Westeros: El muro.Un cuervo aterrizaba en una jaula, haciendo ruido para que pudieran hacerle caso y extendió la pata al primer hombre que se le acercó, quitándole el papel de su cuerpo y otro que miró como su compañero giraba con la carta en las manos le dió de comer al ave, para después seguir mirandolo, sabiendo que le intrigaba lo que decía esa carta. Casi nadie mandaba cartas al muro.
— Ve a darle eso al Lord Comandante. — Le dio un golpe en la cabeza, sacándolo de sus pensamientos y le hizo caso, dejando de lado lo que pensaba, tenía mucho que pensar al tener como huésped al hijo del comandante, y a su dragón mascota.
Mientras caminaba por el castillo negro miraba el cielo blanco, pudiendo ver cómo la bestia roja volaba por encima de ellos y ante esa semana que tenía a ambos dragones, ya se había acostumbrado.
Entro a una de las habitaciones, dejando mostrar el comedor y a Namjoon Targaryen sentado sobre la silla principal, dónde debería estar su padre, jugando con un pequeño lobo y dejó de jugar cuando lo miro entrar.
— Lo siento, estaba buscando al Lord Comandante. — Le mostró la carta y dejó al cachorro masticando algo para levantarse, dejando ver la increíble presencia que transmitía, justo igual que su padre.
— No te preocupes, puedo entregársela yo.
— Solo no la leea, me castigarán a mí sí está abierta.
Namjoon sonrió de lado recibiendo la carta y ambos hicieron una inclinación para despedirse, Namjoon girandose para leer la carta y ocuparse después de que le diría a su padre para que otro no saliera regañado por su culpa, hasta que volvió a escuchar la puerta ser abierta.
Y pensó que era el mismo guardia y escondió la carta a medio abrir.— ¿Qué me llegó? Ví salir a un guardia.
Su padre se apareció caminando hacia Namjoon con una sonrisa y él corrió a la silla donde antes estaba, evitando que lo tocará y termino por sacar el sello del papel, sin darse cuenta de quién venía hasta que Jon se la arrebató de las manos, logrando un gruñido de parte de su hijo.
Su pequeña sonrisa se desvaneció al ver un venado en el sello color amarillo, arrancandolo del papel y extender el pergamino." Namjoon Targaryen:
Ya me he enterado que se está apoderando de mis reinos, consiguiendo alianzas con gente que me ha estando dando la espalda y solamente quiero avisarle que todo lo que planea debe ser ejecutando desde que ésta carta llegué a su poder, o no tendré piedad sobre usted.
Ya se le aviso a Yoongi Stark, si usted viene al sur todo se complicará para usted así que por su seguridad, deje a mi trono en paz.Jungkook Baratheon, rey de Westeros."
— Vaya, mi primera carta. Claro, sin venir de tu parte. — Namjoon había leído la carta a las espaldas de su padre, sin tomarle atención a las serías palabras que había escrito el rey. Jon Snow estaba serio, bajando la carta y ponerse a pensar.
— Namjoon, haz recibido tu primera amenaza...
— No me asusta para nada, padre. Es un pobre hombre que tiene miedo de quitarle algo que robó, que me amenace es una buena señal para mí para saber que estoy haciendo las cosas bien, les estoy metiendo miedo.
— No quiero que des miedo, no lo das, Namjoon, muéstrate cómo la persona que eres...
Su hijo espero a que no lo mirara para girar los ojos y se bajó de la silla para ir con él, a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
legacy • namjin [GOT INSP]
عشوائيdespués del gran suceso de la guerra de los 5 reyes, todo se volvió aún más caótico. robos de tronos, asesinatos injustos y venganzas justificadas o no, no dejaron de suceder. mucho menos la venganza de Namjoon Targaryen sobre toda esa gente. ¿qui...