⁵| ⵌᗴᗴ𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘☂

497 70 30
                                    

              🌸⎾OO5━━━━━━ víσlєncíα єn         pσtєncíα, єl ruвíσ nσ mєrєcє єsσ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸⎾OO5━━━━━━ víσlєncíα єn
pσtєncíα, єl ruвíσ nσ mєrєcє єsσ.⏌


Zeus miraba a sus dos hijos de forma fija como si los juzgara por hacer una travesura a escondidas, como de esas veces en las que buscaban encontrar al culpable de haber roto el jarrón.

━━━━━ ¿Puedo preguntar para qué nos llamaste padre? ━━━━━Ares estaba algo aburrido y desesperado, pues le había prometido a Leónidas que le enseñaría su armamento y ya casi era la hora en la que se supone se reunirían.

Hermes estaba cruzado de brazos con una cara de aburrimiento, algo raro porque normalmente mantenía ese semblante de seriedad y arrogancia cada segundo.

━━━━━ Me han dicho que uno de ustedes se ve con un humano ━━━━━el anciano se dio la vuelta con decepción para no verlos a los dos━━━━━ Tienen dos opciones, o dicen quién de los dos es, o los dejaré encerrados en el sótano de Hades por tres días.

El rubio tanto pelinegro tragaron saliva, todo menos eso, tendrían que sobrevivir a ciegas a las criaturas experimentales que se encontraban allí abajo.

Ares miró a Hermes de forma acusadora, sabía que este tenía que ver con eso porque siempre hacía que lo regañaran a él. El semidiós solo lo miró confuso, parecía que esta vez no había sido él.

━━━━━ Padre, no entendemos a qué te estás refiriendo. No hemos tenido acercamientos con los humanos desde que pasó el ragnarok, yo me la he pasado en el valhalla con los nórdicos y Ares siempre se encierra en su habitación o se la pasa en el jardín ━━━━━el semidiós intentó sonar convincente frente al anciano, por primera vez estaba salvando el pellejo de ambos.

━━━━━ Hermes, sé que de tu boca están saliendo mentiras.

Ambos no tuvieron tiempo de reaccionar cuando el semidiós cayó al suelo del impacto que le causó el golpe de Zeus.

Ares a su lado se quedó demasiado quieto y a la vez se puso pálido cuando se vio que a su hermano le salía sangre de la boca en señal de que había perdido un diente.

Su padre nunca golpeaba a Hermes, se podría decir que era uno de sus favoritos después de Hércules.

El semidiós aún en el suelo se limpió la sangre que salía de la comisura de su boca, al parecer no solo había perdido un diente como él creía.

━━━━━ Papá... ━━━━━intentó calmar al anciano quien le dio una mirada de ira.

━━━━━ Ares, confío ahora que tu me vas a decir la verdad ━━━━━el dios de la guerra bajó la cabeza en señal de sumisión, quería llorar otra vez, pero del miedo.

Se encontró con la mirada alarmante del semidiós que se sobaba el área afectada de la cara.

━━━━━ Lo admito, yo me he estado reuniendo con un humano a las espaldas de todos padre.

━━━━━ Eso era lo que quería escuchar ━━━━━escuchó los pasos del padre alejarse para escuchar el rechinar de la silla en señal de que se había sentado━━━━━ ¿Me podrías decir quién es ese humano?

Tragó saliva, ¿Delatar a su amigo o esperar otro castigo? Aunque dudaba que su padre reconociera al rey de Esparta, él no había peleado y mucho menos se acordaba de que el humano había estado entre la lista de participantes originales.

━━━━━ Leónidas ━━━━━miraba de forma nerviosa el suelo pensando en un posible escape.

━━━━━ ¿El rey espartano? ━━━━━el dios asintió en silencio cuando la risa de su padre se escuchó━━━━━ ¡Ho ho! Hijo, ¿Tanto costaba decirme eso? Pensaba que dirían Qin Shi Huang o Sakata no Kintoki. Adelante, puedes hacer lo que quieras con ese humano.

━━━━━ ¿Qué le pasará a Hermes?

━━━━━ Tu hermano se quedará encerrado en su habitación hasta que aprenda a no mentirme.

Miró a su hermano que se tambaleaba un poco para caminar, Zeus había usado una de sus técnicas contra el semidiós quien no era tan fuerte en cuanto a poder.

Miró a su hermano que se tambaleaba un poco para caminar, Zeus había usado una de sus técnicas contra el semidiós quien no era tan fuerte en cuanto a poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí es donde acaba el cap.

Zeus siempre fue mal padre en la mitología así que ¿Por qué no aquí también? Como siempre lo pongo de viejo otaku, pa darle seriedad al sunto nos ponemos serios

Don't Cry (Snv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora