Wonwoo estaba nervioso. Tener a alguien a su lado y la cámara encendida era algo genial. Algo que generalmente no lograba hacer con nadie.
—¿Estás seguro de esto? —pregunta el mayor, con una sonrisa.
—Ya te dije, estoy bien. ¿Tú?
—Lo estoy. Aunque temblando —suspira un poco y ve como la gente se une al directo progresivamente—. No sé como reaccionarán.
—¿Saben que te gustan los hombres? —Mingyu se sentó en la silla del mayor, y Wonwoo en la de su opuesto. Las cosas iban a ser algo diferentes esta vez.
—Claro. ¿Por qué crees que hay tanta gente como nosotros en el chat? eres horrible leyendo al público.
—Cállate, tienes años de experiencia —rueda los ojos el moreno, clickeando algo en el pc mientras tanto.
—Bien, enciende la cámara y empezamos.
—Genial.
Pasan unos minutos, Kim había aprendido muchas cosas gracias al mayor. Así que hizo las cosas como siempre y saludó a las personas que ya se extrañaban por ver a Min y no a Won. Era gracioso que no estuviese allí pero de alguna forma el público estaba intentando especular el motivo por el cual era el moreno quien presentaba el directo de hoy.
—Hey, las cosas serán algo distintas hoy. Me parece que no jugaremos muchos juegos hoy, si es eso lo que se preguntan —Mingyu sonríe un poco nervioso y mira la donación que aparece—. Ajá... me parece que Won no viene hoy. O vendrá más tarde.
Jeon se aguantaba la risa, lejos de la cámara y de generar presencia en el directo. Kim suspira un poco y lee el chat.
—¿Quieren saber? que impacientes son, Won los tiene muy consentidos —asiente con la cabeza y luego se lame los labios—. Won y yo estamos... saliendo, se podría decir.
—Que baboso eres para decir las cosas —exclama Jeon. Mingyu se acerca hacia su silla, la toma por el borde y gracias a las ruedas de la misma logra deslizarse dentro del plano de la cámara—. ¡Hey! Lo que dice este cretino es verdad. Me parece que ahora somos parejita melosa con ojos de chocolate y risas estúpidas.
—Cállate, tú eres el de ojos de chocolate —rueda los ojos Min, y se levanta de la silla para que Won se hiciera cargo del mantenimiento del stream.
El chat había reventado con el anuncio y todos variaban en reacciones como "ya se sabía, tenían tensión" o "ojalá no terminen pronto o dejo de creer en el amor por siempre", la gente hablaba y mandaban donaciones voluntarias que Won agradecía con ese tono alegre de su parte. Min reía un poco, se vuelve a sentar en su silla y mira a Jeon con ojos que sin duda eran de chocolate.
—En fin, lamento la ausencia este último tiempo —menciona Won, con un tono serio—. Las cosas han sido últimamente una montaña rusa, y entre esas cosas que mayormente fueron malas, cosas buenas como lo que tengo con Min es algo... algo que me ha servido para seguir aquí también. Así que, espero entiendan y nos respeten. O ya saben, nos vamos a los golpes.
Min se ríe, despeina el cabello del azabache y se echa hacia atrás en su asiento.
—Trata bien a la audiencia, baboso.
—Cállate —ríe Won.
—Bien... supongo que era eso lo que queríamos decir —murmura Mingyu con cierto tono acaramelado. Casi aliviado. Por primera vez no sentía que estaba atado a nada.
—Sí... estaba un poco asustado por este anuncio, la verdad —dice Won, mientras mira de reojo el chat y luego a Min a su lado.
—Lo estaba, no se fíen de esa cara confiada —reafirma el moreno, acariciando la pierna del mayor con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
I'm still standing. [ Meanie / Minwon ]
FanfictionMingyu se acababa de mudar con un nuevo compañero de piso, alguien quien conoció por internet. Un sitio realmente peligroso pero que Kim Mingyu tuvo que elegir como último recurso. La sorpresa fue cuando se encontró con que su nuevo compañero de pi...