Parte 4: noticia

27 5 0
                                    


Westeros: Desembarco del Rey

Se escabullo por la enorme cama, entre los abrazos de su amante para tratar de safarse, dejando que las grandes manos de su rey quedarán en el colchón y su cintura fuera liberada por primera vez en toda la noche.
Se sentó en la orilla de la cama tallando sus ojos cafés y jalando su bata dorada para deslizarse en sus hombros y amarrarla de los lazos para que cayera con dulzura sobre su acentuada cintura y se levantó con cautela, sabiendo que el rey tenía el sueño débil y logró salir de la habitación principal sin respirar, suspirando cuando estuvo del otro lado de la puerta.

Caminó despacio hacia la sala de juntas, esperando con ansias alguna carta de Jimin para poder sobrellevar su vida sin su presencia, aunque a veces lo disfrutaba al acostarse con su prometido.
¿Le dolía? A veces, cuando los miraba demostrarse afecto cuando Jungkook lo tomaba de la cintura y Jimin acariciaba su rostro con dulzura pero se le quitaba la culpa cuando llegaban al castillo y ambos se insultaban y se hacían gestos groseros.

—Señor.—Una voz lo sacó de sus pensamientos, girando su cabeza a la puerta y sentarse correctamente bajando las piernas de la silla y el guardia entro despacio, extendiendo una carta.—Llegó ésto para usted, señor.

—Gracias.

Sonrió un poco y el guardia le dio una reverencia saliendo de la sala de inmediato, Taehyung tomó la carta sonriendo y al girarla dejó de hacerlo, sin ver el sello de la casa Tyrell, de echo, no había sello, solo cera.

La abrió despacio, suspirando al empezar a leer.

" Taehyung Lannister, mano del rey:
A Winterfell ha llegado un hombre extraño hace dos noches, venía en un dragón.
Aquí se rumora que es un Targaryen por llevar el escudo de la casa en una playera de seda. El hombre es alto, su piel es tostada y su cabello es tan blanco como la nieve de aquí. Sin dejar atrás sus ojos púrpuras y grandes que si los miras por más de medio segundo puedes ver la mirada de un dragón.
Se hace llamar Namjoon Targaryen.
El rey Yoongi Stark y él han hablado bastante tiempo junto con sus dos princesas, podría decir yo, señor, que se tratan como si fueran familia de verdad.
Y respecto al dragón no se le ha visto desde que llegó, quiero suponer por no soporta el frío.
Sin más que decir, me despido.

Eunwoo Cha "

Su cabeza dolió por la repentina confesión que le dio uno de sus informantes en el norte, sin poder creer que eso fuera real pero por si fuera poco, un pequeño papel se deslizó por la carta, cayendo en sus piernas y lo tomó con sus dedos temblorosos, mirando la silueta de un hombre con la misma descripción de la carta, no se le veía el rostro por completo pero esos ojos púrpuras no se podían igualar y quedó hipnotizado, sin poder creer lo que estaba observando, lo que estaba pasando.

—Señor Taehyung~—Una mucama se acercó a la puerta entrando sin permiso y Taehyung se sobresalto y arrugó la pequeña foto y la carta, escondiendola debajo de la mesa y admirar a la mujer con los ojos bien abiertos.—El rey lo requiere en su habitación.

La expresión de aquella niña era realmente bonita e inocente, pretendiendo que no sabía lo que pasaba, por eso iba por Taehyung de parte de su rey.

—Voy... en seguida.—Tartamudeo saltando de la silla y pasando a lado de la mucama con prisa, doblando la carta con cuidado y caminando rápido hacia la habitación donde salió.

Se sobresalto cuando lo tomaron de la cintura y lo jalaron hacia un pasillo estrecho y solitario, tocando su pecho con dramatismo y sentir su nariz en su cuello, inhalando su precioso aroma.

legacy • namjin [GOT INSP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora