parte 14: acuerdo

9 5 0
                                    


Westeros: Rocadragon.

Sobre su trono terminaba de firmar una carta, escribiendo su nombre completo con tinta negra y letra impecable luciendo de una caligrafía elegante y delicada, después doblando el pergamino y escribir una "T" grande sobre el papel. Terminando, sintió unas manos deslizándose por sus hombros y olfatear el perfume de su rey, sonriendo un poco cuando sus labios se posaron en su mejilla, mirando de reojo a Seokjin.

-¿Qué haces? Deberías estar almorzando.

-Escribo una carta...ya que no puedo ir a Nido de Águilas le estoy mandando esto a Joshua Arryn explicándole todo lo que sucede y avisándole que lo voy a visitar.

-Lo puedes hacer después, Nam, ven a almorzar.-Se puso frente a él tirando de su brazo pero Namjoon también lo hizo, haciendo que se sentará en sus piernas y el mayor se rió sosteniendo su rostro, yendo a besarlo.-El reino ya es tuyo, puede esperar.

-¿Dónde quedó el Seokjin que me dijo que no podía tomar el trono así?

-Recapacitó.-Acarició su rostro con tanta dulzura que sintió que se derretía al ver cómo lo admiraba, y con eso, lo besó un poco más, colocando sus propias manos en la cintura contraría.-Puedo cambiar de parecer, ¿Sabes?

Namjoon asintió y le sonrió de lado, recibiendo sus pequeños besos en sus mejillas y pasó a sus labios, dónde la forma en que lo besaba, con calidez y dulzura, nunca se iba.
Cuándo se separaron echó un ojo a la carta que hacía, dejándola en una pequeña mesa que había ahí y miro la letra que había escrito.

-Mandaré a hacer un sello con tu escudo, después de todo lo vas a necesitar.

-Así se hace en Volantis, quería tenerlo de recuerdo, mira.-En un cajón de la misma mesa sacó otra carta y la extendió para que pudiera verla, teniendo una "V" en tinta roja.-Ésta me la mandaron de allá cuando Dany y las crías salieron de Volantis, así que... Aún así, quiero ese sello.

Seokjin se rió y asintió, corriendo los mechones blancos a un lado que caían en su frente y lo besó un poco más, dándole pequeños por sus mejillas, en su nariz y frente, Namjoon tomando sus piernas para poder sentarlo encima correctamente, tomando su cintura para apretarla y besarlo más profundamente, suspirando y rodear sus brazos en su cabeza, sintiendo sus manos desplazarse en sus piernas.

Del otro lado alguien más carraspeo, sacándoles un buen susto a ambos y Namjoon sacando su mano rápidamente que estaba entre sus muslos, Seokjin ocultando su rostro en su cuello y Minjeong estaba mirando hacia otro lado pero con una sonrisa.

-¿Qué pasa, Min?-Pasó una mano por la espalda de Seokjin, él sonrojado y mirando a Minjeong.

-Perdón por interrumpir pero, Nam, la flota de la guardia real está llegando.

Y la tranquilidad que sentían al estar juntos se esfumó.
Seokjin tragó saliva y despacio se fue del regazo de su pareja, admirando como él estaba serio y pensó un poco, apretando la mandíbula y levantarse para entregarle la carta que había escrito para los Arryn, sin antes dar indicaciones.

-Lleva esto y avísale a Hoseok, lo quiero aquí para cuando Jungkook aparezca.

Minjeong asintió y corrió para llevar la carta a una de las palomas que la llevaría, avisándole al Greyjoy después y cuando regresó con él, el rey estaba entrando en el castillo.

Namjoon estaba sentado en el trono, luciendo un traje negro con algunos detalles plateados, su cabello plateado estaba peinado hacia atrás y sus poderosos ojos de dragón y púrpuras se pasearon por la imponente figura de Jungkook Baratheon, ambos admirandose con detenimiento, sabiendo que eso no iba a terminar muy bien.
Seokjin que nunca se alejó de él también estaba en el trono, solamente que acercándose a Namjoon de pie, el Tyrell colocando una de sus manos en el hombro de su pareja y mirar al rey de la misma manera y después a Taehyung que estaba a sus espaldas, luciendo asustado.

legacy • namjin [GOT INSP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora