragon a enfrentarlo y posiblemente, matarlo.

-Basta, no vas a salir de aquí.- Habló con voz fuerte y autoritaria, sin hacerle efecto.

-¡Déjame salir, idiota! ¡Taehyung!

Gruñó y se separó de la puerta, dispuesto a irse y dejarlo gritando hasta que vió a Taehyung acercarse pero Jungkook retrocedio, quedando hipnotizado por su rostro enfadado y quedó varado en una barda.

-¿Qué sucede?

-Lo encerré para que no cometa una de sus locuras.

-No es una solución, Jungkook.

-¿Qué prefieres? ¿Qué esté aquí encerrado o que vaya a una muerte segura a Rocadragon? No va a estar tranquilo después de insultar a Seokjin y por lo que me dijiste, están saliendo.

Taehyung se lo pensó y en alguna parte tenía razón.

-No puedes tenerlo aquí para siempre.-Ambos se miraron un poco, recordando que desde la discusión que tuvieron en la terraza no estaban juntos como lo deseaban. Y Jungkook temió perder seriedad pero aún así, tomó su mano, acariciando su dorso. -Vamos a pensar otra cosa...

-Si puedo tenerlo en su habitación para siempre, asi ya no me molesta.

-Te estoy escuchando, Tae sácame de aquí.

En cuanto escuchó la voz de su hermano soltó la mano de Jungkook y se rió, acercándose a la puerta para abrirla pero antes lo apartó, el rey tomando sus caderas y darle un beso en su oreja.
Se quejó bajito y trato de alejarlo pero su fuerza estaba por encima, girando en su propio cuerpo y le hizo señas él ignorando y empezando a besar a ese pequeños en su cuello.

-Escuchen...-Taehyung habló con los ojos cerrados, disfrutando de las caricias sin moverse ni preocuparse. -Jimin... tú no vas a hacer nada, es algo que Jungkook y yo debemos arreglar, deja de entrometerte en estos asuntos. -Lo escucharon quejarse de otro lado de la puerta y Jungkook se rió en su cuello, parando en sus labios para besarlos también. -Y tú...vas a mandarlo a Roca Casterly, sin Seokjin de nuestro lado...

-¿Qué? Estás loco si crees que me voy a ir con papá.

-Namjoon no tardará en venir por el trono y no quiero que estés aquí, te conozco...así que estoy de acuerdo.- Le habló en los labios y Taehyung sonrió acariciando su cabello, escuchando un golpe en la puerta de Jimin.-Pero antes de que venga, yo quiero ir con él.

-Genial, así te mata y me hace un favor.

Aunque su hermano no lo pudiera ver Taehyung le dio una mirada de disgusto, regresando a Jungkook y quitandolo de encima juntó las cejas confundido.

-¿Qué?

-Quiero saber sus razones y ver si llegamos a un acuerdo...me he enterado que...-Paró un segundo, mirando a la puerta y entrecerró los ojos tomando a Taehyung de la mano y hacer que se alejara de la puerta.- Nos vamos a un lugar donde no puedan escucharnos.

-¡No, por lo menos sácame de aquí! ¡Jungkook, te voy a matar! ¡Taehyung!

Se quejó y golpeó la puerta al escuchar risas a lo lejos, dejándole saber que lo habían dejado solo.
En un lugar aparte, en la sala de juntas estaban sentados, Taehyung encima del rey y él acariciaba su cabello rubio. Le contó todo lo que sabía, desde la alianza con Arianna Martell y la llegada de gente que no sabía de su origen a la costa, suponiendo que era ejército de Namjoon.

legacy • namjin [GOT INSP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora