25

524 86 15
                                    

Mingyu jugaba videojuegos con el azabache a su lado. Jugaban a veces juntos, otras veces sólo se quedan juntos sin necesariamente jugar en conjunto. A veces Mingyu se quedaba en los directos, otras veces no. 

Las cosas variaban, y vivir juntos para ellos era como una bendición luego de que en el pasado haya sido una maldición. Mingyu se enamora todos los días del azabache un poco, lo ve dibujar, lo ve diseñar, ve como su fama en las redes sociales era algo que le gustaba. Pese al odio o los malos comentarios que podía recibir el seudónimo de Won, nunca se había visto afectado por ellos. Se sentía como si fuese inmune a ellos. 

Mingyu en cierta parte lo admiraba por eso, y por otro lado recóndito de su ser, se preocupaba por la resistencia que tenía ante los problemas. 

Llega al salón y revisa su móvil. Recibe un mensaje de Wonwoo. 

» podrías revisar si están mis archivos de diseño de personaje #56? no lo tengo en el trabajo y lo necesito :( 

» regresaré tarde a casa, pero espérame con la cama calentita, va? 😁

Mingyu sonríe ante el mensaje, contesta rápido y va hacia el estudio del mayor. Se sienta en la silla y busca entre los tantos archivos. Sin  embargo no encuentra el diseño de personaje que había indicado. Entre tantas carpetas se confunde, y abre una que decía "diseños conceptuales". 

Ahí es cuando la mente se le abre. Esa carpeta que nunca abrió, ese archivo personal que vio ese fin de semana que Wonwoo no estaba. Sus ojos se abren con fuerza y recorre la pantalla con la vista. Aún así, siente curiosidad. Nunca había roto las básicas reglas de privacidad con Wonwoo, pero supuso que si había permiso para abrir los archivos, no haría tanto daño abrir para revisar. 

Abre el archivo. Ese archivo que guardó mucho misterio por tanto tiempo. Y así ve dibujos. Demasiados, centenares de ellos. Unos terminados, otros no tanto. La mayoría eran inspirados en paisajes, una de un personaje bastante futurista con ropas metálicas y coloridas, con mechones de distintas longitudes y cabello llamativo. Sigue bajando por los dibujos, y se encuentra con los más antiguos. Tenían fecha de cuando Mingyu se había mudado hace pocos meses. Sonríe al ver que eran bases de dibujos, la mayoría de paisajes de la ciudad. 

Desliza de nuevo, y se encuentra con dibujos del propio Mingyu. Una sentado en el sofá, otro comiendo cena con la luz menguante del atardecer llegando al departamento. Habían una de ellos dos, aunque ninguno de los personajes dibujados tenía rostro, sabía que eran ellos dos. Otro dibujo en donde Wonwoo simplemente estaba acostado sobre el pasto y tenía un gato sobre su abdomen. Dibujos de personas que Mingyu no conocía, así como otros de él mismo en diferentes circunstancias. 

Su favorito era de un paisaje de un campo de plantas, con un espantapájaros en medio, y un chico de cabellera castaña, vestido con una camisa que parecía flamear con el viento, caminando por el campo de plantas, sus pantalones no se veían al estar cubiertos por las plantas, pero podía jurar que eran cafés. El atardecer azotaba su cuerpo, y se ceñía a su figura. Así  como también a las plantas y a la persona de paja. Era un dibujo nostálgico, colores desde los fríos a los cálidos que Mingyu siente en carne y hueso. El dibujo le produce un escalofrío, y quisiera llevárselo a un museo para colgarlo en alguna parte. 

Por algún motivo, siente que podría llorar. Porque los dibujos de Wonwoo eran hechos con cariño, con dedicación, como si buscara demostrar algo con ellos. Eran la forma en la que desearía ser visto. Y el hecho de que Wonwoo lo veía así desde el principio, hizo que las cosas se sintieran mejor. 

Sigue deslizando un poco más, viéndose a sí mismo, en camiseta holgada, cabello desordenado y unas extremidades superiores difuminadas que parecía que Jeon se había cansado de diseñar. 

I'm still standing. [ Meanie / Minwon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora