🌸⎾𝘖19━━━━━━━ prímєrσ єs cσnfíαr, ч
luєgσ quє єl αmσr hαgα єl rєstσ. ⏌
...Estaban reunidos en esa gran mesa disfrutando de una hermosa cena en familia, todo por insistencia de los hijos de Ares al querer conocer más a fondo al espartano.
Ya contaban con la aprobación de Eros, faltaban los otros quienes eran agradables con el humano quien mostraba respeto hacia todos en esa sala.
━━━━━ Veo que se llevan bien ━━━━━comentó el padre de las deidades presentes, estos sonrieron con las mejillas abultadas por la comida que aún masticaban.
La valquiria menor también estaba presente degustando los aperitivos y de vez en cuando participando en las charlas que envolvían la mesa y ambiente cálido -y también familiar- entre los presentes.
━━━━━ Me gusta el cabello de papá Leo ━━━━━comentó Eros llamandolo por ese apodo mientras llevaba una mano a la cabeza del humano notando era suave y bien cuidado.
Normalmente estaba acostumbrado a que el aspecto y cuidado corporal de los soldados fuera pésimo sabiendo que estaban ocupados sobreviviendo en medio de la ira mezclado con el temor.
━━━━━ A mí me gusta la dinámica de los dos, se ven muy felices ━━━━━Anteros sabía que esos dos formaban uno de los lazos de amor tan intenso que casi nunca tuvo la oportunidad de ver porque una de esas personas terminaba falleciendo o el destino jugaba con el final de ellos.
Él no cambiaba nada de esos lazos, pues muchas veces era el destino quien solo lo ponía de guardían para evitar alguna alteración con eso.
Los demás dioses menores dijeron sus propias opiniones tanto de la relación como del espartano, todas siendo positivas al terminar la cena. Siguieron hablando hasta que llegó la hora de que todos se fueran.
━━━━━ Creo que todos concordamos con que sino es con Leo, no es con nadie ━━━━━asintieron yendo a darle el abrazo de despedida a su padre y de paso al humano que se le ocurrió un plan de imprevisto.
━━━━━ ¿Qué tal si se quedan a dormir? Digo, después de todo, Ares los extrañó mucho ━━━━━abrazó por la cintura al dios dandole un beso improvisado en el dorso de la mano.
━━━━━ Nos encantaría, pero los humanos allí abajo no se cansan de alterar las cosas, para otra ocación será ━━━━━alzaron la mano en forma de última despedida para luego desaparecer por los pasillos hacia la salida.
Se quedaron mirando ese punto muerto por mucho tiempo, Leonidas seguía con la mano en la cintura del dios y con una sonrisa en el rostro, frotó su cara contra el abdomen del más alto ronroneando como si fuera un felino.
━━━━━ Nosotros deberíamos ir a dormir ━━━━━Ares colocó una mano en su cabellera meciendola para despeinarlo.
Hundió su cara aún más en el abdomen de este para hacerle cosquillas y escuchar su risa tan pacífica, aún se estaba preguntando: ¿Cómo pudieron haberlo lastimado? El dios era un sol viviente, era alguien dedicado y carismático, en el tiempo que llevaban como pareja lo hacía sentir cómodo. Incluso habían veces en las que este le pedía permiso para abrazarlo.
Su corazón dolía cuando el dios le pedía permiso, ya se podía imaginar cuanto pudieron dañarlo antea de su llegada, eso no importaba ahora porque iba a hacerlo feliz aunque tuviera que esperar su segunda muerte.
━━━━━ ¿Dormirías conmigo?
━━━━━ Leo, no te garantizo que no te aplastaré por accidente en medio de la noche ━━━━━lo cargó entre sus brazos para dirigirse al pasillo donde se encontraban las habitaciones.
Empezó a caminar con una ligera sonrisa en el rostro, contento de ver a su familia reunida otra vez, y feliz de ver que no rechazaban su amor por el humano.
━━━━━ No me importa, yo quiero abrazarte toda la noche ━━━━━le dio beso en la mejilla para luego abrazarlo por el cuello.
Estos dos me llenan de diabetes
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanficContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ