Westeros: HarrenhalSentía como su cuerpo flotaba en el aire, no estando muy seguro de lo que estaba pasando pero se sentía a gusto.
Abrió los ojos despacio al no escuchar ningún ruido, teniendo que escuchar aunque sea a los caballos relinchar pero cuando observó a su al rededor no estaba en su campamento, estaba en su habitación del castillo de su padre.
Se sobresalto levantándose de su cama, notando que tenia la ropa del día anterior pero no le importó, quería respuestas.
Cuándo salió de la habitación notó todo aún solo, caminando a prisa por los pasillos hasta que vio una luz sobre una ventana, caminando hacia ella y ver hacia afuera, mirando todo tranquilo, sin encontrarse aún con ninguna alma.- ¿Padre? ¿Chae? - Habló en voz alta mirando aún hacia todas partes, sin encontrarse con nada y suspiró frustrado, volviendo a caminar por un pasillo y detenerse en la sala principal, confundido porque no había nadie.
- ¿Está buscando a alguien?
Una voz desconocida para él le habló a sus espaldas, sin molestarse en girar y suspiró una vez más.
- Sí, a mí familia, ¿Por qué estoy...- Jungkook se giró en sus propios pies, deteniendose cuando vio a alguien de pie, quedando perplejo ante quien lo acompañaba. - Brandon Stark.
Sin pensarlo se inclinó ante él, haciéndole una reverencia y al mismo tiempo confundirse ante la escena que estaba presenciando.
- Hola, muchacho. - Sonrió un poco y Jungkook miro al piso.
- ¿Qué hace aquí?, ¿Qué hago aquí? ¿Por qué...?
Entrecerró los ojos al verlo de pie.
- Escuché que me estás buscando.
- Sí, yo... escuché algo y quería...
- Sé que tienes muchas preguntas. Y vine para contestarte. Pero primero ¿Por qué no tomas asiento?
Cuando miro hacia abajo se encontró con unas sillas de madera que no había antes y regresó la vista hacia él, indicándole que le hiciera caso y cumplió, respirando pesado al ver cómo él estaba sereno.
- ¿Está en mi mente?
- Estoy en tu sueño. Pronto vas a despertar y vas a saber que todo lo que te diga es verdad. Así que date prisa, ¿Por qué me buscas?
- Se supone que usted sabe todo de todos, no sé por qué me pide...- Volvió a mirarlo y estaba inexpresivo, haciendo que apretara los labios y regresará al tema principal, nervioso. - Hace unos días visité a Namjoon Targaryen y me dijo algo que me dejó inquieto...es verdad...¿Es verdad que mi padre peleó el trono? No por que usted tuviera problemas o se lo cediera...¿Él se lo quitó?
- Bueno, tu padre no sabía lo que hacía cuando le dí su nombre, al principio fue razonable y prometió que sacaría adelante tu hogar pero sucedieron cosas...
- ¿Qué cosas?
- Alguien se le metió a la cabeza, tu madre, para ser exactos. - Miró como Jungkook bajaba la mirada. - Creyó que podía tomar el trono por derecho, me tomó desprevenido y bueno, mi ejército perdió, yo perdí. Y me fuí a cumplir mi papel de cuervo de tres ojos al norte.
- No se fue...mi padre lo obligó.
- Era algo que tenía que suceder Jungkook. Si no, no estuviera hablando contigo. - El rey aún estaba aturdido, todo lo que le habían dicho era una total mentira y todavía tenía el descaro de decir que el trono era suyo. - No es tu culpa. En tus manos está sentirte responsable, haz lo que creas mejor.
- ¿Y si fallo?
- De los errores se aprende. - Bran Stark lo miró y como estaba resentido, sin poder creer lo que escucho y se levantó. - Pronto vas a despertar, debo irme.
ESTÁS LEYENDO
legacy • namjin [GOT INSP]
Aléatoiredespués del gran suceso de la guerra de los 5 reyes, todo se volvió aún más caótico. robos de tronos, asesinatos injustos y venganzas justificadas o no, no dejaron de suceder. mucho menos la venganza de Namjoon Targaryen sobre toda esa gente. ¿qui...