²| ⵌᗴᗴ𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘☂

683 76 35
                                    

         🌸 ⎾OO2━━━━━━ lσs єspαrtαnσs              tíєnєn unα rαrα fσrmα dє αlαвαr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


         🌸 ⎾OO2━━━━━━ lσs єspαrtαnσs  
           tíєnєn unα rαrα fσrmα dє αlαвαr.⏌

Los espartanos habían sido uno de los imperios que más destacaron, en la era de Grecia había escuchado a su padre hablar sobre algunos de ellos. Aunque en lo personal no se había tomado la molestia de ver a alguna de esas civilizaciones.

━━━━━ ¿Qué haremos hoy, dios Ares? ━━━━━casi salta del susto cuando el humano apareció a su lado de forma repentina.

━━━━━ ¿"Haremos"?

━━━━━ Sí, ¿Piensa entrenar? ━━━━━el habla del humano había pasado a ser una más respetuosa cuando se enteró que era el dios de la guerra.

━━━━━ No.

━━━━━ ¿Le molesta si lo acompaño?

La amabilidad que le mostraba el humano era demasiado para la que había recibido, que en este caso era muy poca, Afrodita era la que más le había mostrado algo de buenos sentimientos cuando estuvo de amante con ella.

El silencio del dios hizo que el humano solo interpretara esto como un no me molesta y siguió al gigante a pasos suaves.

Leonidas en silencio agradecía que la deidad no lo hubiese matado cuando lo vio llorando, tenía entendido gracias a las valquirias que muchas veces los dioses podían ser tan impulsivos y egocéntricos que llegaban incluso a matar por cosas insignificantes.

Era algo retorcido, porque en las civilizaciones antiguas nunca se vio un acto de las deidades tan bizarro como los que escuchaba que habían cometido los dioses de Grecia.

Por un momento observó las cicatrices que Ares tenía en los brazos, el dios de la guerra fue uno de los últimos en pelear. Le había tocado contra uno de los humanos más fuertes, aunque no recordaba mucho lo que fue de la pelea, si pudo decirse que fue una derrota un poco humillante, y ese no era nada más que Rasputín.

Ares no estaba en la lista de peleadores, pero viendo la gravedad del asunto fue tanta en los dioses que Zeus por un momento puso su fe en su hijo para luego llevarse una decepción grande.

━━━━━ Soy patético y débil ━━━━━murmuró creyendo que lo había dicho entre sus pensamientos.

━━━━━ No creo que seas un dios débil ━━━━━halagó el mortal mientras veía como el más grande se detenía de golpe, casi chocaba contra la espalda del rubio de no ser porque se detuvo a tiempo.

━━━━━ Lo soy, soy débil humano. Hasta Afrodita me gana en un combate ━━━━━insistió mientras retomaba su camino hacia el jardín en el que rara vez pisaban las deidades.

Ese jardín pertenecía a una especie de limbo en donde las almas se quedaban antes de irse definitivamente de la existencia, como pasó con Adán y los que murieron en el ragnarok.

Ares tocó el césped apoyando su peso en el tronco del árbol, el humano vio que los ojos del dios se aguaban en señal de que iba a llorar otra vez. Leonidas se inclinó un poco para intentar abrazar al mayor.

━━━━━ Sé que esto es incómodo, pero no quiero ver que semejante deidad está triste ━━━━━Ares no se molestó, dejó que el mortal lo abrazara creyendo que con eso se iría y lo dejaría llorar solo.

━━━━━ Agradece que no estoy de ánimos, porque te hubiese golpeado ━━━━━cerró los ojos sintiendo como el abrazo se intensificaba.

━━━━━ Si esta es tu forma de dar afecto, agradezco que al menos me diriges la palabra.

━━━━━ Eres raro a veces.

━━━━━ Ser raro es parte de mí ━━━━━se sentó a un lado de la deidad.

Y así se quedaron ambos, por una hora mirando la misma nada.

La amistad que crecía entre los dos era sana, aunque por mala suerte, Ares no podría hablar de la misma forma con él delante de sus padres.

La amistad que crecía entre los dos era sana, aunque por mala suerte, Ares no podría hablar de la misma forma con él delante de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo tremendos headcanon de cómo sería una amistad de estos dos.

Uno que siempre tiene bajones de autoestima y el otro que lo trata como si fuera su bebé.

Don't Cry (Snv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora