🌸⎾𝘖22━━━━━━━ αrєs єs lσ más
hєrmσsσ quє єхístє, ¿cómσ tє αtrєvєs?. ⏌
...Estaban sentados frente a frente viendose y respondiendo a preguntas sencillas que les daba el padre del cosmos, en un momento de la plática, Ares tomó su mano por debajo de la mesa para sentirse acompañado mientras enfrentaba a su padre.
En algún momento de ese tiempo, el dios de la guerra fue a hablar con su hermano Hermes por pedido de Zeus. Odiaba ser súmiso, pero ahora pensaba en hacer las cosas bien antes de que todo saliese mal.
El espartano relajó su mirada de forma algo intimidante, Geir no estaba a su alcance para hacer volund, pero ya tenía planes de escape para las cosas que podrían pasar en los próximos minutos de charlas.
━━━━━ Y bueno, ¿Ya le clavaste el diente? ━━━━━comentó de forma pervertida y picara que no hizo más que incomodar al humano.
¿Acaso intentaba burlarse de la intimidad de su hijo? Escuchó la risa exagerada del anciano mientras encorbaba su espalda par alcanzar el vaso de cristal que contenía una especie de sustancia rara parecida al alcohol.
━━━━━ Ho ho, no me hagas caso, aunque debes admitir que mi hijo es más hermoso de lo que piensas.
Por fin, algo normal.
━━━━━ En efecto, es el hombre más bello que he visto con mis ojos ━━━━━aseguró dandole una mirada a la puerta por donde se había ido.
━━━━━ Ares es una parte inocente que muchos dañan ━━━━━miró ahora al anciano, eso era cierto━━━━━ Admito que este saco de huesos le ha hecho sus cosas, aunque él debe aprender a ser alguien fuerte por su cuenta.
━━━━━ Lo es ━━━━━interrumpió━━━━━ Ares es fuerte a su manera.
━━━━━ Eso no lo dudo, pero hay que aceptarlo, tarde o temprano te aburrirás de él como lo hacen los demás, es demasiado llorón y no puede no aguantar que le griten porque ya está como un súmiso arrastrandose.
Abrió y cerró la boca, ese comentario lo había enfurecido un poco. Sabiendo que se trataba del mismisimo Zeus —alias el mejor padre de la historia— no debía sorprenderse, pero tampoco dejar que insiltase de esa forma a su rubio.
━━━━━ Él puede ser igual de fuerte, solo necesita que alguien lo entienda y sepa que no siempre por ser un dios va a soportar todo ━━━━━declaró cruzandose de brazos y esperando lo que sea que Zeus tenía por decirle.
━━━━━ Así que ahora un humano me desafía ━━━━━amenazó aunque el humano no flaqueó, se envolvieron en un aura desconocida que albergaba más que todo la posibilidad de desgracia━━━━━ No tengamos rivalidades, tienen mi permiso para casarse, de todas formas ya no me importa qué le hagas.
Hizo un ademán restandole importancia a su propio hijo, Leonidas apretó los dientes sin poder creerse esto. Su teoría de que Zeus también llegó a sobrepasarse con Ares fue confirmada con lo que se dio a entender en esa corta oración.
Era suficiente, iba a llevarse al rubio para hacerlo feliz de por vida —si este quería por voluntad propia claro—.
━━━━━ ¿Era eso lo que querías oir? Pues ya tienes lo que querías ━━━━━comentó permitiendo hacer que su mirada viaje hacia las otras puertas que daban a pasillos diferentes.
━━━━━ ¿No le importa su hijo?
Oh no.
━━━━━ No, él es un desperdicio.
━━━━━ ¡No lo es!
Leonidas callate.
Su cerebro le estaba gritando peligro cuando el padre del cosmos concentró toda la tención en él cuando gritó como si se tratara de un subordinado más.
Hubo tensión, Leonidas no se iba a doblegar ante nadie, sino lo hizo en el pasado, mucho menos ahora frente a los ojos de su posible muerte.
━━━━━ Hazle lo que quieras, no me importa ese hombre ━━━━━seco, así sonó Zeus yendose a descansar.
Holaaa❗️ hace tiempo no actualizaba, perdonen la demora a ustedes lectores.
Las cosas han cambiado y ya no tengo tanto tiempo de pensar en wattpad, les aseguro que, mientras yo siga aquí, ninguna historia se quedará en el olvido. Trataré de terminar este fic lo antes posible.
Por cierto, ya casi se cumple un año desde que se subió el primer capítulo de este fic, quisiera celebrarlo con dos capítulos que serían antes del final.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanficContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ