parte 8: ¿cortejo?

29 6 0
                                    


Westeros: Altojardín.

Después de que Jimin se fue de Altojardín y del pequeño drama que armaron pasó una semana, la cual era previa al festival que Seokjin había organizado desde que estaba al mando, su famoso "Festival Tyrell" el que se festejaba en primavera, por la mayoría de flores que florecian en esa fecha y porque no tenía nada que hacer, quería sentir y convivir con más personas que no fueran las de su castillo, al menos una vez al año.
Ahora estaba verificando que todo saliera respecto a como costumbre, que las puertas del castillo estuvieran abiertas para toda la gente que viniera, que hubiera comida y bebidas y por supuesto, que sus flores y plantas lucieran atractivas para llamar la atención de la gente que los observara.

- Seokjinnie...- Su madre se paró atrás de él al mirarle de cuclillas frente a una jardinera a las afueras del castillo, arreglando él mismo las plantas. Le dio un ruido haciéndole saber que la estaba escuchando. - El festival está por empezar, es mejor que te vayas a arreglar.

- Lo haré enseguida.

Acarició el alcatraz que había plantado, levantándose y sacudiendo la tierra que quedó en su mandil y en los guantes de jardinería, mirando hacia atrás y luego entrar de nuevo al castillo, teniendo la horrible sensación de estar encerrado de nuevo.

Seokjin fue, encontró el traje más bonito que tenía y se lo puso después de una ducha, portando un lindo traje de color azul cielo, haciendo juego con sus ojos color miel y su delicado cabello castaño, arreglando unos mechones que caían en su frente y salió de su habitación, directo al patio principal dónde sabía que su gente estaba lista y al llegar al balcón miro a gente del pueblo y visitantes en su castillo, sabiendo que solo lo estaban esperando a él para dar comienzo.

Suspiró sonriendo, llamando la atención de todos al estar ahí parado y su sonrisa se extendió cuando llegaron a él aplausos y cumplidos, haciendo reverencias con la cabeza como agradecimientos y alzó las manos un poco, haciendo silencio.

- Gracias por estar aquí como todos los años, tal vez ésta sea su primera vez y solo quiero advertirles que es uno de los festivales más hermosos que tiene Westeros, hay todo tipo de plantas y flores, de su querido Altojardín y de lugares diferentes para que se exhiban en mi festival. Si les llama la atención alguna, pueden llevarla con gusto. - Sonrió juntando las manos, observando a toda la gente que estaba ahí por él. - Pueden disfrutar del lugar y sus atractivos, gracias de nuevo por venir.

Hizo una reverencia hacia todos y recibió aplausos otra vez, regalandoles una sonrisa y bajó de la terraza para acompañar a los demás, recibiendo regalos de unos cuantos y por momentos irse a algún jardín con alguien o solo, disfrutando de la compañía de la gente, sin darse cuenta que alguien lo observaba profundamente.

Namjoon Targaryen, quién había llegado al sur hace un día se había enterado del festival por medio de sus primos que también estaban ahí, ellos ocupados en realmente estar en el festival, Namjoon estaba ocupado mirando al anfitrión.
Era mucho más hermoso que en esa fotografía que observó, su aura magnífica era algo de lo que estaba seguro, sabía que si Drogon lo conociera dejaría que se acercara.
Su hermosa sonrisa al ver cómo le daban regalos o conocía a gente nueva lo tenía hipnotizado, casi soltando las plantas que Minjeong le daba por solo estar detrás de ella admirando al rey, con su cabello cubierto con una capucha, odiandolo por cargar algo extra y el calor que sentía, pero según Ryujin, era necesario.

Su boca se secó y sintió que lo jalaban al ver y escuchar al rey reír, casi derritiéndose por su preciosa risa que no sintió cuando Yoongi lo giró hacia ellos, sin notar que estaba siendo demasiado obvio y lo miró enfurecido, señalandolo con su dedo índice y Namjoon tragó saliva sin entender por qué lo hacía.

legacy • namjin [GOT INSP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora