🌸⎾𝘖23━━━━━━━ unα nσchє dє pαsíón, ч
prσвlєmαs rєsuєltσs. ⏌
...━━━━━ ¿Te hizo algo?
Negó dandole una sonrisa, sus manos tocaban las de Ares queriendo hacer algo improvisado según lo que su lenguaje corporal reflejaba.
El dios se sintió aliviado y acercó al humano hacia su cuerpo para darle un abrazo, teniendo cuidado de no lastimarlo, la fuerza de un dios no era la misma.
━━━━━ Yo quiero que seas feliz ━━━━━confesó dandole un beso en el dorso de su mano como si fuera algo precioso.
El corazón de Ares dio un vuelco, el humano besó uno de sus pezones haciendo que el más alto apretara los labios con un sonrojo de vergüenza en sus mejillas.
━━━━━ Ya tu me haces feliz ━━━━━levantó el rostro de este mirandose mútuamente a los ojos.
━━━━━ Estoy agradecido con que me hayas aceptado como tu compañero ━━━━━sus mejillas también se coloraron.
Una burbuja de sentimientos sanos se colocó sobre ellos mientras se acercaban más hacia el otro buscando el tacto de los labios ajenos, se dieron un beso tímido separandose para tomar algo de aire antes de volver a juntar sus labios.
El frío de la noche no podría apagar la fogata que se hizo presente en sus cuerpos, no sabían cuanto podían llegar a necesitarse de forma corporal como toda pareja podía hacerlo alguna vez.
Ares se había negado toda actividad sexual desde que su romance con Afrodita terminó yendose por la borda, luego de tanro vagar por años intentando reparar esa mitad del corazón que nunca le perteneció a esa diosa, prefirió rendirse.
Sus decisiones y el fino hilo de los destinos lo llevaron tanto a ese humano, tanto hasta el punto de permitir que el espartano estuviera frotandose contra su pelvis de forma necesitada.
¿Por qué? Se supone que sus deseos se habían apagado hace tiempo, tanto como para soltar un pequeño quejido cuando sintió su interior ser profanado por primera vez.
Leonidas -aunque supiera que Ares tenía resistencia mayor a la suya- fue cuidadoso con él, era un momento que tenían que disfrutar los dos, no podían ser egoístas con su propio placer.
Con mucha calma, una vez que terminaron, se tomaron un pequeño descanso.
━━━━━ ¿Lo disfrutaste? ━━━━━le dio un beso en la frente al rubio que tenía el cuello lleno de sus marcas.
Ares estaba algo exhausto, había pasado hace un tiempo su hora de dormir, y no pensaba que el rey iba a tener tanta energía reprimida.
━━━━━ Sí, mucho.
Estaba apenado, apenado de que alguien viese su piel desnuda, en el pasado acostumbró solo a mostrar lo escencial, más no todo su cuerpo expuesto.
Anteros, por otro lado, sabía que el lazo de había intensificado entre ellos dos, chilló de emoción sabiendo de los resultados obtenidos luego de tantos encuentros sin mucho que decir.
Eros también lo había sentido desde la lejanía, el nueco lazo se reunificaba como debió haberlo hecho desde un principio.
Pasó las yemas de sus dedos por el antebrazo del humano queriendo que este tomase su mano, y así fue.
━━━━━ Supongo que debemos ir pensando algunos nombres ━━━━━comentó el humano riendose un poco lleno de picardía.
━━━━━ ¡Leonidas! ━━━━━se coloró cuando la mano de este tocó su vientre.
Era un gran paso, Ares nunca había tenido la autoestima suficiente como para enseñarle a alguien su cuerpo lleno de esas cicatrices, estaba lleno de grandes complejos por ser un dios con la forma del cuerpo diferente a lo acostumbrado.
Leonidas se encargó de sacar todo eso y llenarlo de amor, literalmente.
Se quedaron dormidos en una noche solitaria a mera portada, pero buena para esa afortunada pareja.
Reviviendo la cuenta.
Lamento haber dejado la historia abandonada para quienes de verdad les gusta lo que leen.
Seguiré actualizandola hasta su merecido final obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanfictionContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ