Westeros: Desembarco del Rey.El día tan más esperado por todos en Westeros desde que se supo de la existencia de un nuevo Targaryen por fin había llegado.
Los siete reyes de los alrededores estaban llegando, cada uno bajaba de sus carruajes a las afueras de la fortaleza roja, cada uno imponiendo poder y seguridad, todos finalmente en la sala principal de juntas, dónde estaba Jungkook Baratheon sin su corona, sentado en la sala principal, entrando primero Taehyung Lannister a la sala que con mucha precaución se acercó a su rey, acariciando sus hombros y dándole un suave beso en la mejilla que duró, él sonriéndole ladino y besando su mano izquierda, haciendo que se sentará a su lado derecho.- ¿Estás listo? - Susurró y lo miró, acariciado su mano y sonriendo cuando asintió sin responder, quitando sus dedos de los suyos cuando un guardia entro, dándoles aviso a qué los reyes ya habían llegado.
Estando ahí la reina Arianna Martell, el rey Joshua Arryn, Jisso Tully, Ana Mormont, Yoongi Stark y su pareja Hoseok Greyjoy, sin poder faltar Seokjin Tyrell, acompañado de Jackson Mormont, estando en representación de Namjoon Targaryen.
Todos ahí saludaron a Jungkook siendo formales, dándole una reverencia respetuosa sin importar lo que había pasado en el pasado y les ofreció asiento, aceptándolo de inmediato.
A su lado izquierdo estaba Jackson, Seokjin, Hoseok y Yoongi y a su lado derecho estaban Taehyung y los demás reyes.- ¿Dónde está el chico Targaryen? Quiero conocerlo. - Ana Mormont habló, moviéndose en su asiento emocionada y todos la miraron, algunos con desaprobación.
- Mi rey no pudo presentarse por una emergencia, Ana, pero estoy yo en su representación.
Jackson se dirigió a su prima que hizo un puchero y después sonrió, resignandose y después, escucharon una risa nasal de la reina Jisoo.
- ¿Está pidiendo que votemos por el próximo rey y no se presenta? Vaya compromiso.
- Tuvo una emergencia familiar. - Seokjin contestó, defendiéndolo y mirando amenazante a la reina, que le regresó la mirada. - Estará unos días lejos ya que regresó a Volantis para dejar a sus dragones a salvo.
Pasó su mirada dura por Taehyung que solo bajó la cabeza avergonzado, arrepentido por lo que su hermano había echo y eso lo notó Jungkook, acariciando su pierna por debajo de la mesa, carraspeando para parar lo que sabía que iba a pasar.
Nadie excepto ellos, sabían lo que había pasado entre Jimin y Namjoon.- Bueno, iniciemos ésto. No es momento para una pelea de hermanos aquí, Seokjin.
El nombrado se recargo en su silla, aún con la vista en Jisso, su media hermana, que sonreía ladina y se cruzó de brazos luciendo egocéntrica.
Seokjin odiaba tanto el parecido que tenían.- ¿No se supone que solo los reyes debemos estar aquí? ¿Qué hace un salvaje y otro extranjero aquí?
Joshua Arryn habló, irritandole el oído en cuanto abrió la boca a Yoongi, poniendo sus manos en la mesa. - Es un Dothraki, da gracias a qué no puede entenderte porque estarías muerto ya.
Sí, un Dothraki estaba a las espaldas de Seokjin, protegiéndolo justo como lo pidió su pareja.
- Bueno, ya. - Taehyung puso un alto a los reclamos, Jungkook disfrutando un poco. - Demos inicio a esto, debemos decidir que rey debe quedarse en el trono de hierro por el bien de Westeros...
- Taehyungie, tu no puedes votar, ¿Dónde está tu hermano?
Jisso lo interrumpió de nuevo, poniendo su barbilla en el dorso de su mano y lo miró sonriendo.
Taehyung se quedó callado por algunos segundos, tragando saliva cuando sintió la mirada de todos encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
legacy • namjin [GOT INSP]
عشوائيdespués del gran suceso de la guerra de los 5 reyes, todo se volvió aún más caótico. robos de tronos, asesinatos injustos y venganzas justificadas o no, no dejaron de suceder. mucho menos la venganza de Namjoon Targaryen sobre toda esa gente. ¿qui...