⁶| ⵌᗴᗴ𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘☂

486 63 26
                                    

             🌸 ⎾OO6━━━━━━ ¿humíllαr α mí              єх αmαntє?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             🌸 ⎾OO6━━━━━━ ¿humíllαr α mí   
          єх αmαntє? ...αfrσdítα sαвє cσmσ.⏌

Afrodita pensó miles de formas de humillar al dios de la guerra, incluso se quedaba pegada a la puerta del rubio esperando escuchar algo relevante que la ayudara a saciar su afán.

Es que no lo evitaba, se le hacía tan pero tan patético el hecho de pensar que cuando era más joven llegó a amar tanto a ese dios tan cobarde y llorón hasta el punto de darle hijos. No tenía mucho descaro de decir que había disfrutado ese tiempo de intimidad.

━━━━━ Imbécil.

Murmuró la diosa algo molesta recordando esos tiempos en donde su corazón tan estúpido se enamoraba de cualquier hombre. Ares le parecía un dios patético, ya ni recordaba bien por qué se dejó humillar de esa forma cuando Hefesto la atrapó siéndole infiel.

Ares de alguna forma la había convencido de tener una relación sin temor a que dijeran cosas malas sobre ellos. Pese a que casi nunca veía a sus hijos —porque ellos no se sentían cómodos con ella— podía deducir que habían heredado esos sentimientos tan débiles del gigante.

Caminó una vez ya vestida fuera de su habitación, se sentía fatigada esos días porque el viejo verde de Zeus no la dejaba ni ver a los humanos para elegir al que sería su siguiente presa.

No mentía diciendo que a veces le daban lastima esas pobres almas cuya libertad era medio nula en ese olimpo. Las valquirias si podían estar donde quisieran ya que en sí no pertenecían a los griegos.

━━━━━ Qin Shi Huang ━━━━━pronunció con fingido respeto al humano que se cruzó por el pasillo.

No le interesaba el emperador por ahora, más no impediría eso que no pudiera hacerle chistes de mal gusto aprovechando que el demonio no estaba cerca.

━━━━━ Afrodita ━━━━━devolvió aquel sarcasmo con tono de asombro.

La verdad es que después de casi matar al padre de todo poco le importaban los otros dioses. Sin embargo, con Afrodita sentía mero asco y odio. No le había hecho nada a él pero si escuchó como una vez intentó fallidamente seducir a Tesla para tener actividad sexual.

━━━━━ Veo que Belcebú te dejó abandonado, sabía yo que ese demonio no reprimiría su intimidad a estar con alguien de tan inútil raza.

━━━━━ Eso es lo que diría una mundana que no pudo acostarse con un humano de polla grande ━━━━━sonrió victorioso escuchando el quejido de ofensa de la diosa━━━━━ ¿Y sabes qué es lo mejor? Que pareces insatisfecha porque ninguno de estos hombres se acostaría contigo.

La diosa se cruzó de brazos sumamente molesta por la defensiva de Qin. El humano supo que había ganado cuando los pasos de la rubia resonaron por las paredes rocosas del pequeño templo.

Qin estaba cansado de escuchar las provocaciones de los dioses, por eso se alegró cuando supo que había por lo menos un dios como Ares que no los intentaba acosar de esa forma.

Para colmo, algunos tenían que salir con la valquiria si querían evitar los acosos de los dioses por todo el olimpo.

━━━━━ Chino, ví como barriste el suelo con esa mundana ¿Cómo te va? ━━━━━identificó el acento japonés tan fluido que tenía Sakata no Kintoki en su habla. Tan burlón y sin vergüenza como siempre.

━━━━━ Bien, demasiado cansado del acoso.

━━━━━ Ahora considero muy fuertemente irme al valhalla; aguantaría más al afeminado de Loki que a estos incestuosos.

Los humanos de alguna forma lograron sobrevivir la caminata por todo el lugar sin la presencia de un dios.




Ptm Afrodita, no te metas con el Qin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ptm Afrodita, no te metas con el Qin

Si se preguntan por qué tanta cosa sad es porque para mí, yo siento que los dioses se comportarían así luego del ragnarok. Siendo realistas, ya nos mostraron que pueden ser tan asquerosos para hacer este tipo de cosas

Don't Cry (Snv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora