🌸⎾𝘖2𝘖━━━━━━━ mí hєrmαnσ mєrєcє
sєr fєlíz, cσmσ чσ. ⏌
...━━━━━ Y bueno, nunca me lo presentaste hijo ━━━━━el anciano miró al dios de la guerra que bajó la cabeza queriendo desaparecer.
Miró sus manos temblorosas debajo de la mesa de madera, se golpeó mentalmente por ser tan cobarde y no dignarse a plantarle la cara a su padre aunque sea por una sola vez en lo que llevaba de vida.
━━━━━ Papá, es que aún no siento que sea el momento ━━━━━mostró una sonrisa plagada con los nervios a flor de piel.
Zeus lo miró de forma severa, su hijo era alguien sencible y ante la más mínima cosa se podía traumatizar, buscaba bondad donde no la había y se llevaba esas desiluciones la mayor parte del tiempo.
━━━━━ ¿Qué tanto esperarás hijo? Me dijiste eso hace siete meses y no lo presentaste, quiero que seas feliz ━━━━━aseguró con un semblante sereno.
━━━━━ Papá...
━━━━━ Ares ━━━━━nombró como si estuviese haciendo un berrinche━━━━━ ¿Cómo si se lo presentas a mis nietos y a tu propio padre no?
¿Cómo era que él sabía sobre esa cena? Si incluso le pidió a los guardias que asegurasen que Zeus no se diese cuenta, sus hijos se habían ocultado lo más que pudieron y Leonidas pasó a perfil bajo teniendo que rebajarse a usar ropas que le dieran aspecto de un consorte.
Algo andaba mal, debía tener demasiado cuidado ahora. ¿Por qué nunca podían dejarlo ser feliz?
━━━━━ ...Es que aún es pronto.
━━━━━ ¿Casi un año te parece muy pronto? No hijo, ya estás como tu madre ━━━━━el rubio se estaba cansando de esa actitud insistente de su padre con su pareja, apretó los puños de enojo forzando a sonreir de forma normal al anciano dios.
━━━━━ Bien, ¿Quieres conocerlo? Entonces dame una semana para presentartelo, sin trucos, sin armas, solo será una tarde tranquila y normal ━━━━━la boca le ganó a su cerebro y sin darse cuenta soltó todo de golpe incluso con su tono de enojo presente.
Zeus no se mostró ni sorprendido por esto, es más, parecía que ya se lo esperaba, sonrió complacido dandole unas palmadas rápida a su hijo para después salir a paso lento apoyando su peso en ese bastón y así poder cerrar la puerta.
Hermes por fin había regresado del Valhalla, pasó meses en ese lugar, su padre ni se preguntó en dónde estaba aunque fuese por obligación. Era como si el pelinegro no existiera para él de repente y eso era algo triste.
El semidios entró de forma silenciosa vistiendo ese traje de mayordomo como siempre, ni se escuchaban sus pisadas por lo lento que iba, su hermano no tenía esas ojeras horribles que se notaban por lo pálida que era su piel.
━━━━━ Hermes ━━━━━llamó de forma suave extendiendo sus brazos hacia su hermano que se le quedó mirando con severidad.
━━━━━ Está bien.
Correspondió al abrazo recibiendo palmadas en la espalda que le recordaron a su amado Loki.
━━━━━ Oh hermano, te extrañé demasiado ¿Cómo te fue en el Valhalla?
━━━━━ Em, bastante normal, he descubierto algo bueno.
━━━━━ ¿Cómo qué? ━━━━━esperó la respuesta de su hermano, la cual no llegó debido al pánico. Cuando se separó para pedir una explicación, observó de reojo la puerta en donde estaba la silueta de su padre, tan silenciosa, y tan aterradora.
Oh
Soltó a Hermes de forma frenética, entendía todo con solo repasar las escenas anteriores ya pudo armarse el rompecabezas del mensaje.
━━━━━ Felicidades hermano.
Puede que haya final feliz¿¿¿
Lamento dejar ausente el fanfic por dos meses, me había olvidado por completo de ello por la escuela, ¿cómo es que en un día ya te dejan sin descanso?
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanficContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ