parte 20: el venado y el león

10 3 0
                                    


Westeros: Roca Casterly

Queriendo o no, salió de su habitación, aún somnoliento y pasando sus manos por su cabello café, tratando de acostumbrarse a la luz que entraba por las ventanas y cuando pudo hacerlo se topó a alguien mientras caminaba por el pasillo.
Enfocó bien a su acompañante, girando los ojos cuando aparte escuchó su irritable voz.

- Buenos días.

Jimin se encontraba ahí, caminado despacio hacia él y lo evitó girándose hacia otra dirección pero antes de que pudiera reaccionar lo llevó del brazo a una terraza.

- ¿Qué quieres? Déjame en paz.

- ¿Aparte de que estás en mi reino te pones en ese plan? Qué grosero, Jungkook. - Sonrió ladino rodeandolo, pudiendo notar unas discretas mordidas en su cuello, tratando de retener una risa.

- Por primera vez en bastante tiempo estoy en paz, por favor, no lo arruines.

- Oh, ¿Por qué? ¿Acaso yo no te producía paz?

- Para nada, me arruinabas la vida aún más. - Lo atrapó mirandole el cuerpo, con esos ojos grandes que eran intimidantes, pero no para él. - Me alegra haber roto ese compromiso.

- ¿Por qué no lo reconsideras?

- ¿El qué? ¿Estar comprometidos? - Jungkook se rió en su cara. - En mi vida volvería a vivir contigo, apenas te soporto por...

No volvió a hablar. Tragó saliva terminando por observar como Jimin paró frente a él y su irritable sonrisa seguía ahí, cruzandose de brazos.
Sabía que lo iba a arruinar, por eso no terminó su oración.

- ¿Por qué? Dilo, quiero que me maldigas.

- Solo no vuelvas a dirigirme la palabra, solo si es bastante requerido.

Le sonrió sarcásticamente, empujándolo un poco para quitarlo de su camino y antes de poder librarse de él Jimin lo alcanzó, tomando sus hombros con fuerza y aventarlo a una mesa que estaba en la misma terraza, quedando muy cerca, incluso haciendo que su aliento chocara.

- ¿Por qué no volvemos a ser novios falsos? Es algo que nos ayudaría a ambos. Yo consigo el trono de aquí y tú no volverás a estar bajo la sombra de tu hermana. Así consigo lo que quiero y tú no vuelves a estar solo.

- Ya te lo dije, estaría loco si regreso contigo. - Jimin se rió, acercándose más a Jungkook y él lo tomó de los hombros para aventarlo pero se aferró, solo logrando que se quitara cuando lo empujó con todo y su cuerpo.

En eso, escucho a alguien carraspear.

Y ambos miraron hacia atrás, encontrandose con Taehyung, pareciendo que también se acababa de levantar y miraba a ambos con enojo y un poco de desilusión en sus ojos, cruzado de brazos.

- No van a hacer esto en mi castillo.

- Tae...

Jungkook tragó saliva y se le acercó un poco, logrando que él se alejara. Y Jimin sonrió.

- ¡Tae! Estábamos hablando y le propuse a Jungkook seguir con esa farsa...para conseguir este trono, ya sabes...

- ¿Ah sí? - Su hermano alzó una ceja y miro al Baratheon que negó un poco con la cabeza. Reconociendo esa mirada de Taehyung.

- ¡No! Deja de decir tonterías Jimin. Te odio tanto que prefería morir antes de regresar contigo, lo sabes.

- No estabas diciendo eso mientras me tocabas...

Jungkook estaba dispuesto a tirarlo de la terraza si con eso dejaba de hablar. Taehyung se rió y se giro en sus propios pies para irse, volviendo con ese sentimiento que tenía cuando los veía juntos en público y pudo escuchar como lo maldicio, antes de caminar atrás de él.

legacy • namjin [GOT INSP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora