En la costa de Desembarco del Rey, Jimin estaba esperando, cubierto para que no pudieran reconocerlo y volteó la mirada a dos personas que corrían con él, bajando de un barco y suspirar cansados cuando llegaron con él.- ¿Está hecho?
- Hecho, señor, está plantada.
Jimin asintió y les dio una bolsa de oro a cada uno, yendose después y dejar a ambos solos, disfrutando de su recompensa.
Westeros: Rocadragon.
La familia Stark, Namjoon y Seokjin estaban en el campo, atrás de rocadragon pasando el tiempo, admirando como las crías de Drogon y Dany jugaban, mordiendose y aventandose.
El Targaryen tenía las manos sobre la cintura del Tyrell mientras que las de él estaban en su pecho, terminando de besarse cuando Drogon llegó caminando, recostandose frente a ellos y ambos sonrieron, abrazándose después.
Minjeong y su primo estaban del otro lado, dándoles su espacio admirando el paisaje y ella giro hacia los dragones, dándose cuenta que estaban peleando por algo. Y les puso atención, levantándose para mirar a su hermana acercarse y vio como uno de ellos empujaba lejos al otro. Ahí fue cuando se alarmó.- ¡Namjoon! - Gritó sin dejar de mirar a los dragones y el mencionado se giró, escuchando como el que termino lejos chilló y corrió hacia la colina para poder observar lo que sucedía.
El menor de ellos dos le gruño a su hermano, volando a lo que habían dejado atrás y era una oveja ya muerta y luego se la tragó, dejándolo en paz ya que no fue de importancia.
- Se estaban peleando por comida.
Namjoon llegó otra vez con Seokjin, tomándolo entre sus brazos otra vez pero Minjeong no se quedó tranquila, levantándose para poder vigilarlos y ante la conexión con su hermana, Ryujin también se sentía intranquila.
Después de un rato más los tres mayores estaban hablando sentados sobre el pasto, Seokjin riéndose por las pequeñas peleas que tenían los primos y Namjoon estando de posesivo, sin apartar las manos del cuerpo de Seokjin.Y de repente escucharon un chillido de uno de los dragones menores, todos los que no estaban mirando ahora lo hacían y el dragón rojo caía al suelo, su hermano se acercaba y los tres adultos se levantaban del suelo, Namjoon presenciando como se caía y creyó que se estaban peleando otra vez.
- ¡Hey!
Después de gritar silbó, Dany paso volando y tomó el cuerpo de Namjoon con una de sus patas y lo llevo hacia sus hijos y lo soltó a unos metros, mirando como el dragón estaba en el suelo, moviéndose desesperado y el dragón verde se apartó al ver a Namjoon en el lugar y se alertó de inmediato cuando no estaba pasando nada.
- Hey, ¿Qué te pasa? ¿Qué pasó? - Corrió hacia su rostro y había dejado de moverse, respirando rápido, sin notar algún signo de pelea o de que lo habían lastimado. - Oye...no, no.
ESTÁS LEYENDO
legacy • namjin [GOT INSP]
Randomdespués del gran suceso de la guerra de los 5 reyes, todo se volvió aún más caótico. robos de tronos, asesinatos injustos y venganzas justificadas o no, no dejaron de suceder. mucho menos la venganza de Namjoon Targaryen sobre toda esa gente. ¿qui...