🌸⎾𝘖16━━━━━━━ unα híjα quє nσ
єs dє sαngrє, íguαl mєrєcє cαríñσ. ⏌
...━━━━━ No puede ser ━━━━━chilló Geir dando brincos en su lugar.
━━━━━ Sí Geir, es mi pareja.
Soltó una pequeña risa viendo a la valquiria, su corazón latió cuando se imaginó al rubio riéndose, le encantaba ver esa sonrisa que lo motivaba a despertar una vez más.
Los únicos que conocían sobre su secreto eran Nikola y Grigori, las demás valquirias pese a que siempre estaban con los humanos, ellas no decían nada respecto a Leónidas ya que dudaban que un dios o semidiós considerara meterse con ese rey, nadie lo conocía, todos lo olvidaron después de todo.
Buda fue inevitablemente desterrado, pero se la pasaba metido en ese jardín ya sea durmiendo o a veces en compañía de Kintoki que ahora estaba alistando todo para marcharse al valhalla. Que suerte habían tenido los que ya estaban por fuera de ese lugar.
━━━━━ No puedo esperar a que se queden juntos por toda la vida ━━━━━el sonido que hacía la puerta al estar algo chocando contra ella les daba a entender que alguien quería el permiso para entrar, Geir fue directo a abrir esta esperando que no fuese el padre del cosmos.
Amplió su sonrisa encontrándose cara a cara con el dios de la guerra, se hizo a un lado haciéndole una seña en confirmación de que podía pasar. El espartano alineó un poco su cabello haciendo una pose exagerada que hizo reír al dios.
Geir se murió de ternura cuando el dios cargó al humano tal cual como lo haría un padre cuando saca a un bebé de la cuna, esos dos le daban una vibra de comodidad. Se quedó confundida cuando Leónidas le extendió los brazos para que se acercara.
━━━━━ ¿Qué? ¿Un padre no puede abrazar a su hija? ━━━━━se unió al pequeño abrazo familiar, Ares no le dijo nada, él estaba más que feliz de ver que la pelirosa tenía una reacción positiva.
Abrirse a todo tipo de seres como él iba a ser algo lento, ser marginado por años hasta el punto de que querías morir era más duro y doloroso de lo que muchos se imaginaban, que suerte que el humano llegó a tiempo para impedir eso.
━━━━━ Supongo que ahora tendré que pedirte permiso para que me prestes a LeoLeo ━━━━━le dijo a la valquiria una vez se separaron del abrazo━━━━━ ¿Lo dejas salir hasta las nueve?
El rey se apegó al pecho del dios mirando a la pelirosa con diversión, se sintió nostálgico recordando un poco lo acogedor que era estar rodeado de sus seres queridos. De alguna forma... le recordaban a algo.
━━━━━ Bien, ¡Pero no me den hermanos! ━━━━━hizo un mohín arrepintiéndose casi al instante de decir eso viendo las caras llenas de vergüenza de los dos masculinos━━━━━ ¡P-perdonen mi atrevimiento!
━━━━━ No pasa nada Geir, de todas formas es probable que eso pase ━━━━━le guiñó el ojo a su pareja.
Su historial amoroso no era el mejor, cuando trataba de encontrar bondad en las personas era donde más iluso se volvía, terminaba siendo lastimado de muchas formas y parecía no aprender de su mismo error.
━━━━━ Tu siempre buscas la forma de salirte con la tuya ━━━━━el dios acarició su cabellera sintiendo como se le pegaba más.
━━━━━ ¿Qué? Tengo que dejar en claro que ya tienes ganado.
━━━━━ ¡Leo!
Ares merece un buen rol en el manga, no solo ser el objeto de humillación
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanficContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ