11

655 103 11
                                    

—¡Eres un idiota!—Exclama el azabache.

Las risas volvieron a estallar en esa habitación. Wonwoo se sentía mejor, sus ánimos y energías se habían restaurado luego de un poco de reposo, así que ambos estaban ocupados haciendo un directo que si bien tenía más vistas de lo normal, no quitaba que lo estaban pasando genial.
Por supuesto iba más o menos a la recta final luego de hacer muchas cosas.

Mingyu se preocupaba de hacer la partida, jugar con su compañero y pasarla bien. Era complicado tener que buscar algún título que permitiera jugar a los dos. Pero terminaban por inventar cosas entre medio para justificar la ausencia de dos jugadores.

—Si, si, claro. Toma esa arma.—Afirma Jeon, leyendo el chat al mismo tiempo que la pantalla de Mingyu.

—Oh vamos es difícil esta parte.

—¿Le tienes miedo?

—No, solo digo que es difícil.—Kim frunció el ceño y comenzó a manipular las teclas apenas pudo hacerlo.

El directo fluyó con naturalidad. Pensaron que nunca terminaría, y al fin y al cabo no quería que lo hiciera.
Era un momento genial. Uno en donde las rivalidades no existían y los fantasmas de un dolor quedaron afuera tocando la puerta en silencio.
Wonwoo había olvidado la carga de trabajo que tenía que hacer, y Mingyu había dejado atrás el sabor amargo de una comida rancia y unos recuerdos de parejas en la televisión. Todo era normal en esos segundos.

Dos chicos normales que no demostraban más que felicidad de poder pasar tiempo juntos en algo que al fin podía unirlos en vez de separarlos.

Claro, no quita que algunas veces Mingyu sentía la necesidad de simplemente separarse de todo y sobre todo de Wonwoo, quien le recalcaba sus errores en una manera grotesca.

Pero por primera vez en no sabe qué tanto tiempo, se sintió acogido con alguien que no era su madre, o su ex, o mucho menos un amigo cualquiera que lo amparaba durante un corto período de tiempo.
No sabía si considerar a Wonwoo como un cercano. O un amigo. Si bien han pasado varias cosas entre medio, habían títulos que debían quedarse sin tocar algunas veces, y esos títulos quizá tomarían más tiempo de lo que a él le gustaría.

Mingyu murió.

Bueno, en la partida de su juego lo hizo.

Wonwoo rió porque efectivamente fue una muerte innecesaria y torpe. Pero al menos no tiró un comentario de "Creo que mi abuela juega mejor que tú" Así que se dieron por satisfechos.

—Bueno chicos... Ya es tarde, y la verdad aún sigo un poco enfermo. Vamos a terminar esto aquí, ¿vale? —Tanto Won como Min vieron así como el chat se llenaba de caritas tristes y stickers quejándose de terminar el stream. Pero Wonwoo rió, y se despidió definitivamente.—Nos vemos pronto, ya veré cuando hago otro directo y si traigo a Min conmigo o no. Nos vemos.

La transmisión se cortó, dejando la pantalla de espera y luego simplemente las personas abandonaron el lugar debido a la ausencia de Won. Los números cayeron a cero y el director de todo esto se desplomó en la silla y tomó un pañuelo que había encima de la mesa.

—Siento que voy a morir.

Kim no dijo nada. Suspiró un poco y miro hacia la computadora que tenía un fondo móvil, el cual se trataba de un tipo pelirrojo, con un traje gris, tomando una comida mientras vivía en un pueblo que parecía de la cultura china. Era lindo el fondo, y Kim sentía que si ese personaje era el de Jeon, sin duda le pegaba muchísimo a su personalidad. Incluso sus ojos demostraban arrogancia, un tipo de arrogancia donde sabes que es mejor y no el tipo que te dice que sólo es un idiota.
Sonrió al hacer ese análisis y vio a Jeon con la nariz roja y los ojos entrecerrados hacia la ventana que tenía cortinas cerradas.

I'm still standing. [ Meanie / Minwon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora